FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General > Solo Adultos
Respuesta
 
Antiguo 07-may-2016  
No Registrado

Hola chicos.
Mi nombre es Victoria, tengo 21 años. Cuando estaba en el instituto me detectaron TPE. Fué una época muy dura en mi vida. Yo era muy tímida y me costaba mucho acercarme a la gente. La gente notaba mi debilidad y como consecuencia de ello me hacían bullying, lo cual hacía que yo me sintiera aún más insegura y con menos ganas de hablar con la gente. Fué una época en la que yo no tenía amigos, no hablaba con nadie y me sentía muy deprimida. Al comenzar la universidad todo eso cambió. Pude comenzar una vida nueva y cambié mi forma de ser, siendo más abierta y venciendo mis miedos. Pude hacer buenos amigos y echarme un novio con el que estuve dos años. Todo iba perfecto y yo ya sentía que por fin había superado mi trastorno.
Sin embargo, ahora otro problema ha aparecido en mi vida. Cuando lo dejé con este novio, conocí a otro chico que me hizo mucho daño, me rechazó tras estar un mes juntos. Desde entonces he desarrollado un miedo horrible a entablar relaciones amorosas. Cada vez que conozco a un chico nuevo me invade el miedo y acabo alejándome por miedo a que me rechacen y me hagan daño. Cuando veo que un chico trata de conocerme más profundamente y establecer una relación conmigo, entro en pánico y comienzo a sentirme muy incómoda con él, hasta que acabo huyendo. Me gustaría poder conocer bien a los chicos y tener relaciones sanas, pero el miedo me invade.
Estoy preocupada, porque yo creía haber superado ya todos mis miedos en la vida, creía que mi trastorno había desaparecido, cuando de repente me ocurre esto... No se qué hacer, es evidente que mi trastorno no ha desaparecido del todo. De alguna forma ha vuelto a resurgir. ¿Qué puedo hacer para superar este nuevo miedo? ¿Cómo puedo dejar de ser tan sensible al rechazo?
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Quiero dejar de evitar las relaciones amorosas
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Quiero dejar el trabajo Off Topic General 13 03-may-2016 22:11
Como dejar de evitar mirar a los demás Fobia Social General 9 02-may-2016 02:23
Relaciones sexuales y amorosas. Miedo. Solo Adultos 0 26-abr-2015 23:23
Como evitar que me ignore la gente y dejar de ser invisible. Foro Timidez 13 10-feb-2014 23:16
siempre arruino las oportunidades de relaciones amorosas Solo Adultos 2 05-jul-2013 06:32



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:32.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0