FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General > Solo Adultos
Respuesta
 
Antiguo 04-jul-2013  

bueno no pienso ser como quienes piensan que tener pareja sea lo mejor a aspirar en la vida, pero sì me dan mis temporadas en las que tambien quisiera salir con alguien, seran las hormonas o algun vacìo interior? (jaja!). empezando por el principio: soy chica, tengo 20 años y aunque no me gustan las etiquetas siento atracciòn tanto por chicos como por chicas. jamás he salido con nadie y solo me han besado en dos ocasiones, dos chicas.
siempre esta la presiòn constante por parte de mis conocidos y familiares que nunca falla y que por alguna razòn me molesta tanto como sus comentarios "y el novio?" "cuando lo vas a presumir?" "es muy raro que no tengas novio" incluso alguien en la familia un día se puso algo agresivo con el asunto y me dijo o que estaba mintiendo o que era literalmente una idiota por no salir con nadie.
la cosa es que aunque me sienta sola, soy demasiado tìmida, siempre me ha dado miedo el asunto y a lo largo del tiempo he creado una barrera para evitar que me lastimen (¿a alguien mas le ha pasado?). si alguien se ha intentado acercar yo siempre lo alejo, otro problema es que no me considero bonita o atractiva de ninguna forma y me cuesta mucho aceptar los cumplidos. cuando alguien en la calle se queda mirándome tengo ganas de desaparecer, incluso ayer me bajè del transporte pùblico por que un chico atractivo me estaba mirando demasiado
¿que pasa conmigo?
 
Antiguo 05-jul-2013  

Bueno pues para los fobicos es normal el hechar a perder las oportunidades de ligar y que no es que queramos hacerlo y quedarnos solos, si no que lo hacemos inconcientemente con nuestra forma de ser que aleja a las personas que se nos acercan con intenciones de algo en mi caso he tenido la oportunidad de tener unas 10 novias o mas, algunas bonitas otra no tanto pero el chiste es que no he podido estar con nadie por ese estupido miedo que se apodera de nosotros y nos impede actuar como lo haria una persona normal, y la presion de la familia pff incomodo el que te digan y tu novi@ para cuando o esas insinuaciones sobre la duda de tu orientacion sexual etc..
Para no alargar mas creo que la unica forma de superar esto es con mucho valor afrontar las situaciones perdiendo el miedo de hacer algun riduculo o de evitar salir lastimado, otra cosa muy importante es no mostrar la clasica apatia o indiferencia por aquellos que se interesen en nosotros.
 
Antiguo 05-jul-2013  

Yo estoy en el mismo barco que ustedes. Tuve la oportunidad en 3 ocasiones de tener novia...Y lo heche a perder por indecision, falta de experiencia y...por ser timido extremo.
Pero no sirve de nada llorar sobre la leche derramada,espero no cometer los mismos errores del pasado.
 
Respuesta


Temas Similares to siempre arruino las oportunidades de relaciones amorosas
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Has desperdiciado oportunidades amorosas con chic@s? Foro Timidez 82 16-jul-2013 19:18
Ser yo me arruinó la vida Archivo Presentaciones 9 27-dic-2010 22:32
Oportunidades perdidas Fobia Social General 8 09-nov-2010 03:26
Oportunidades perdidas Fobia Social General 2 24-abr-2008 17:08
El Rey de las oportunidades perdidas Fobia Social General 3 08-dic-2007 23:06



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:56.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0