FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Amor y Amistad
Respuesta
 
Antiguo 04-abr-2005  

Para echar un polvo, como tú dices, da lo mismo que seas timido o no, perdona pero vaya tonteria.
 
Antiguo 04-abr-2005  

Cita:
Iniciado por fiel
Para echar un polvo, como tú dices, da lo mismo que seas timido o no, perdona pero vaya tonteria.
Jaja, claro, y para conducir da igual que seas ciego, porque el volante se agarra con las manos.
 
Antiguo 04-abr-2005  

Cita:
Iniciado por Hombre_sin_rostro
Conclusión: los tímidos gustamos como maridos o, sobre todo, como amigos. Para lo que no nos quieren ni en pintura es para echar un polvo, que es en el fondo lo que todos estáis buscando, ********.
Solo lo decis por bronca, obviamente si no hablas absolutamente nada es imposible levantarse una mina, para ella serias como una pared. No se si ese sea tu caso, pero no generalices. Yo tambien soy timido pero me las arreglo, tengo mis levantes aunque algunas veces me cueste mucho y otras veces me deprimo por no poder encarar una mina que me gusta.
Ademas depende de muchas cosas, es lo mismo que dijeras que solo los lindos tienen levante y de ser asi mas de la mitad del mundo estaria solo, y otra cosa importante es la situacion, seguramente para un timido en un boliche sea mas complicado, pero hay muchas otras, y algunas llevan mas tiempo y son mas interesantes (alguna compañera de estudios, de trabajo, simplemente conocida, lo que sea).
Si te fijas bien en el mensaje de este post que escribio Lynette, el chico timido del que habla, aunque hayan sido muy pocas, le dio sus señales de interes, y es mas, por lo que lei fue el quien la busco a ella y empezo la relacion.
 
Antiguo 04-abr-2005  

Bueno, parece que me lo borraron, no debí generalizar con lo de ********.

Pero sí, evidentemente sólo lo decía "por bronca", y es que ese párrafo me lo ha puesto a huevo.
 
Antiguo 04-abr-2005  

Cita:
Iniciado por Lynette
mi miedo presisamente es que si soy pesada con el, como quien dice, a la mala, pues no quiero herirlo. lo que quiero es que me entienda, además xq dicen que se puede escapar, si a mi entender la mayoria de las personas asi quieren amor y/o compañia?
Te recomiendo que seas tu quien tome la iniciativa. Por experiencia propia te digo que seguramente el quiere estar contigo pero no se anima a decirtelo, por miedo a que lo rechaces seguramente. Asi que tenes que ser vos la que de inicio a la relacion, cuando el entre en confianza todo va a ser distinto
 
Antiguo 04-abr-2005  

lynette, no pases de ese chico aunque parezca que el no quiere nada contigo cuando no contesta al telefono ni te llama, sigue esperandole y no te rindas, pq si lo dejas lo vas a hundir. Quizas sea raro su comportamiento pero yo lo entiendo, no te rindas.
 
Antiguo 05-abr-2005  

Cita:
Iniciado por neutronico
DIOS UNA CHICA QUE LE GUSTA UN TIMIDO. MIRA ESO NO LO HABIA VISTO EN MI VIDA.
Pues yo lo he visto unas cuantas veces Y no solo en mi sino en amigos tambien.
Todos estos mensajes son siempre lo mismo.Un odio a lo que no se tiene y excusas para justificarse.

Vamos a ver.Para una relacion de pareja se miran muchas cosas.Ser timido es solo una cosa exterior que puede gustar o no Ahi ya no me meto.Pero se tienen en cuenta otras cosas a la hora de enamorarse de alguien.

Una persona es un conjunto de virtudes y defectos.Y es el general lo que te tiene que gustar y no que sea timid@ o no.Lo que es de cajon es que si no te muestras ni conoces a nadie del sexo opuesto nadie se va a fijar en ti.

Para un lio si que importa por la sencilla razon de que si no vas lo tienes mas dificil.
Conoce gente,comparte cosas,se como eres. y lo que tenga que salir ya saldrá.Nadie va a venir a buscarte a casa asi porque si.

Sabes que todo esto te lo digo con cariño y ya no se como explicarlo pero lo que tendrias que hacer para que a alguien le gustes es cambiar tus ideas y sobretodo en este aspecto.Primero quierete a ti mismo y luego te querran.
 
Antiguo 05-abr-2005  

Cita:
Iniciado por Lynette
¿que hago, no hablo mas con el y me voy con otro o deberia de buscar formas para poder comunicarme?
Plantéale una encerrona en la que no tenga escapatoria, o una noche salvaje de lujuria y perversión. Es lo que llaman los psicólogos terapia por inundación o algo así. Quien tiene una fobia en esa situación podrá tener mucho miedo en ese instante y no podrá soportarlo, pero si aguarda el tiempo suficiente el miedo irá remitiendo y posiblemente emprenda el camino hacia su curación.

Y si aún así sigue escapando, algún día le remorderá la conciencia, por lo que pudo haber sido en la vida y no fue y a lo mejor se le enciende una bombilla, y deja de ser tímido...
 
Antiguo 05-abr-2005  

Gracias por los consejos que me han dicho, me han ayudado mucho.

Pero no he sido totalmente sincera con ustedes. Resulta que el dia de san valentín le envié una targeta de san valentín con muchos versos y una carta suplicandole que por favor cambie conmigo por que no le hice nada, que lo unico que queria era amar y ser amada. El punto es que como siempre nunca tuve contestación. al día siguiente una amiga llamó junto conmigo en "conference" a su casa, para saber de una vez por todas el por qué su actitud. Desde que lo contestó su actitud era muy hostíl y le dijo a mi amiga que no quería nada conmigo y que me ignoraba solo para ver si me olvidaba de él. Mi amiga le indicó que yo estaba sufriendo mucho y que lo queria con todo el corazón. El suspiró, y dijo que eso era lo que quería evitar. cuando yo hablé inmediatamente al escucharme, colgó.

desde ese entonces he tratado de olvidarlo, pero por mas que trato no puedo, hay algo que me lo impide, además de que pasan muchas coincidencias relacionadas a el. Por ejemplo; exactamente a un mes de todo lo que pasó ( el cual fue la última vez que tuve contacto con el) a mi padre le regalaron el perfume que usa. Otra cosa que me pasa muy seguido es que cada vez que estoy en la calle, en cada esquida veo el mismo auto de su padre (carro muy caro, poco común).

Les soy sincera, de verdad que más que amor que le tengo, son las ganas de ayudarlo por que se que tiene un problema. En mi interior, muy adentro se que el no me quiere, me ama y esta sufriendo hasta más que yo.

Siendo ustedes él, ¿que significaria tu primer beso con una muchacha que conoces hace tiempo a tus 17 años? ¿Creen ustedes que las coincidencias que estoy viviendo sea una señal de que no me rinda? ¿Debo escuchar a mi yo interior?

Ya no lo llamo más desde hace 3 semanas por que no quiero ser una molestia para él. DE VERDAD QUE LO AMO MUCHO Y NO LO QUIERO PERDER.
 
Antiguo 08-abr-2005  

el caso es jodido.joe si a mi me yaman lo cojo por muy timido q sea tengo principios humanos no podria ser tan mamon perdon.de no cojerle el telefono a alguien q me llama muy a menudo.
y si no quiero na pues lo diria por un mensaje escrito.en el peor de los casos.
hay muchas formas de comunicacion.
pero vamos si no dice nada no pierdas la esperanza pero tampoco te quedes esperando demasiao.por muy timido q seamos algo tenemos q aportar joe.
si sigue sin hacerte caso pasa de el un poco a ver si reacciona.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Quiero buscar la manera de enamorar a un tímido
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Creeis que uno se puede enamorar sólo a través de Internet? Amor y Amistad 52 27-jun-2012 02:53
QUIERO DEJAR TODO BOTADO E IR A BUSCAR ORO Off Topic General 3 08-nov-2011 06:12
me quiero enamorar.... Amor y Amistad 7 11-abr-2009 04:55
Mi manera de ser y aficiones Foro Timidez 14 20-may-2005 21:54
Mi manera de ser y aficiones Foro Timidez 10 15-may-2005 00:34



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:11.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0