FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Amor y Amistad
Respuesta
 
Antiguo 04-abr-2005  

Bueno hace 8 años conosco al hijo del jefe de mi papá. es una persona extremadamente timida, de estas personas que ni hablan. Resulta q me dijo que le gustaba. Me pidio mi # de telefono y quedo en llamarme, cosa q nunca hizo. ME voy de viaje a orlando y me lo encuentro en uno de los parques, ese dia fue el mas negro de mi vida, jamas me senti tan ignorada como el lo hizo ..... para colmo el dia despues, dia de despedida de año, tengo yo que ir a su casa para pasarla con su familia ... alli nos vimos y nos hablamos sin mencionar lo ocurrido. Resulta que esa noche me decidi a confesar lo que sentia por el y me respondio con el primer beso de su vida y un te quiero desde el fondo de su corazon, como nunca lo habia escuchado.

desde ahi pense que todo estaba mejor q nunka y q todo marcharia bn. Me dio su # de tel y me hizo prometer q lo iba a llamar. En verdad q lo note con mucha ilucion por lo q pasaba. Asi cumpli cuando llegue de mi viaje y resulto ser que no me contesta ni me llama. Mi padre me dijo q el es super timido y que lo debo de cojer con calma, pero aveces pienso q el no quiere nada pero la mayoria de las veces cuando voy a cortar con el me da un dolor bien fuerte en el pecho y me pongo a pensar q es solo por su problema de timidez.

¿que hago, no hablo mas con el y me voy con otro o deberia de buscar formas para poder comunicarme? ¿ de que forma yo puedo saber si el no me habla por q se muere por mi y me ama o ya soy un fastidio para el? Para mi es entendible lo que pasa ya que nunca ha tenido novia y nunca lo habian besado hasta que llegue yo, eso me lo dijo la mama de el.
 
Antiguo 04-abr-2005  

Lynette, probablemente si no te llama es por timidez. Y si no lo hace por timidez significa que hay algo.

Yo te aconsejo que estés con él. No en el teléfono, en persona. Durante un tiempo vosotros dos y luego lo empiezes a sacar de casa y vayáis con más gente, gente que tú conozcas para que él tenga la ocasión de abrirse más al mundo y en contrapartida abrirse más a tí.

Saludos,
 
Antiguo 04-abr-2005  

A quien me recuerda este chico? jajaja

Bueno si te ha dicho que te quiere supongo que sera verdad.No creo que te haya mentido.Lo que le pasa es que tiene miedo.Es normal

Si tu le quieres haz dos cosas.
1.Diselo claramente.

2No le dejes escapar sino se escapará por donde pueda.Por lo que dices de hecho ya lo esta haciendo.Se un poco pesadita con el.


Pd:Se pesada al principio,despues ya no eh.Despues dejale libertad para que sea el mismo.
 
Antiguo 04-abr-2005  

mi miedo presisamente es que si soy pesada con el, como quien dice, a la mala, pues no quiero herirlo. lo que quiero es que me entienda, además xq dicen que se puede escapar, si a mi entender la mayoria de las personas asi quieren amor y/o compañia?
 
Antiguo 04-abr-2005  

Cita:
Iniciado por Lynette
mi miedo presisamente es que si soy pesada con el, como quien dice, a la mala, pues no quiero herirlo. lo que quiero es que me entienda, además xq dicen que se puede escapar, si a mi entender la mayoria de las personas asi quieren amor y/o compañia?
A ver se pesada pero sin pasarte una cosa es ser pesada y otra diferente agobiar.
Y no es que se pueda escapar de echo por lo que dices ya lo está haciendo.Y lo vuelvo a decir no es que no te quiera es que tiene miedo.

Mira hace unos dias lei esto:
Un valiente tiene miedo despues de hacer algo
Un cobarde tiene miedo durante
Y un timido lo tiene antes.

Lo que te quiero decir con eso es que este chico le costara al principio pero que despues estara bien contigo. Y ademas eres su primera novia!!!
 
Antiguo 04-abr-2005  

Eso es lo más incomprensible de los tímidos cuando se ve desde fuera: que huímos de lo que queremos. No le dejes huir. Haz que confíe plenamente.
 
Antiguo 04-abr-2005  

pues ahora ya tienes 2, a mi me encantan los timidos!!!!!!!! uno en especial.........ejem.........
 
Antiguo 04-abr-2005  

pues va a ser q no, mi marido es tímido, me casé con él......asi q .....lo llevé a la práctica, q te parece? y tengo un amigo timidíiiiisimo q me cae de lo mas genial del mundo, le quiero mucho........eahhhhhhh
 
Antiguo 04-abr-2005  

Los tímidos le gustamos mucho al sexo opuesto (a cualquiera de los dos que uno considere el opuesto). Lo que pasa es que la falta de confianza en nosotros mismos no nos deja captar las señales que nos envían.
 
Antiguo 04-abr-2005  

Claro que atraemos a otras personas siendo tímidos, pero no a todas. Habrás conocido chicas que no le gustaban tímidos, pero eso es normal. Yo te puedo decir por mi experiencia que si gustamos, lo que pasa es que, como bien dice Artdirector, huimos, y eso es porque no nos valoramos mucho nosotros mismos y tememos decepcionar a la otra persona, al menos en mi caso.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Quiero buscar la manera de enamorar a un tímido
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Creeis que uno se puede enamorar sólo a través de Internet? Amor y Amistad 52 27-jun-2012 02:53
QUIERO DEJAR TODO BOTADO E IR A BUSCAR ORO Off Topic General 3 08-nov-2011 06:12
me quiero enamorar.... Amor y Amistad 7 11-abr-2009 04:55
Mi manera de ser y aficiones Foro Timidez 14 20-may-2005 21:54
Mi manera de ser y aficiones Foro Timidez 10 15-may-2005 00:34



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:18.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0