FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 28-abr-2013  

Hoy pensando en el baño me quede junto al espejo pensando en mí, sobre todo en mi aspecto general visual de como la otra gente me vería.
Traté de verme sonriente con sonrisas naturales y como estaba medio fumado no me costó conseguirlas ya que me reía de lo que estaba haciendo, mirandome solo fijamente al espejo. Dije también algunas palabras o frases que se me venian a la mente, como si estuviera actuando o pensando en voz alta, mirandome a la cara.

En un momento me di cuenta que lo que muestro a los demás, es una persona que a mí particularmente me caería muy bien, en cuanto a lo simpático, gestos, etc, además de que me conozco como persona y valores que tengo. Además noté nadie me maltrataría o criticaría por como soy, siempre y cuando yo no me encargue de que eso suceda, que no manche mi imagen, y, conociendo mis valores, sé que no lo permitiría.

Tambien miré un poco mis defectos físicos y despues me visualize como un todo, y note que era una persona completamente "original" y diferente, como todos en el mundo lo somos, únicos. Todo esto sobre todo me hizo quererme un poco, me di cuenta que "me caigo bien" y debería tratar de ser más abierto y expresivo para demostrar ese yo que me gusta. Además comprnedí, una vez más, que una persona feliz, es una persona querible, siempre y cuando no se la envidie claro.

Les recomiendo que lo intenten, mirense al espejo y ponganse a sonreir, traten de que les salga los más normal posible, como realmente se rien, cuando estan contentos o simplemente algo les causo gracia. Observen sus personalidades a nivel social, y quierenlas! porque son únicas en el mundo.
 
Antiguo 28-abr-2013  

Lo que me pasa cuando me miro al espejo loco es que me empiezo a preguntar ''yo soy yo?'' ''este soy yo o es otro?''
Es rarisimo eso...
 
Antiguo 14-jul-2013  

Me encantó,,, se ve que eres una gran persona
Lo voy a intentar y espero caerme bien ...

Saludos amigo
 
Antiguo 14-jul-2013  

A veces pienso que observarme y gesticular ante el espejo, "ensayar" emociones o situaciones, me daría más confianza al interactuar, me refiero a conocer mis reacciones y expresiones no a controlarlas o manipularlas, pero no se por que no lo hago, hay tantas cosas que pienso que me vendría bien hacerlas y no las hago
 
Antiguo 14-jul-2013  

Deja las drogas.
 
Respuesta


Temas Similares to Querernos un poco mas!
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Ir poco a poco o hacer un giro radical y drástico?¿Cómo prefieres solucionarlo? Fobia Social General 7 16-jul-2013 17:56
Mi campo de pruebas: el curso en el que estoy. Confesando que tengo FS poco a poco Fobia Social General 5 07-ago-2011 02:31
Voy mejorando poco a poco,o eso creo,me presento =! :wink: Archivo Presentaciones 8 21-jul-2009 12:05
Estoy aguantando poco a poco, poco a poco. Fobia Social General 3 28-feb-2008 18:07
Hace poco,poco tiempo,en una habitación muy,muy cercana... Fobia Social General 5 10-jun-2005 18:40



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:34.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0