Hoy pensando en el baño me quede junto al espejo pensando en mí, sobre todo en mi aspecto general visual de como la otra gente me vería.
Traté de verme sonriente con sonrisas naturales
y como estaba medio fumado no me costó conseguirlas ya que me reía de lo que estaba haciendo, mirandome solo fijamente al espejo. Dije también algunas palabras o frases que se me venian a la mente, como si estuviera actuando o pensando en voz alta, mirandome a la cara.
En un momento me di cuenta que lo que muestro a los demás, es una persona que a mí particularmente me caería muy bien, en cuanto a lo simpático, gestos, etc, además de que me conozco como persona y valores que tengo. Además noté nadie me maltrataría o criticaría por como soy, siempre y cuando yo no me encargue de que eso suceda, que no manche mi imagen, y, conociendo mis valores, sé que no lo permitiría.
Tambien miré un poco mis defectos físicos y despues me visualize como un todo, y note que era una persona completamente "original" y diferente, como todos en el mundo lo somos, únicos. Todo esto sobre todo me hizo quererme un poco, me di cuenta que "me caigo bien" y debería tratar de ser más abierto y expresivo para demostrar ese yo que me gusta. Además comprnedí, una vez más, que una persona feliz, es una persona querible, siempre y cuando no se la envidie claro.
Les recomiendo que lo intenten, mirense al espejo y ponganse a sonreir, traten de que les salga los más normal posible, como realmente se rien, cuando estan contentos o simplemente algo les causo gracia. Observen sus personalidades a nivel social, y quierenlas! porque son únicas en el mundo.