FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Amor y Amistad
Respuesta
 
Antiguo 31-ene-2016  

Pues básicamente es que mi relación con las mujeres no es mi punto fuerte.
Hace unas semanas dos chicas dejaron de hablarme e incluso una me dijo que lo que yo hacia era por llamar la atencio, esto era mi fobia social, la otra meti la pata y no me lo perdona. Ayer noche contacte por facebook con una chica que fue conmigo a clase y me gustaba un monton (lo sigue haciendo) esta tarde estabamos hablando y para terminar la conversacion me ha dicho que llegaba su novio. Osea que por mucho que quiera no voy a tener posibilidades. Asi que mi pregunta es esa ¿que hago? ¡sigo esperando me despido de toda fe o que?
 
Antiguo 31-ene-2016  
NO.

Buscas un vaso , lo meas hasta llenarlo , y luego te lo echas en la cabeza. ^^
 
Antiguo 01-feb-2016  

No le des importancia, simplemente eso y ya, tener novi@ no es lo máximo de las aspiraciones a las que un humano puede llegar, quizá el ideal colectivo de que tener hijos, espos@ y estar casado o en unión, es el objetivo máximo de la vida, es algo que nos hace sentir presionados respecto a esa sensación de no tener oportunidad con el sexo opuesto y por eso le damos la mayor prioridad en nuestra vida cuando habrá cosas más importantes por las que hay que dar atención.

Con esto no te quiero decir que le des la espalda a las mujeres y al "amor", si no más bien no te preocupes, si te dicen que tienen novio, pues simplemente pasa de eso, no tienes porque sentir que "perdiste" la batalla, más bien si es buena chica y te gusta, puedes no alejarte de ella y tomarla como amiga, si crees que te hiere no ser algo más con ella, mejor aléjate, pero si te gusta estar con ella y te sientes bien con ello, en una de esas puede haber una oportunidad.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to ¿Que hago?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
qie hago Foro Ansiedad 3 17-dic-2013 12:26
que hago??? México 8 23-dic-2011 08:42
Qué hago? Foro Depresión 10 02-may-2009 02:15
K hago?¿? Perú 0 24-jul-2007 16:45
que hago? Fobia Social General 14 07-feb-2007 08:56



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:28.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0