FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Foros por Zonas > México
Respuesta
 
Antiguo 14-dic-2011  

bien pues mi problema es el siguiente, no me acepto como soy, no me gusto fisicamente, no me gusta uno d mis dientes, no me gusta tener la piel tan sensible, destesto que por un padecimiento de la vista solo pueda usar lentes de contacto los cuales como que enrojecen mis ojos y me de pena ver a los ojos a la gente, ademas por estos problemas de vision nunca he querido aprender a manejar bien y lo cual me causa problemas con el transporte aqui, creo que todo esto me ha llevado a tener nula relacion con la gente, me saca de onda cuando alguien me quiere dar un abrazo o asi, se que los necesito y mucho, pero me saca de onda, hace unos meses ingrese con el nutriologo para cambiar mi forma de comer y ha funcionado, tambien me meti al gimnasio y gracias a eso he mejorado un poco mi forma, ahi vamos paso a paso, tengo pensado consultar al dentista para solucionar mi diente desviado y al dermatologo para que me ayude con lo de la piel, lo de la vista no tiene remedio por el momento asi que me duele seguir soportando comentarios por mi vista enrojecida, mi unico trabajo en cual soy bueno lo tengo desde hace 5 años y lo consegui diciendo que tengo problemas con las relaciones sociales, soy muy bueno para el pero estoy solo, ademas por mejores ingresos acepte cambiar de ciudad, y si ahora gano mas, pero si en mi ciudad casi no tenia amigos aqui menos y eso es tan frustrante llegar a casa y estar solo, pasar los fines de semana solo, quisiera hacer amigos platicar, tal vez tener una novia con quien compartir los momentos, quisiera ya no ir a un restaurante y que me digan mesa para uno, quisiera muchas cosas, empezare a ir a terapia en enero y espero me pueda ayudar, y gracias por leerme y darme sus consejos, les estare eternamente agradecidos.
saludos
 
Antiguo 14-dic-2011  

la respuesta a que hago? joderte hay gente mucho peor que tu que no puede ni andar ni ver ni hacer casi nada de nada asike dejate de mierdas y aguantate
 
Antiguo 14-dic-2011  

Cita:
Iniciado por thelastwarrior Ver Mensaje
la respuesta a que hago? joderte hay gente mucho peor que tu que no puede ni andar ni ver ni hacer casi nada de nada asike dejate de mierdas y aguantate
Madre mía.. ¿entonces tu.. haces lo mismo no? Vamos, que te aplicas el mismo consejo... ¿estas mal? pues jodete hombree que ay gente peor y no tienes derecho a quejarte ni mejoraaar.. Bt a tomar x culooo .... en fin

Al creador del post.. deja de quejarte y espabilaa.. cambia o mejora todos esos defectos que tienes y/o te ves.. (que me da que mas de uno lo tienes en la cabeza ) porque si no lo haces tu, nadie lo va ser x ti.

Si, se que este consejo es una mier** peroo.. que quieres.. es lo que siempre me digo/dicen y a base de repetirteloo y venga y venga y veenga.. ¡funcionaa!
 
Antiguo 14-dic-2011  

Mira las cosas buenas tienes un trabajo en el que eres bueno aunque estes solo, con respecto a lo de la piel y el diente por que piensas que es algun defecto, digo que la belleza no es objetiva,lo que a mi me resulta lindo a otro puede que no lo mismo sucede en las mujeres y lo del ojo rojo piensa que mucha gente no le interesa o le das mas importancia a como tienes los ojos que lo que realmente es,piensalo.
 
Antiguo 15-dic-2011  

Yo creo que debes poner tu empeño en la terapia y si tienes una actitud positiva te ayudara mucho, a mi me ayudo aunque tomo tiempo, asi que no te desesperes si no hay cambios radicales de inmediato te deseo mucha suerte y por favor informanos como vas, un abrazo
 
Antiguo 20-dic-2011  

por lo de los ojos puedes unsar lentes oscuros ,,, no tan oscuros solo un o poco, a mi con la luz solor y cualquier luz directa hace que mis ojos lagrimen,, y pues de conducir pues asi condusco valiendome chochos. solo con mas cuidado pero como por estos rumbos ya los conosco pues no se me es complicado. igual tengo manchas en la cara... pero la gente ya se acostumbro a verme asi.. y yo cuando me peguntan digo aparecio de repente y no me acuerdo asi como dando a entender que no me importa y me da igual. una cara mejor no me dara un mejor trabajo.( a menos que seas actor o modelo no nos tiene que preocupar)
 
Antiguo 20-dic-2011  

Continua con lo del gimnasio, el plan de ir al dentista, lo de la dieta, y el plan del dermatologo, y sobre todo la terapia, por lo que dices algo has avanzado, continua no te detengas, manten el ritmo claro sin presiones pero ahi la llevas, echale ganas a la terapia y ademas de lo anterior trata de buscar alguna actividad extra que te guste y te sirva para distraer el tiempo y quizas conocer gente, que se yo alguna taller de artes, algun curso de algo, algun grupo o taller relacionado con tu trabajo... el caso es seguir avanzando y buscando opciones. saludos.
 
Antiguo 20-dic-2011  

Esta super que busques ayuda médica para lograr tus metas físicas y emocionales. En cuanto a la fobia social te invito a leer un libro maravilloso, que trata esta temática : TUS ZONAS ERRÓNEAS DE WAYNE DYER.
Saludos.
 
Antiguo 23-dic-2011  

pues yo personalmente te felicito, poco a poco se ve que haces el intento de ir progresando, cosa que muchos de nosotros vamos dejando por "cuidar nuestra plantita"; sigue como vas, cuida tu alimentación, mantente sano, quiérete para que llegues a sentirte bien contigo mismo,

la vista roja y la piel sensible? al menos no sufres alguna deformidad como esas pobres personas que aparecen en discobery (y son felices aun asi)

suerte con tu terapia y adelante amigo!
 
Respuesta


Temas Similares to que hago???
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Que hago? Fobia Social General 6 06-jul-2011 16:17
que hago? Historias Personales 10 10-sep-2010 16:46
qué hago Foro Depresión 14 19-may-2009 21:11
Qué hago? Foro Depresión 10 02-may-2009 02:15
K hago?¿? Perú 0 24-jul-2007 16:45



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:04.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0