FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Historias Personales
Respuesta
 
Antiguo 08-sep-2010  
No Registrado

hola soy una chica de 18 años,hasta hace poco no me plantee mi condición sexual y me e dado cuenta de que puede que sea lesbiana, no se si sera por eso,pero hace ya mas de cuatro años que no tengo amigos ni amigas,no salgo, la familia me tiene como apartada, y siempre me juzgan por todo,voy a clase pero no hablo con nadie ya que mi forma de ser es apartada, simplemente busco lo mismo que todos gente con la que charlar ir por hay etc...
y como no me gustan las discotecas o cosas por el estilo es mas complicado, que me aconsejan???
 
Antiguo 08-sep-2010  

sobre tu sexualidad lo vas a tener que descubrir vos sola reflexionando y obviamente probando, o sea teniendo variadas experiencias homosexuales y heteras, algunas seran buenas otras desastrozas pero eso es algo normal.

es muy general lo que contas, te recomendaria que tomes fuerzas o si ya las tenes mejor y busques un psicologo donde ir, despues depende lo que diagnostique tengas o no que ir de un psiquiatra.

ah y registrate en el foro si podes
 
Antiguo 08-sep-2010  

No creo que esté relacionado, ya que ser lesbiana no implica no tener amigos. Lo que tendrás es que hacer un esfuerzo por relacionarte cn los demás y visitar a un psicólogo para que te diagnostique tu problema.
 
Antiguo 08-sep-2010  

yo digo que busques un especialista en sesualidadad o mas bien un orientador,yo soy mas grande pero ya tube un faje con mi primo y estubo mas o menos, los 2 fuimos primerisos fue masturbacion y yo aparte lo del sexo oral ya sabes. pero tambien desde algunos años he pensado en si me gustan los hombres,las mujeres o las dos cosas.

he visto en tele de paga en canales de cosas como sobre un hotel y las prostitutas lo hacen entre ellas,con los clientes. si me afecta cuando lo veo y a veces no puedo evitar querer tener un novio o probar con una chica. pero no tengo la confianza como para buscar a alguien.

ve con un terapeuta sexual tal vez estas confundida.
 
Antiguo 08-sep-2010  

yo creo que en un futuro el mundo estara lleno de gays y lesbianas y haci el hombre tendra que sufir mientras ve como 2 mujeres bonitas,se quieren y se aman y el se queda solo.
 
Antiguo 08-sep-2010  

bueno, en lo que se refiere a las dudas que tienen con tu sexualidad, solamente un especialista y tu tienen la ultima palabra, ya que podrias estar connvencida de algo y a la mera hora darte cuenta que te equivocaste, suerte, en lo que se refiere a las amistades yo era como tu cuando era mas joven, sin amigos, deprimido, desconfiado y demas, eso poco a poco lo he ido solucionando con la interaccion que tengo con las personas dia a dia, estoy mejor, aun que aun me falta alcanzar muchas cosas que nunca he tenido, por ejemplo tener una novia, si logras encontrar gente con la cual te sea facil relacionarte, que te agraden y que les agrades, ya la hiciste, asi inician las buenas amistades, te deseo lo mejor, un saludo
 
Antiguo 10-sep-2010  

Con respecto a tu sexualidad, solo el tiempo dirá y no hay absolutamente nada malo en ser homosexual oye? No importa lo q diga la gente. No recomiendo explorar sexualmente, ya q eso mas bien puede complicar las cosas, y ser gay no es puramente sexual, es tambien la conexión emocional y atracción física hacia la persona. Tal ves hay alguna comunidad u organización lgbt con la q te puedas involucrar para explorar ese ámbito (como te sientes en esos lugares y con gente gay), involucrarse no significa ser activista, es simplemente ir a conocer gente y tal vez hacen actividades o reuniones. Hay otras cosas y otros lugares donde ir q no son discotecas, busca algo q te interesa y únete a algún club sobre esto. Hay muchas personas buenas y mientras q muestres un esfuerzo por superar la fobia, la gente te va tratar bien.
 
Antiguo 10-sep-2010  

Yo no se si sea buena idea lo de consultar un especialista en sexologia, por ejemplo, eres tu misma la que tiene que saber que es lo que te gusta. En mi opinion con 18 años ya deberias saber lo que llevas sintiendo desde los 10, o antes.. porque es desde bien pequeños que sentimos atraccion sexual hacia otras personas. Si eres lesbiana no hay ningun problema, no puedes hacer nada contra ello o al menos no deberias, no seria bueno. Quiza seas bisexual. Pero no te preocupes y haz lo que te guste, cuentaselo a alguien, nunca te calles nada a menos que tu no quieras, porque si esas cosas no se cuentan la vida se hace odiosa, una constante represion incluso cuando las cosas deberian ir de **** madre. A mi el termino homosexual no me gusta nada, luego se va llamando por ahi "maricon" "tortillera" o "****" con el significado literal pero usados como insultos. Y eso es humillante para mucha gente, es dificil tomarselo a broma.

No debes hacer caso, no debes depender de los demas, pero tampoco puedes huir de la gente. ¿Entiendes? Has de encontrar el equilibrio, el mundo no es completamente negro, ni siquiera cuando estas a punto de morir... y no es el caso espero. Tampoco es completamente perfecto, las cosas buenas y malas tienes que saber buscarlas tu, y crearlas tu para ti misma y para otros. Nadie te va a ayudar en la vida real excepto tu misma, pero los amigos son necesarios, es necesario disfrutar la sexualidad ! No te retraigas y pasa de todo lo que te haga mal, pero intenta tu no causar mal a nadie..

Cuentanos como te va. Suerte.
 
Antiguo 10-sep-2010  

mmm a ver porque pensas que podes ser lesbiana?? te gustan las chicas, sentis que queres besarlas? o nosé te gusta como es su cuerpo? no estas dando muchos detalles al respecto..explicate un poco mejor asi te podemos ayudar
 
Antiguo 10-sep-2010  

Cita:
Iniciado por solo_yo Ver Mensaje
mmm a ver porque pensas que podes ser lesbiana?? te gustan las chicas, sentis que queres besarlas? o nosé te gusta como es su cuerpo? no estas dando muchos detalles al respecto..explicate un poco mejor asi te podemos ayudar
ajajaja, Qué morboso!!! Ahora le pides que sea más explícita!
 
Respuesta


Temas Similares to que hago?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Que hago?? Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 2 11-ago-2009 02:59
que hago?? Fobia Social General 2 29-oct-2007 23:32
K hago?¿? Perú 0 24-jul-2007 16:45
que hago? Fobia Social General 14 07-feb-2007 08:56
¿A ver que hago? Fobia Social General 5 30-may-2006 20:23



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:02.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0