FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Historias Personales
Respuesta
 
Antiguo 10-dic-2014  

Bueno, lo que pasa es que me percaté de mi situación actual: Ahora que no hay colegio me encuentro con todo el tiempo libre, pero es realmente frustrante ya que estoy haciendo muy pocas cosas, realmente solo estoy en casa, toco guitarra y uso el pc, más que eso no hago, y la verdad eso por decirlo de alguna manera me esta secando vivo, me esta faltando vitalidad, es bastante molesto, estoy intentando conseguir trabajo pero yo creo que no es suficiente para sentirme bien, también podría salir con los amigos de siempre pero cada vez me aburro más con ellos y además salen muy poco... Lo que quisiera es conocer nuevas amistades, y tengo que decir que esto nunca lo he conseguido excepto cuando son de mi colegio y estan en mi curso, y además no han sido verdaderos amigos, y yo por mi parte no los busco más. Y bueno yo creo que más que ideas necesito fuertes ánimos para proponerme de una vez por todas hacer nuevos amigos, pero termino fallando o deisitiendo, me desaliento mucho y me gustaría que no sintiera eso, muchas veces me falta charla o pienso que no soy interesante, también soy perezoso y todo esto mezclado me frena totalmente, por eso creo que me falta el temple, aunque sea unos consejos para empezar a cambiar un poco, no sé, pero si no pasa nada este tiempo libre me va a matar vivo...

Última edición por cokelobos; 10-dic-2014 a las 01:06.
 
Antiguo 10-dic-2014  

Intenta no desistir en lo de buscar amigos ahora a tu edad y que estás estudiando, y tienes a mano a un montón de gente de tu edad, porque después cuando dejes el colegio y los estudios en general será todo completamente diferente. Cada año que pasé te será mucho más difícil. Es mi consejo.
 
Antiguo 10-dic-2014  

Pues céntrate en la música. Cuando estés más grande y tengas que trabajar vas a arrepentirte de no haber aprovechado el tiempo en las cosas que te gustan. Practica teoría, técnica, aprende canciones, graba, compon alguna canción...una persona se puede estar todo el día entretenida con la música; hay mucho que aprender, perfeccionar o hacer. Fuera esa pereza y ponte a tocar
 
Antiguo 17-dic-2014  

a mi me pasa algo parecido en cuanto a que cuando conozco gente nueva me es dificil encontrar temas de conversación por eso lo mas importante para hacer amigos es buscar gente que comparta los mismos intereses y pasiones que tu. Por ejemplo si te gusta mucho el futbol trata de encontrar gente en foros o en algún evento o yo que se. A mi me encantan los videojuegos y la informática y siempre que asisto a algún lugar trato de encontrar gente que le guste lo mismo que yo, de esa manera nos podemos pasar horas sin aburrirnos hablando de cosas que tanto nos apasionan.
otro consejo que te puedo dar es que vallas encontrando tu vocación en la vida, yo recién he podido encontrar la mía y tengo 24 años, me arrepiento de no haberlo hecho antes, de ser así ya estaría recibido y estaría trabajando en mi propio emprendimiento ahora. A nadie le gusta estudiar pero recuerda que es la única manera de tener un buen futuro, si encuentras tu vocacion trabajaras de lo que te gusta.
 
Respuesta


Temas Similares to ¿Qué hacer cuando sales del colegio?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Disimular la fobia cuando sales con una chica Fobia Social General 20 04-jul-2012 23:54
En el colegio no quería amigos cuando venían a decirme que jugara. Fobia Social General 10 11-may-2011 15:56
Termino el colegio...¿y ahora, que hacer? Superaciones 6 13-jun-2010 07:31
¨CUANDO SALES A LA CALLE Fobia Social General 12 24-dic-2005 19:49



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:22.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0