FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 16-dic-2007  

Llevo saliendo con una chica desde hace un mes y medio pero ya esta notando que algo en mi no funciona bien. Hoy ha venido conmigo a comprar ropa y ha notado mi incomodidad y mi inseguridad al tratar con la gente. Ella me lo hace notar con comentarios como:Oye que te quedas enbobado. O tambien: Que te pasa, en que piensas. Es una chica muy buena y siento que compenetramos muy bien pero me da mucha rabia el que se de cuenta de mi falta de capacidad para estar en sitios publicos y tratar con la gente. En estas situaciones me pongo ansioso y no doy pie con bola y me da rabia que ella tenga que pasar por esto y que se sienta mal tambien. De todos modos la chica que este a mi lado me tiene que aceptar como soy pero esto no quita que sienta cierto miedo a perderla.
 
Antiguo 16-dic-2007  

El truco es facil en procedimiento pero en practica creo que no....simplemente haz a tu mente creer que estas ahi como si estuvieras en cualquier lugar tranquilo o que te guste estar con ella,no tiene mas.Olvidate o intenta olvidarte de todo lo que te rodea hasta quete toque hablar con alguien pues "sobrevive" a eso,pero de primeras como tu mente no vea lo de ir de compras como algo normal mal lo llevas,acostumbra a la mente.
Saludos.
 
Antiguo 16-dic-2007  

Yo de ti le comentaria tu problema y así te entiende mas, cogeis mas confianza y tu estas mas tranquilo
 
Antiguo 16-dic-2007  

Estoy de acuerdo con timido . Yo estoy saliendo con una muchacha y de entrada le dije que no me gusta ir a lugares donde mucha gente , de que era medio timido yo . Anoche me mando un mensaje al cel insistienme mucho de de que estaba aburrida , de que queria salir a algun lado . Simplemente le dije de que no tenia ganas . Creo q si se aburre de mi es un problema de ella . Un consejo , no busquen la aprobacion de los demas , traten de quererse ustedes mismos , luego de que ustedes se quieran todo va a cambiar .
 
Antiguo 16-dic-2007  

Comprendo tu "miedo". A los fóbicos ya nos cuesta hallar pareja como para perder oportunidades.

Sé que suena tópico, pero ella tendría que aceptarte con tu fobia social si quiere llegar a ser tu novia. A día de hoy forma parte de tí la fobia, se quiera o no. Una chica que no acepte esa parte - negativa - de tí, no podrá ser tu pareja... como mucho un rollete para follar de vez en cuando, pero jamás tu pareja.
 
Antiguo 16-dic-2007  

Esto me suena como a la tipica pelicula de un infiltrado que si lo descubren acabaran con el. Yo personalmente no aguantaria algo asi , y ademas es seguro dos cosas primero que va a saber como eres hagas lo que hagas y segundo si tienes miedo a perderla es seguro que la vas a perder. Ella va a notar tu miedo y va a ser todavia mucho peor.

Tienes miedo porque sabes que las mujeres no aprecian para nada una personalidad fs, asi pues acepta las consecuencias, tener miedo a perderla solo hara que sea peor.

Tienes la desventaja dela fs para atraer a una mujer, acepta primero eso y que te pudiese dejar por ello, y segundo potencia lo positivo que le pueda gustar a una mujer como el cariño, ser detallista, etc.. pero sin ser un siervo de ella para nada.
 
Antiguo 16-dic-2007  

Yo salí con una chica. Ella me dejó claro desde el principio que sólo quería de mí amistad, así que no podemos decir que me perdiera nada por mi fobia. Pronto notó mi dificultad para relacionarme, así que yo también se lo dije en seguida. Eso no supuso ningún problema y seguimos siendo buenos amigos.

Por otro lado, si yo estuviera en el lado contrario, notase que algo no va bien en la persona con la que estoy saliendo y no me lo cuenta, no sé si cortaría la relación, pero desde luego la relación cambiaría porque perdería mucha confianza en esa persona.
 
Antiguo 17-dic-2007  

Sigue aparentando... Almenos hasta que la tengas sobadisima. No es porque seas fobico, todos, todo el planeta, estamos igual.

Me explico. La chica tonta aparenta ser lista. La persona que solo tiene fisico aparenta belleza interior. Las chicas "libertinas" ser mosquitas muertas. Los chicos que no mojan, folladores.

De hecho los tios que mojan más, suelen fardar poco de ello. Los que follan lo normal, o follan poco son los que más hablan. Pues un tio que folla mucho (3 a la semana; que los hay) ¿Que crees que pensara una tia de alguien así? Están condenados a no tener novia estable si se enteran... solo sexo y rollo

Tu eres fobico, si fueras corto no le dirias "oye, soy corto, si no hago nada bien es porque no llego, has de aceptar que vives con un retrasado que no sabe hacer una suma"...

Tu sigue aparentando, como si no tuvieras novia, intentala conquistar cada dia, sin parecer desesperado. Y cuando lleves un tiempo "tatachan" te muestras... y seguramente te dejará. Pero el pato estará en la cocina. No se si es la frase acertada. Ya habras matado al pajaro, y lo que buscaras es algo nuevo: una relacion basada en la confianza y la comprension de los defectos mutuos.

Esta es mi opinion basada en mi escasa experiencia. Un mes no es suficiente para contar defectos. En todo caso maquillarlos o insinuarlos.
 
Antiguo 17-dic-2007  

HACES MAL EN OCULTARLE LO DE TU FOBIA,YO CONOCI A UNA CHICA Y AL SEGUNDO DIA DE ESTAR DE NOVIOS LE CONTE TODO LO DE MI FOBIA SOCIAL ,ES MAS LE DIJE QUE ENTRARA AL FORO DE LA FOBIA SOCIAL Y ASI LO HIZO,Y ME DIJO QUE ME ENTENDIA TOTALMENTE Y QUE ME APOYABA EN TODO, YA LLEVAMOS UN AÑO Y DOS MESES DE NOVIOS Y PENSAMOS CASARNOS EN FEBRERO....CUENTASELO TODO QUE SI DE VERDAD TE QUIERE TE ENTENDERA Y ELLA SE DARA CUENTA QUE ESTO LE PUEDE PASAR A CUALQUIERA...SUERTE
 
Antiguo 17-dic-2007  

no se lo presentes como una "enfermedad" o pensará que estás chalado. si tienes que comentárselo, coméntale los problemas puntuales y cuando te lo pregunte aprovecha por contestar la realidad. dile que estás incomodo por tal cosa o la otra, que eres tímido... pero no le cuentes todo el follón de la fobia social.

dices que tiene que aceptarte tal y como eres. cierto, pero cambia el punto de vista. aprovecha para mejorar gracias a la ayuda ella y intenta cambiar un poco... no confundas tu personalidad con tu enfermedad. ella puede aceptarte a ti, pero no tiene porque aceptar tu fobia.
 
Respuesta


Temas Similares to Disimular la fobia cuando sales con una chica
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Me perdí esa/e chica/o por tener fobia social!!! Fobia Social General 36 03-feb-2013 20:38
Chica (bonita) con Fobia Social en youtube Fobia Social General 31 03-feb-2013 07:58
¿Mentimos para ocultar o disimular nuestro problema? Fobia Social General 5 30-sep-2008 21:23
¨CUANDO SALES A LA CALLE Fobia Social General 12 24-dic-2005 19:49
Cuando una chica da el primer paso Off Topic General 26 13-feb-2005 21:33



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:06.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0