FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 07-oct-2007  

Lo mío fue progresivo desde los 17 hasta ahora, que tengo 38. Y sigo luchando!
 
Antiguo 08-oct-2007  

Creo que nunk estub bien... Recuerdo cuando era pequeña en el parvulario, no tenia amigos... veia cmo los demas niños se divertian y me sentia triste... Me pasaba dias llorando en la cama... Mi madre no me ayudaba, hay una frase que me decía y que siempre ronda mi cabeza, sobretodo ultimamente "tu tienes algo que no le gustas a nadie" eso me decía entre otras muchas cosas... Me entran ganas de llorar cuando recuerdo que pensaba " cuando sea grande seré feliz" siempre pensaba eso, no se xque y justamente es ahora cuando me siento peor
Y bueno creo que fué en el instituto cuando empeoré muchísimo, sobre los 14 o así... Al cumplir los 16 dejé de estudiar y me puse a trabajar y aún me fué peor... Ya creo que eso de la felicidad no está echo para mí y que x desgracia... nunca seré una persona "normal"
 
Antiguo 08-oct-2007  

A eso de los 12, coincide con mis comienzos en la secundaria. Fué cuando empecé a sufrir y por lo tanto a sospechar que tenía un problema. Antes era ignorantemente feliz.
 
Antiguo 09-oct-2007  

porlo que leo todos ya os sentiais estraños y ya erais bastante timidos desde muy pequeños lo mio es diferente , yo era timido normal tenia mi pandilla era el mas estrovertido como dje en otro hilo incluso podia catalogarseme de el chulo de la escuela fue un cambio tremendo radical de estar feliz conmigo mismo y con el mundo de ser el mejor el mas guapo (sentirme) ,el mas querido etc etc .a encerrarme en mi mismo sentirme una mierda enfadarme con esta mierda que e me puso a mi.

Me empezo a los 16 , 17 de un dia para otro, yo al principio le eheche la culpa a los porros a las drogas pero veo que no, me alivia en cierto sentido, fue fumando porros, cuando me acian pasarlo de maravilla, empezo a pasarme el efecto contrario, era tremendo, ciartos sintomas que contais extremos me pasaban, si estaba fumado, solamente fumado ,y eso era una bomba para mi y tonto de mi segui fumando porros a solas, me acian soñar, pero con gente era incapaz, anque aveces si, por que pensaba que era pasajero y flipaban mis amigos de verme reirme a carcajados a verme no se como, a veces decian pero que te pasa estas loco tio , se reian joderr que ridiculo juasss sere tonto, claro ellos estaban tambien ciegos y bueno asi fui perdiendo los amigos tantos como tenia, perdiendo no, apartandome aciemdome poco menos que hermitaño, si ********** de mi ,asta que ya ni solo ni acompañado.

Creo que esa fue mi perdicion aprendi esos comportamientos cuando estaba fumado, esos pensamientos, quiza la pillara igual pero la pille a pasos agigantados, supongo fue un choque tremendo por que a mi me gustaba mucho fumar porros y d repente alguien no se quien me quito ese dulce de mi vida y fue frustrante la verdad.
 
Antiguo 09-oct-2007  

Yo empezè a notar que algo no iba bien una mañana al despertarme, cuando dije MAMA, TITA PUS , PERO FUE UNA FALSA ALARMA.
 
Antiguo 15-oct-2007  

Lo mio tampoco fue como a la mayoria, yo siempre fui bastante sociable, tenia mi banda de garage, muchos amigos, era muy peleon, pero a los 18 se me vino encime muchos quiebres emocionales del tipo familiar, de amistades etc. con ataques de panico. Un dia decidi encerrarme y no saber nada más de nada y para cuando me di cuenta estaba en un hoyo del cual no puedo salir, ahora soy muy timido y tengo varios sintomas de fs como ansiedad, problemas con tareas cotidianas blah blah blah.
 
Antiguo 15-oct-2007  

Yo empecé a los 16 o 17, me dí cuenta exponiendo un trabajo en clase (por supuesto no acabé de exponerlo porque me dió una crisis, la primera de mi vida) inmediatamente pedí ayuda a un psicólogo y lo vi durante 2 años, me ayudó mucho, tras esto continué yo sola porque ya tenía una vida mas o menos normal y ya sabía todo lo que tenía que hacer. 5 años más tarde de mi primera crisis, con 22 años mas o menos pude decir que ya estaba curada, hoy soy otra persona, incluso totalmente diferente a cuando aún no estaba enferma. Ahora soy mucho más feliz que cuando niña, porque era muy tímida y vergonzosa, si tuviera que elegir una edad para quedarme, no elegíría la infancia como hacen muchas personas, elegiría la edad que tengo ahora 29 años


Muchos ánimos que esto tiene cura y un beso de una ex-fóbica social.
 
Antiguo 15-oct-2007  

Creo recordar que los diecisite más o menos aparecieron los primeros ataques de pánico... Y afectar mis relaciones sociales sobre los veintidos más o menos...
 
Antiguo 16-oct-2007  

A los 15, a los 17 exploto la fobia social tras un abuso sexual y consumo de drogas, actualmente tengo casi 19 y estoy muchisimo mejor.
 
Antiguo 16-oct-2007  

desde los 16
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to ¿qué edad tenias cuando descubriste que algo no iba bien???
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿De que edad hay mas fobicos?¿Que edad tienes? Fobia Social General 26 10-dic-2013 04:40
¿Que edad y ciudad es mas frecuente en el foro? Fobia Social General 218 26-oct-2009 02:55
¿Que edad tienes?¿Donde eres? Fobia Social General 6 10-feb-2008 00:37
Cuando todo parece ir bien ... Fobia Social General 8 17-dic-2007 01:26
Cuándo fue la primera vez que notasteis que algo no iba bien Fobia Social General 16 22-oct-2005 12:10



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:45.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0