FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 12-dic-2006  

Esto de lo que hablais es muy importante, hay que llegar al genesis.

Todos esos flashbakcs en plan "inocencia interrumpida" que tiene una mente. Son interesanisimos. La gente cree que tiene que ahuyentarlos para superarlos. Lo que ha de intentar es explorarlos al maximo. El inconsciente no es tan desconocido, todo nuestro pasado importante esta grabado en sangre. Todo nuestro comportamiento tiene una causa.

El pre-paraiso, la infancia, es donde comienza el periplo. En ese momento estabamos limpios. La suciedad que arrastramos es adquirida.
 
Antiguo 20-sep-2007  

Yo, cuando lo he notado más ha sido a partir de los 20 (ahora tengo 21). Y ... bueno, yo me cambié de colegio cuando estaba en tercero de primaria, y dsde ahí ya noté que algo no iba como siempre y tampco me benefició el trato que recibia de los nuevos compañeros del colegio, pues por culpa de
algunos, cogí muchos complejos y no estar bien conmigo misma.

Un saludo y por cierto, buena pregunta ;)
 
Antiguo 20-sep-2007  

Yo tengo fs desde que empecé a relacionarme con gente ajena a mi casa, osea, en la guardería, allí ya lo pasaba mal y no tenía amigos.
Al empezar el colegio ya sí encontré amigas y no le di importancia al problema, hasta los 14 años cuando vi cómo mis amigas se iban alejando y yo me iba quedando más sola que la una y sin posibilidad de relacionarme con los demás.
 
Antiguo 20-sep-2007  

Yo a los 13/14 empecé a sentir vergüenza de mi misma no me gustaba y me deprimia mucho. Fue mi primera depresión creo yo :P

Cuando di el pero cambio fue con 17, hasta entonces intentaba salir aunque me costaba y relacionarme, curioso porque me iba con las más espabiladillas del instituto pero no la típica que las sigue sino como una más. Pero aunque salia de bares por la noche, me juntaba con mis vecinas, las del instituto etc, de repente una noche en la calle no lo pasé bien, lo pasé fatal y aunque seguí de marcha hasta las 4 de la mañ estaba bloqueada, tenía como uan especie de ataque de pánico más típico de agorafobia que otra cosa, una mezcla rara. Lo recuerdo como la peor noche de mi vida, se me quedó tan grabado que cuando consegui volver a casa aquél día me marcó y me encerré. Ya no quise salir más, me llamabn y excusas, una tras otra hasta la universidad y una tras otra tras otra no volví a salir igual en ese plan, siempre sola encerrada. Tuve un tiempo que iba a más y no salia ni de dia ni de noche, empece no saliendo por la noche, pero luego lo extendi al día, así que creo que me pillé una pedazo de agorafobia con FS, mi mezcla especial y hasta hoy. Al menos al conocer a mi novio empecé a salir un poco de las depresiones al menos por temporadas y eso me ayudó.
 
Antiguo 20-sep-2007  

A los ocho años, cuando tuve que volver al colegio despues de pasarme año y medio en casa convaleciendo de una enfermedad. Desde entonces tomé conciencia de que era extraña y que no encajaba con el resto de compañeros en el cole (salvo alguna amiga acompañante). Menos mal que en efecto me aislé y fuí a la mía. Ahora si que puedo ser sociable, e incluso me gusta. Pero siempre pienso que algo tengo en la frente por lo que me tratan como "diferente" El truco ha sido estar yo misma orgullosa de esa diferencia. Ir a la mía y lo que piensen los demás está de más (cómo en la canción de Mecano)
 
Antiguo 20-sep-2007  

Creo que me di cuenta a los 15 o puede que 14 pero no tuvo nombre hasta los 17 que fue cuando empezó a ir mal la cosa.

Ahora va mejor (Ya tengo 20)
 
Antiguo 21-sep-2007  

Como la mayoria a los 14 es que me di cuenta que algo andaba un poco mal. Las companeras del colegio me invitaban a salir y no queria ir y si iba era contando los minutos para regresarme a la casa.
 
Antiguo 21-sep-2007  

Entre 12 y 13 años, en la secundaria.. prefiero no recordar.
 
Antiguo 21-sep-2007  

mmm a los 13 años... tdo empezo en el colegio por k no fui capaz de exponer y mi profesora que la odio con toda mi alma se burlo de mi delante de todos y al otro dia mi vida cambio empeze a vomitar y hasta el dia de hoy sigue pasando esto a unk e estado en tratamiento y hay temporadas k me da hay temporadas k no mmmm tengo 27 años.
 
Antiguo 21-sep-2007  

¿qué edad tenias cuando descubriste que algo no iba bien???


a los 13 mas o menos cuando empece a notar que se me discriminaba (decian que yo apestaba y que no me bañaba)y eso abria dentro de mi miedos y muchas dudas, comence a cohibirme y me empece a hacer muy alejada con la gente, no sentia confianza y sentia que me iban a maltratar o decir algo hiriente o burlas hacia mi persona (como habia pasado en la infancia). , de verdad que si me hacian sentir anormal con sólo mirarme y uffff no he tenido mas alternativa que vivir sin molestar a nadie con mi precencia aunque sufro mucho .
No me gusta mi vida no soy nada especial en nada no doy una en algo :( . Me siento un asco de persona y soy peor de lo que era antes de eso no hay duda yo misma lo se. Solo deseo aceptacion y ser normal, llevar una vida buena.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to ¿qué edad tenias cuando descubriste que algo no iba bien???
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿De que edad hay mas fobicos?¿Que edad tienes? Fobia Social General 26 10-dic-2013 04:40
¿Que edad y ciudad es mas frecuente en el foro? Fobia Social General 218 26-oct-2009 02:55
¿Que edad tienes?¿Donde eres? Fobia Social General 6 10-feb-2008 00:37
Cuando todo parece ir bien ... Fobia Social General 8 17-dic-2007 01:26
Cuándo fue la primera vez que notasteis que algo no iba bien Fobia Social General 16 22-oct-2005 12:10



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:10.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0