FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General
Respuesta
 
Antiguo 04-jul-2018  

Por lo general siempre me he encontrado lejos del panorama político de mi país, sin embargo lo que acaba de ocurrir hace apenas un par de días fué digo de echarle aunque sea un pequeño vistazo. Pues por primera vez tendremos a un representante izquierdista guiando al país. A este señor lo tenía un tanto en el desconocimiento hasta que por propia investigación me enteré de su trayectoria como luchador social anti-sistema desde hace varias décadas. Cabe aclarar que nunca he estado anclado a ningún partido político por el simple hecho de considerar a la política mexicana un nido de serpientes que sólo velan por sus intereses descuidando en demasía a un pueblo ahogado en ignorancia, corrupción y violencia.

Sin embargo por alguna -quizás- chaira razón he de sentir un alivio por este resultado. Creo honestamente que el señor en cuestión dirigirá al país de la mejor manera en la medida de lo posible, siempre y cuando nosotros contribuyamos a ese cambio, pues a un país no se le saca del agujero en el que ha estado por tanto tiempo con la fuerza de voluntad de un único individuo, todos juntos somos la ayuda. Espero que todo lo que venga a partir de ahora sea mayoritariamente benéfico. Mis mejores deseos a todos mis compatriotas.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Próximo Nuevo "Prejidente" de México
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Se creen "tontos", "estupidos", "idiotas"? Fobia Social General 129 06-jul-2016 19:07
"" no sÉ que sentir, pero no quiero sentirme deprimido ni asustado"" Foro Timidez 9 17-abr-2014 02:51
Como contestar a los "tiritos" o burlas y hacer que me "resbalen" Fobia Social General 19 03-dic-2013 20:48
quedada otaku mexico DF "expo tnt" México 6 13-ago-2012 02:01
Encontré un nuevo informe gratuito: El Fraude del "Desequilibrio Químico" Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 15 04-jul-2012 01:39



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:55.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0