FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General > Solo Adultos
Respuesta
 
Antiguo 06-nov-2006  

Durante varios años he tomado seroxat, y está claro que el apetito sexual decae auque no las erecciones, lo único positivo es que aguantas más durante el acto. Ahora ya no tomo nada y buffff.....
 
Antiguo 07-nov-2006  

que quieres decir con buffff... cuando dejas la medicacion sube el libido?
 
Antiguo 07-nov-2006  

jejeje creo q quiere decir q ya no aguanta tantoo!

 
Antiguo 12-nov-2006  

Quiero decir ambas cosas
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to problemas sexuales con ansio. y antidep.
Tema Foro Respuestas Último mensaje
FS y problemas sexuales. Anorgasmia/Eyac. precoz/Impotencia Solo Adultos 0 17-dic-2007 05:42
TRITTICO (TRAZODONA )PARA PROBLEMAS SEXUALES Solo Adultos 1 25-mar-2007 19:23
SERTRALINA efectos Sexuales Solo Adultos 5 23-may-2006 20:20
Problemas sociales + problemas económicos I Fobia Social General 5 08-nov-2005 20:20



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:44.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2022, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0