FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General > Solo Adultos
Respuesta
 
Antiguo 30-oct-2006  

Yo tomo clonazepam que es un ansiolitico y sertralina que es un antidepresivo.

Alguien ha tenido problemas de erección o deseo sexual o mejor aún, han alargado su tiempo en el acto sexual.

Cuentame tu experiencia si eres un hombre heterosexual, hablo de experiencias en relaciones sexuales con mujeres no de masturbación, yo les contaría mi caso pero caresco de vida sexual por no decir que es nula a mis 26 años.
 
Antiguo 30-oct-2006  

hola amigo.pues yo llevo muchos meses con problemas en la erección a la hora de tener relaciones sexuales (tb tengo 26 años)con otra persona.el caso es que yo tomo dobupal,zyprexa y trankimazin,y el psiquiatra me ha dicho que mas bien cree que se deba a la libido o apetito sexual mas que de las pastillas.el caso es qeu me cuesta tener erecciones como las tenia antes,y si las tengo son más debiles.este tema me tiene muy preocupado
 
Antiguo 30-oct-2006  

yo tb tomo medicamentos y me cuesta un monton correrme
 
Antiguo 01-nov-2006  

Yo tomo alprozalam , el problema de la ereccion me parece que se debe mas a cuestiones mentales , que por efectos del medicamento...Tengo la suerte de tener una amiga del oficio , que con su experiencia y sobretodo , paciencia , logra que tenga unas relaciones muy placenteras , ojala que encuentren una amiga como esta...que con sus metodos , me hace sentir mejor que con la visita al consultorio.
 
Antiguo 01-nov-2006  

Cita:
Tengo la suerte de tener una amiga del oficio
De que oficio
 
Antiguo 01-nov-2006  

No creo que sea psicóloga.
 
Antiguo 01-nov-2006  

hola, afortunadamente no consumo ningun medicamento, sin embargo si he tenido problemas en el sexo, pero creo q todo va en la cabeza, si no te puedes concentrar, estas fuera asi te tomes todo el frasco de viagra, todo esta en la cabeza, solo hay q dejarse llevar y relajarse, tal vez un poco de juego antes pueda ayudar, o una relacion sin penetracion, solo sexo oral y juegos.
 
Antiguo 01-nov-2006  

Claro que los antidepresivos joden el libido y las relaciones sexuales. De hecho, vienen en el prospecto.
 
Antiguo 04-nov-2006  

yo toma trankimazin y no he notado nada, tardo mas que antes pero a mi mujer no le importa ni a mi tampoco vamos, no me puedo quejar.

eso si lo que he notado es que el gorrito no me gusta nada de nada. mi mujer y yo hemos tenido una niña hace 2 meses y tenemos que usarlo, todo aquel que diga que el gorrito no se nota se podia dar una patada en los huevos de mi parte, (es evidente que no es lo mismo comerse un caramelito con el plastico puesto que sin el)

los antidepresivos si afectan bastante a la libido lo diga quien lo diga.

edito: otra cosa no se puede estar a los 26 años sin meter es un crimen, coño vete de putas aunque sea, eso no es bueno para la mente..
 
Antiguo 05-nov-2006  

Mi libido es cero desde que tomo seroxat y risperdal,no me acuerdo de lo que es tener un orgasmo,digo yo que podria tomar algo que me suba el libido no? pero el que?
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to problemas sexuales con ansio. y antidep.
Tema Foro Respuestas Último mensaje
FS y problemas sexuales. Anorgasmia/Eyac. precoz/Impotencia Solo Adultos 0 17-dic-2007 05:42
TRITTICO (TRAZODONA )PARA PROBLEMAS SEXUALES Solo Adultos 1 25-mar-2007 19:23
SERTRALINA efectos Sexuales Solo Adultos 5 23-may-2006 20:20
Problemas sociales + problemas económicos I Fobia Social General 5 08-nov-2005 20:20



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:53.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2022, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0