FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Últimas Presentaciones > Archivo Presentaciones
Respuesta
 
Antiguo 24-jul-2017  

Hola soy una Chica,porque quiero entrará a este foro?la verdad es que ya fui a varios psicólogos y por mi experiencia y opinión sólo me sirvieron para darme consejos que no me ayudaron en nada.Sin ofender pero pagar para hablar con alguien me pace extraño.Se supone que todos tendríamos que tener a alguien para hablar aunque sea a un familiar pero nadie me quiso ayudar es como si hicieran ojos y oídos sordos a todos mis problemas algunos muy visibles por eso fui a psicólogos para que alguien me escuchara aunque sea dándole dinero, algo acambio.Me siento sola sin nadie no le veo sentido a nada finjo frente a mi familia una sonrisa pero ahí días que no puedo fingir y junto a ese error de eliminar tu sonrisa viene la famosa pregunta estas bien? Y como ya estoy cansada de siempre llegar a lo mismo a no tener una solución digo bien.No siempre fui así creo que esto se agrando el último año de escuela. En estos años tengo una visión de la vida y las personas totalmente distinta a como la tenía antes.Toda persona me parece en algún punto mala,en el fondo todos son egoístas y se preocupan por si mismos .Prefiero quedarme encerrada en mi casa a que me lastimen más de lo que estoy lastimada.Yo creo que lo peor que le puede pasar a alguien es estar completamente sólo y por eso estoy acá para sentirme menos sola compartir mi historia y leer las historias de otros.Gracias.
 
Antiguo 06-ago-2017  

Hola bienvenida, yo pasé por todo eso también, y lo superé, la verdad lo mejor que puedes hacer es no esperar demasiado de otros, de problemas como la ansiedad, la depresión, es posible salir solo o con ayuda, claro que lo segundo es mucho más fácil. Si necesitas hablar con alguien aquí estaré, considérame tu amigo
 
Antiguo 06-ago-2017  

Bienvenida. Una psicologa me dijo que me la llevara tranquilo con mi familia y eso lo trato de aplicar, al menos en mi caso ellos son los que me dan el alimento mientras no me se defender de la vida.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to PRESENTACIÓN obligatoria para activar cuenta
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Presentación para activar la cuenta - Archivo Presentaciones 0 27-jul-2015 03:12
PRESENTACIÓN para activar mi cuenta Archivo Presentaciones 0 14-mar-2015 02:26



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:05.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0