![]() |
PRESENTACIÓN obligatoria para activar cuenta
Hola soy una Chica,porque quiero entrará a este foro?la verdad es que ya fui a varios psicólogos y por mi experiencia y opinión sólo me sirvieron para darme consejos que no me ayudaron en nada.Sin ofender pero pagar para hablar con alguien me pace extraño.Se supone que todos tendríamos que tener a alguien para hablar aunque sea a un familiar pero nadie me quiso ayudar es como si hicieran ojos y oídos sordos a todos mis problemas algunos muy visibles por eso fui a psicólogos para que alguien me escuchara aunque sea dándole dinero, algo acambio.Me siento sola sin nadie no le veo sentido a nada finjo frente a mi familia una sonrisa pero ahí días que no puedo fingir y junto a ese error de eliminar tu sonrisa viene la famosa pregunta estas bien? Y como ya estoy cansada de siempre llegar a lo mismo a no tener una solución digo bien.No siempre fui así creo que esto se agrando el último año de escuela. En estos años tengo una visión de la vida y las personas totalmente distinta a como la tenía antes.Toda persona me parece en algún punto mala,en el fondo todos son egoístas y se preocupan por si mismos .Prefiero quedarme encerrada en mi casa a que me lastimen más de lo que estoy lastimada.Yo creo que lo peor que le puede pasar a alguien es estar completamente sólo y por eso estoy acá para sentirme menos sola compartir mi historia y leer las historias de otros.Gracias.
|
Respuesta: PRESENTACIÓN obligatoria para activar cuenta
Hola bienvenida, yo pasé por todo eso también, y lo superé, la verdad lo mejor que puedes hacer es no esperar demasiado de otros, de problemas como la ansiedad, la depresión, es posible salir solo o con ayuda, claro que lo segundo es mucho más fácil. Si necesitas hablar con alguien aquí estaré, considérame tu amigo ;-)
|
Respuesta: PRESENTACIÓN obligatoria para activar cuenta
Bienvenida. Una psicologa me dijo que me la llevara tranquilo con mi familia y eso lo trato de aplicar, al menos en mi caso ellos son los que me dan el alimento mientras no me se defender de la vida.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.