FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Últimas Presentaciones > Archivo Presentaciones
Respuesta
 
Antiguo 27-jul-2015  

Hola, ya me presente hace tiempo, pero como aun mi cuenta no ha sido activada, supongo que porque la anterior no era correcta, muy breve o que ha podido ser pasada por alto, pues lo vuelvo a intentar.

Me llamo Feli, aunque me gusta más utilizar el seudónimo de "Kido", seguido de mi actual edad, 19 años.
Soy estudiante universitario, de Extremadura, aunque la verdad he visto poca gente Extremeña por aquí , pero bueno, veo que abundan los andaluces

Qué más... ¡Ah sí! En cuanto a los gustos, me encanta todo el mundo "Otaku" en el sentido occidental de la palabra (Es decir, manga/anime/música principalmente y como entretenimiento, no como obsesión por algo) aunque bueno, también me gusta leer y disfrutar del buen cine, y mi otra pasión, los videojuegos.

En cuanto a mí, soy bastante tímido desde siempre, me siento muy incomodo con grandes cantidades de gente (lo paso bastante mal cuando por ejemplo tengo que salir a exponer un trabajo delante de toda una clase >.<") Además, no me gusta salir de fiesta por lo antes mencionado, ya que los chicos que conozco solamente van a discotecas a beber. Supongo que como a la mayoría de los que estamos por aquí, nos cuesta expresarnos, y como ya podréis imaginar, no es que tenga muchos amigos.

Me gustaría entrar a formar parte de esta comunidad, para así poder contar mis experiencias y leer las de otras personas, así como conocer gente por aquí, lo típico de un foro vamos.

Agradecería que se active mi cuenta, y que si no es así, se me responda para saber que le falta o tiene de incorrecto la presentación.

Gracias y nos vemos (^_^/)
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Presentación para activar la cuenta -
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Presentación para activar cuenta Archivo Presentaciones 2 17-jul-2015 18:56
PRESENTACIÓN para activar mi cuenta Archivo Presentaciones 0 14-mar-2015 02:26



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:04.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0