FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Medicamentos, Tratamientos, Terapias..
Respuesta
 
Antiguo 10-feb-2008  

Cuando se toman el medicamento recetado por su psiquiatra o psicólogo ¿se han puesto a pensar cuál ha sido el proceso de´ese fármaco?

Me refiero al proceso que permitió que dicha droga se vendiera en las farmacias, más concretamente me refiero a los permisos legales y a los experimentos que los psiquiatras hicieron.

¿Se han puesto a pensar si alguien sufrió o incluso murió por tales experimentos?

Solo eso. Saludos.[/list]
 
Antiguo 10-feb-2008  

Y para que tendriamos que pensar en esto?
 
Antiguo 10-feb-2008  

No si lo que no te mata,
te hace mas fuerte.....,
 
Antiguo 10-feb-2008  

Cita:
Iniciado por Silencio_83
Cuando se toman el medicamento recetado por su psiquiatra o psicólogo ¿se han puesto a pensar cuál ha sido el proceso de´ese fármaco?

Me refiero al proceso que permitió que dicha droga se vendiera en las farmacias, más concretamente me refiero a los permisos legales y a los experimentos que los psiquiatras hicieron.

¿Se han puesto a pensar si alguien sufrió o incluso murió por tales experimentos?

Solo eso. Saludos.[/list]
Los medicamentos no se administran a personas hasta que no se han testado en animales. Ellos son los que pagan todos nuestros problemas y demás porquería.
 
Antiguo 11-feb-2008  

Pero no sólo prueban los medicamentos en los animales, también en las personas, y los que pasan la prueba de no tener efectos secundarios peligrosos siguen en el mercado, pero hasta que ésos resultados negativos no salen ya han podido hacer mucho daño a mucha gente. Así que recomendaría no probar nuevos fármacos hasta que estén consolidados como "no peligrosos".
 
Antiguo 11-feb-2008  

A ésto me refiero cuando ataco a la psiquiatría. A que es un rubro que óculta sus inhumanas acciones, y que se esconde tras el respaldo del gobierno y de la comunidad científica.

Todos los fármacos "fuertes" son químicos que se logran "consolidar" en las farmacias gracias a experimentos aberrantes.

Efectivamente, hay quienes experimentan con ratones, monos, etc. Pero eso es en los campos fuera de la psiquiatría. La mayoría de las drogas que este rubro saca a la luz casi a diario son primeramente experimentadas en seres humanos. Sí, tal como lo oyen, ¡en seres humanos! En personas internas en manicomios. Esos mismos que todo el día los tienen dopados con camisas de fuerza. El psiquiatra, al tener en esos manicomios seres que no se quejan ni parecen servir a la sociedad, se sirve de ellos como ratones de laboratorio. Es de sobra decirles que más de uno muere en dichos experimentos.

Quien no me crea, sería una lástima que se quedara con esa incredulidad y no tomara la iniciativa racional de indagar en la web.

Ahora, lo que pretendo con ésto es hacerles entender que la psiquiatría es lo más bajo que la medicina ha podido dar. Quien cae en sus redes es por ignorancia. En este foro, precisamente en esta sección de Medicamentos, Tratamientos, Terapias... hay, desde los temas inciales hasta el último que se ha abierto, infinidad de personas que buscan la tan anhelada "pócima mágica" de la psiquiatría; que el prozac, que el litio, que el besitran, que el cipralex... Ignoran que no hay medicamento milagroso algúno. Todo es droga que el organismo, por razones obvias, siempre va a rechazar y siempre va a haber resultaods contraproducentes a corto, mediano y/o a largo plazo. Todas las drogas son una mentira, una tomada de pelo. Si tienen un poquito de apertura mental y se adentran a lo que está haciendo la psiquiatría de hoy, se darán cuenta que salen al mercado drogas casi a diario. ¿Por qué adiario? ¿No resulta extraño que haya más fármacos que personas realmente enfermas? Todo es cuestión de indagar.

Por ahí alguien decía que hay que tenerle confianza a esa persona (su psiquiatra) que se ha quemado las cejas estudiando. Y al decir eso rectifican lo que ya dije: No saben nada de psiquiatría. El psiquiatra, lo que estudia es simplemente comportamientos generales de las enfermedades psicológicas, además de estudiar generalidades de los fármacos más comunes. No hay en sus libros de estudio algun capítulo dedicado a estudiar la sanaciónd e una enfermedad, pues nunca, que se oiga fuerte, nunca han curado nada. Lo unicoq ue han hecho, ¡y qué bien hecho!, es experimentar con los internos de los manicomios y en sacar dinero a los que estan fuera de ellos, osea a uustedes, gente que sufre de depresión, de fobia social, de toc, etc.

Antes de seguir, pues éstas revelaciones no son las más fuertes que diré sobre la psiquiatría (hay otras revelaciones no aptas para cardiacos), quiero ver sus impresiones. Claro que estoy abierto a toda crítica. Pero también me gustaría ver que al menos una persona use el google u otr medio de investigación. No seamos reaccionarios, dejémos que la espinita de la bendita duda tenga cábida en nuestra mente.

Saludos.
 
Antiguo 11-feb-2008  

la mayoria de los farmacos q salen en el mercado son testeados con gente voluntaria que cobra dinero para ello, la gente no se muere por probar este tipo de farmacos .. y basicamente pq todo lo que esta saliendo son derivados de farmacos ya existentes y por lo tanto muy parecidos de los que ya se conocen los posibles efectos secundarios q pueden producir. Es evidente que la venta de estas drogas supone uno de los negocios mas grandes y lucrativos que hay en la actualidad pero tambien es cierto que sí sirven y aunque no curan por si solos , ayudan en el proceso de curacion de algunas enfermedades mentales, y en otros casos pues a vivir un poco o bastante mejor. Y te hablo por propia experiencia.
Para conseguir cosas y evolucionar hay gente que se tiene que sacrificar para que los demas puedan disfrutar de ello... , o te crees q para construir la ciudad en la que vives o tu propia casa no hay gente que ha sufrido?
Cada año hay miles de accidentes laborales, con centenares de muertes en un mismo país, y no por eso se deja de trabajar.
Y gracias a la experimentacion con animales y personas nuestra esperanza de vida se ha duplicado en poco mas de un siglo...
Ah y tampoco te creas todo lo q sale en el google :P
saludos
 
Antiguo 12-feb-2008  

Bueno, ya salió el primero que desconoce el google o el yahoo o el askjeeves...

¿hay alguien que ha investigado?
 
Antiguo 12-feb-2008  

Y por qué no copias lo que has investigado tú?
 
Antiguo 12-feb-2008  

Cita:
Iniciado por lucia26_
Y por qué no copias lo que has investigado tú?
Sí, ya sé que quieren todo en las manos, esa es la mentalidad del fóbico. Pero soy paciente, quizá de 10 uno solo sea de mente abierta.
 
Respuesta


Temas Similares to Para los que gustan de Fármacos
Tema Foro Respuestas Último mensaje
no me gustan las discotecas Fobia Social General 12 17-jul-2012 03:36
Poetas que nos gustan Off Topic General 96 04-mar-2012 04:02
Potenciar los farmacos para superar la timidez??? Solo Adultos 4 04-mar-2009 18:37
Fármacos para afrontamientos eventuales Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 20 27-ago-2004 22:59



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:25.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0