FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General > Solo Adultos
Respuesta
 
Antiguo 07-ene-2011  

pues vereis... iba yo hace un rato por la calle y he oido un comentario "mosqueante" a mis espaldas. Podía perfectamente ser yo el objeto del comentario, pero en la duda, he dedicido no darme por aludida.

A continuacion, han pasado a mi lado un tipo y una tipa, sin duda la autora del comentario. me he quedado mirando a ver de qué iba la cosa, a ver si estaban borrachos o qué... Como si me hubiera visto con la nuca, la tipa se ha dado la vuelta y me ha preguntado qué estaba mirando, que qué pasaba.
Vaya, hombre, resulta que era una sujeta de una "etnia minoritaria" de esas problematicas, creando racismo por donde pasa, cómo no (y luego la culpa es de los demás).
Como no me gusta quedarme calladita, yo tambien me he encarado y le he dicho que a ver qué le pasaba a ella. Hemos intercambiado un par de frases no muy amables, mientras el ********** que iba con ella se reia (supongo que sobre todo de mi). Creo que les he desconcertado un poco y entonces se han marchado sin que la cosa fuera a más. Mientras se marchaban, les he llamado mierdas, aunque no se si se han enterado.

Nunca lo entenderé: si no te metes con nadie y vas a lo tuyo, ¿por qué demonios se meten contigo? y encima, son cobardes, desde luego esa hija de **** no tiene los ovarios de hablarme si no está acompañada.

ahora estoy bajo los efectos de las endorfinas del ejercicio, pues cuando ha pasado esto venia de correr, pero creo que dentro de un rato empezaré a culparme por no haberle dado mas caña a la tia mierda... yo soy asi.

Última edición por LaUna; 07-ene-2011 a las 21:39.
 
Antiguo 07-ene-2011  

a mi particularmente sí,porque ya he tenido malas experiencias en la calle con ese tipo de comentarios (no vivo en una ciudad muy civilizada) y otro tipo de percances,hijos de **** cada vez hay más y para nosotros estas cosas se nos hace un mundo otra gente quizás lo sobrelleva mejor.
 
Antiguo 07-ene-2011  

Hola LaUna,

Piensa que el mundo es injusto a mas no poder...... así que, no te culpes por nada.

Mi punto de vista (que también me sucede a mi) es que por el complejo de inferioridad que tengo, a veces estoy mas a la defensiva que la mayoría de gente (en el trabajo, en casa, etc...) y eso hace que cree algún roce con personas con las que no tengo ningún problema ni intención de tenerlos.

Espero no haberte ofenfido.

Un beso y tranquilízate, tu vales mucho que mas esa gente!
 
Antiguo 07-ene-2011  

Si claro pero a mi siempre me asalta la duda por lo que casi nunca reacciono, pero no nos engañemos la mayoria de la gente es cobarde, pero peor que eso es un cobarde que le gusta montarsela a otro que nada le ha hecho aprovechando una situación de ventaja o desquitarse de algo.
Son unos resentidos de la gran ****, y perdonenme el lenguaje pero tenia que desquitarme.

Tipos que vienen a darselas de malos con uno porque lo ven mas pequeño, eso siempre se va a dar.
 
Antiguo 07-ene-2011  

esta vida esta llena de 50% buena gente y 50% hijos de put@s, cada vez sube ese %.., por mi que se muriesen xDD! , es triste divertirse solo metiendote con el inferior o nose simplemente por hacerlo para creerse guay XD
 
Antiguo 07-ene-2011  

La mayoría son de los que piden limosna que si uno no les da se ponen bravos.
Otros son seres resentidos que al estar borrachos o drogados dejan de ser cobardes como todo el mundo y ahi si sacan su verdadera forma de ser.
 
Antiguo 07-ene-2011  

 
Antiguo 08-ene-2011  

las pavas de la foto se meten contigo?
 
Antiguo 08-ene-2011  

Para mi esas cosas son mi vida cotidiana
nunca falta el idiota que se cree el muy macho,me ve en la calle y dice alguna frase digna de el(idiotez)yo solo me paso de largo y sigo como si nada,las palabras de un idiota no tienen porque afectarme, pero si hay violencia llevo bastantes cosas como para lastimar a alguien de gravedad,no habra misericordia
 
Antiguo 08-ene-2011  

Yo estoy de acuerdo con deathcrush, en todos lados estan esos idiotas que porque andan en grupo fumando o bebiendo en la calle, se creen la ostia... Yo creo que hiciste bien en contestarle, yo hubiera hecho lo mismo.
 
Respuesta


Temas Similares to os afectan mucho l@s hij@s de **** callejer@s?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Video sobre alimentos y como afectan al cerebro y por ende al comportamiento humano. Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 2 08-mar-2010 23:17
¿Os afectan los cambios de tiempo? Trastorno de personalidad por evitación 34 15-nov-2009 10:02
**** gente Solo Adultos 19 18-oct-2007 06:55
Que tal afectan las 'ojeras' en su vida? Trastorno de personalidad por evitación 2 18-sep-2007 10:40
Los fracasos nos afectan mucho más que a los demás Fobia Social General 4 08-oct-2005 11:00



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:58.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0