FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Medicamentos, Tratamientos, Terapias..
Respuesta
 
Antiguo 08-mar-2010  

Buenas soy nueva en el foro, me gusta andar documentandome sobre temas que pueden ayudarme a mejorar mi vida y siempre me llegan cosillas curiosas para compartir.

No se si alguien vera este video, es una conferencia en ingles (subtitulada en español) algo larga una hora o asi. Al principio dije ¡oh dios, cuando se termina esto! pero conforme fui viendo de que iba me quede hasta el final.

Trata de los alimentos los edulcorantes, bebidas... etc, y como se ha estudiado el efecto que causan en nuestro cerebro y por ende a nuestro comportamiento, en grupos determinados de población con problemas de conducta, asi que es un resumen de varios estudios realizados durante todo el siglo XX.
Espero que os guste y por lo menos os anime a seguir buscando soluciones y cuestionarlo todo, no doy por verdad nada pero tampoco niego y espero que no os lo tomeis a pies juntillas pero... por probar no cuesta nada.

Un saludo

http://cientual.blogspot.com/

Por cierto es el video del miércoles 3 de marzo de 2010
La nutricion y el comportamiento humano

Última edición por Salada; 08-mar-2010 a las 21:47. Razón: me falta url
 
Antiguo 08-mar-2010  

somos lo que comemos, ni más ni menos.
 
Antiguo 08-mar-2010  

Pues yo no creo en esas teorías tan enrevesadas. Que tampoco son algo nuevo, desde la antigüedad la gente se ha estado rompiendo la cabeza con el tema de la comida y mil teorías y cosas, a cual más estrambótica. Hoy en día pienso que el tema va más por la línea, tan al gusto de la época actual, de hacer negocio y sacar provecho comercial vendiendo productos y alimentos especiales que valen un ojo de la cara y medio testículo

Hidratos de carbono, grasas, proteínas y vitaminas. No hay más, todos los alimentos tienen de esas cosas y es todo lo que necesita el organismo para sobrevivir. Incluso la persona más sana lo consigue con estas cuatro cosas.
Los edulcorantes artificiales no pueden ser malos porque sencillamente no se metabolizan, igual que entran por la boca salen por el culo (con perdon jaaj) precisamente por eso no engordan.

Está claro que hay venenos sí, pero no suelen estar en la comida porque si lo estuvieran la gente moriríamos como moscas y no duraríamos 80 años o más como estamos durando ahora, es decir, la mayor esperanza de vida de toda la historia de la humanidad. Y no solamente eso, hasta no hace tanto una persona con 40 años era un abuelo, hoy en dia son adolescentes aún
Antes no tenían pesticidas, edulcorantes, ni mercurio en el pescado y se hacian viejos en seguida y no duraban nada, aparte que se les caían los dientes antes de los 40.
Digo yo que tan mal no se comerá hoy en día. Lo que pasa es que vosotros buscáis la eterna juventud y la salud perfecta y eso suponiendo que sea posible, no creo que venga por la comida.

Última edición por suerte28; 08-mar-2010 a las 23:23.
 
Respuesta


Temas Similares to Video sobre alimentos y como afectan al cerebro y por ende al comportamiento humano.
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Os afectan los cambios de tiempo? Trastorno de personalidad por evitación 34 15-nov-2009 10:02
El que mire este video y no sienta nada no es ser humano Fobia Social General 10 31-oct-2009 22:13
He creado un vídeo sobre las drogas, a ver que os parece. Solo Adultos 19 13-dic-2007 15:44
Que tal afectan las 'ojeras' en su vida? Trastorno de personalidad por evitación 2 18-sep-2007 10:40
Documentales interesantes sobre hipnosis,fobias y cerebro Foro Cine y Televisión 1 03-sep-2007 21:26



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:53.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0