pues vereis... iba yo hace un rato por la calle y he oido un comentario "mosqueante" a mis espaldas. Podía perfectamente ser yo el objeto del comentario, pero en la duda, he dedicido no darme por aludida.
A continuacion, han pasado a mi lado un tipo y una tipa, sin duda la autora del comentario. me he quedado mirando a ver de qué iba la cosa, a ver si estaban borrachos o qué... Como si me hubiera visto con la nuca, la tipa se ha dado la vuelta y me ha preguntado qué estaba mirando, que qué pasaba.
Vaya, hombre, resulta que era una sujeta de una "etnia minoritaria" de esas problematicas, creando racismo por donde pasa, cómo no (y luego la culpa es de los demás).
Como no me gusta quedarme calladita, yo tambien me he encarado y le he dicho que a ver qué le pasaba a ella. Hemos intercambiado un par de frases no muy amables, mientras el ********** que iba con ella se reia (supongo que sobre todo de mi). Creo que les he desconcertado un poco y entonces se han marchado sin que la cosa fuera a más. Mientras se marchaban, les he llamado mierdas, aunque no se si se han enterado.
Nunca lo entenderé: si no te metes con nadie y vas a lo tuyo, ¿por qué demonios se meten contigo? y encima, son cobardes, desde luego esa hija de **** no tiene los ovarios de hablarme si no está acompañada.
ahora estoy bajo los efectos de las endorfinas del ejercicio, pues cuando ha pasado esto venia de correr, pero creo que dentro de un rato empezaré a culparme por no haberle dado mas caña a la tia mierda... yo soy asi.
|