FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Ansiedad
Respuesta
 
Antiguo 15-jun-2012  

me lleva pasando desde hace poco que a ratos tengo una opresión en el pecho y una sesnsación de vértigo incríble a veces como si me fuera a desmayar, todo sin razón aparente, ya que creo que no estoy nervioso por nada, bueno no más de loq eu suelo estar, me cuesta dormir bastante porque me como la cabez pero eso siempre hha sido así. Un día pensaba incluso que me iba a morir, estuve con unos amigos, llegué a mi casa, ya me empezaba a sentir raro de antes pero cuando llegué a casa pues me tumbé en la cama para a ver si así me relajaba pero al contrario no pidía estar tumbado, tampoco plantado, me entraban unas paranoias y una opresión en el pecho bestial, pensaba que se me paraba el corazón, no se me iba a parar claro eran paranoias, pero lo peor de todo fue que como si le tuviera miedo a la vida, nosé como explicarlo, como si me no entendiera porque el mundo es como es en el sentido de porque somos de carne y hueso, por ejemplo, yoquesé una locura. también sentía que yo no era yo, no sé como explicarlo, pero como si no entendiera la existencia con el cuerpo. Imaginaos lo que puedes pensar de esto, que te estás volviendo esquizofrénico o algo nose pero estoy pasando por un momento muy raro de mi vida, aunque ni de lejos tan estresante como ottros moemntos, pero nosé me siento bastante solo ultimamnete. Todo esto empezóa hace unos días a raíz de una situación de mucho estrés y ansiedad en la que me pasó pues más o menos una cosa similar a la descrita. La diferencia es que ahora siento una ansiedad pero que no puedo controlar para nada, bueno ninguna ansiedad realmente se controla, pero antes mi ansiedad tenía un sentido, erra por algo, ahora de repente estoy mirando el fútbol y pasándomelo bien o algo y sin pensar en nada desagradable vuelve esa opresión en el pecho y ese vértigo desmesurado, en la vida he sentido algo así hasta ahora.
He vuelto a leer esto y esque hasta me entra la risa de las locuras que me han pasado pero no es para reírse, creo que nunca lo he pasado tan mal en mi vida como en esos momentos. A alguien mas le ha pasado? que creeis que debería hacer?
 
Antiguo 18-jun-2012  

A mi también me ha pasado eso, estando tranquila y derrepente esa senasión de que me voy a morir. Yo no puedo costearme aún una terapia , pero si tu puedes hazlo , de una vez trataté, por lo que leo la ansiedad es algo que nace con uno y a veces por mucha Voluntad que le pongamos se recae. Cariños que estes bien.
 
Antiguo 21-jun-2012  

Cita:
Iniciado por geoerickita Ver Mensaje
A mi también me ha pasado eso, estando tranquila y derrepente esa senasión de que me voy a morir. Yo no puedo costearme aún una terapia , pero si tu puedes hazlo , de una vez trataté, por lo que leo la ansiedad es algo que nace con uno y a veces por mucha Voluntad que le pongamos se recae. Cariños que estes bien.
pff es que es una sensación que no le deseo ni a mi peor enemigo, es pero que cualquier dolor físico imaginable yo creo. es como tu dices algo que pues `piensas que cuando te está pasando pues que está en tu mente y que no te está pasando nada pero es como si el subsconsciente o una parte del cerebro estuviera fuera de control. El día que mejor me sentí y que no me pasó este ni una sola vez fue mientras estaba por ahí con unos amigos y al día siguiente, creo que la mejor forma de superarlo es sintiéndote realmente a gusto alrededor de más gente pero eso se me hace bastante difícil, creo que nos pasa por toda la ansiedad acumulada por tamto tiempo, al final nuestro cuerpo no aguanta tanto estrés y se trastoca como a nosotros nos pasa. Espero que te pongas bien que seguro que lo harás, besos
 
Antiguo 21-jun-2012  

Yo tengo los mismos sintomas excepto la presion en el pecho, pero si siento vertigo y como si me fuera a desmayar y tambien despersonalizacion que se pasa fatal.. parece que te vas a volver loco..
Sé por lo que estás pasando, yo paso por lo mismo desde hace tres años ya que tengo agorafobia y experimento esos sintomas.. Solo decirte que mucho animo! y que ya veras como con el tiempo te vas a poner bien..bess
 
Antiguo 22-jun-2012  

Yo he tenido esos síntomas y muchos más.....al final desencadenaban un ataque de pánico. No os nombro los síntomas porque luego los reproducís inconscientemente y es peor, pero sí os puedo decir que lo que os pasa es totalmente normal.
Para no tener esos síntomas desagradables, hay que eliminar de vuestra vida todo lo que os produce la ansiedad. La solución no es evitar las situaciones, sino identificarlas y afrontarlas. Es muy bueno practicar esas situaciones con familiares o amigos para perder el miedo.
Un saludo.
 
Respuesta


Temas Similares to Opresión en el pecho y despersonalización
Tema Foro Respuestas Último mensaje
ansiedad y opresion en el pecho Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 2 02-jul-2011 00:44
Manchas de rubor en el pecho. Rubor/Sonrojo 25 13-mar-2011 18:11
LA OPRESION SOCIAL Fobia Social General 39 22-sep-2007 15:45
pinchazos en el pecho Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 7 19-nov-2004 02:45
Palpitaciones,dolores en el pecho...¿os ocurre? Fobia Social General 4 01-ene-1970 01:00



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:24.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0