FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Rubor/Sonrojo
Respuesta
 
Antiguo 05-ago-2006  
Anonimo

A alguien le ha pasado que cuando se pone nervioso le salen como manchas rojas en el pecho?, a mí me ha pasado en un par de ocasiones en que estaba bastante tensa.
 
Antiguo 05-ago-2006  

Cita:
Iniciado por Anonymous
A alguien le ha pasado que cuando se pone nervioso le salen como manchas rojas en el pecho?, a mí me ha pasado en un par de ocasiones en que estaba bastante tensa.
No habia oido hablar de esto en la vida. Aunque me imagino que las variaciones pueden ser infinitas. Yo creo que son manifestaciones psicosomaticas. Hay gente a quien le salen sarpullidos en situaciones de tension emocional, a otros se nos enrojece la cara y sudamos como para quitarnos la verguenza que tenemos, otras como tu lo expresan en el pecho... bueno, al menos alli no te lo ve nadie...
 
Antiguo 09-ago-2006  

Si me pasa cuando tengo mucha ansiedad,situaciones tensas,la gente se da cuenta porque se me mancha la cara y el cuello tambien.Es patetico
 
Antiguo 29-ene-2007  
Anonimo

clao que si asi es mi rubor es horrible en el pecho los lados de la cara paresco mapa mundi.
 
Antiguo 04-feb-2007  

Calma a todos. A mi también me sucede lo que decis. Si estoy muy tensa se me enrojece tanto la cara como el pecho. Lo peor es llevar escote: MIREN TODOS, ESTOY NERVIOSA! No hay que darle importancia. Llevo peor el rubor facial. Ánimo .
 
Antiguo 12-abr-2007  

hola soy nueva y me he quedado alucinada porque yo pensaba que esto solo me pasaba a mi jamas habia visto a nadie ponerse rojo como yo ni siquiera que habia tanta gente que le pasara lo mismo,pues a mi tambien me pasa me pongo roja pero roja de verdad y luego me salen manchas por todo el cuello y el pecho y entre mas nervios paso mas rojas se ponen,es horrible y solo lo saben los que pasamos por esto, yo por ejemplo cuando tengo que ir a una entrevista de trabajo me pongo cuello alto porque se que me voy a poner roja y no quiero que se asusten
 
Antiguo 21-abr-2007  

a mi me ocurrio una ves ke tuve ke hablar en publico, yo andaba con escote y derrepente siento ke mis profesore me miran con cara de impresion el pecho,,,yo pense solamente ke se estaban pasando de frescos, pero cuando me voy a sentar a mi puesto mis amigas me preguntan ke me paso en el pecho...yo me miro y esta lleno de manchas rojas...me mire el estomago y tambien estaba manchado, como serian mis nervios ke hasta en la espalda tenia manchas...es muy extraño, al llegar a mi casa comence con un dolor de cabesa ke no se me quitaba con nada, tuve vomitos y tuvieron ke llamar al medico para ke me pinchara.finalmente me kede dormida, y el diagnostico del medico fue simplemente un ataque de stress.
esto paso hace casi 3 años, ahora es poco comun en mi ponerme roja, pero en ocasiones me salen esas manchas como de mapa en la cara.

maldito rubor, el remedio esta en reirse
 
Antiguo 21-abr-2007  

El enrojecimiento del pecho es uno de los efectos físicos de la excitación en las mujeres, es tan normal como respirar. Supongo que quien además tenga eritrofóbia, le puede llegar a producir algo parecido a una mancha roja, no decís si desaparece cuanto dejais de estar excitadas, aumentará eso sí, si le dais más importancia.
Intentad no sufrir por todo, estais vivas nada más.
 
Antiguo 29-oct-2007  

a mi me pasa lo mismo que a ustedes. por favor contactense asi hablamos un poco e intercambiamos experiencias y porque no buscar una solucion.
mi mail es [email protected]
 
Antiguo 29-oct-2007  

a mi me pasa pero con motivo de una reaccion alergica al agua.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:45.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0