Podría decirse que tengo sentido del humor a la hora de hablar y relacionarme con los demás, pero a veces siento que me autoengaño, intento parecer divertido pero por dentro estoy frustrado y con una mala leche de tres pares de cojones. A mi parecer, para tener sentido del humor, es esencial estar motivado y alegre.
Además, al ver esa "normalidad" en los demás (tienen muchas amistades, parejas, trabajan, extrovertidos...en fin, todo eso) hace que mi resentimiento y odio hacia los demás aumente. No lo puedo soportar, me revienta, haga lo que haga, por mucho que preste atención en otras cosas siempre me viene lo mismo a la cabeza.
¿Magnificar los problemas diarios? Pues yo creo que si, y en mi caso el mayor problema cotidiano es el de entrar a una tienda, algo completamente normal, pero de darle tantas vueltas al coco previamente acaba magnificándose. Al final, de tanto sentirme raro o incapacitado para ciertas tareas termino frustrado y resentido, y el no haber tenido nunca pareja ayuda bastante a que ese odio aumente...
|