FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 04-may-2007  

...
 
Antiguo 04-may-2007  

Habla con tu madre y explicale por lo que estas pasando pero tranquilamente, dile que no puedes mas. Una terapia en un psicologo y los medicamentos apropiados que te mandase el psiquiatra tambien te vendrian bien. Animate y no desesperes. Animo¡¡¡
 
Antiguo 04-may-2007  

Paciencia el que resiste gana, los compañeros son compañeros, tanto contigo como con los demas, si no te gusta lo que estas estudiando paciencia, pues te puede abrir las puertas a otros estudios que te gusten mas, lo de tu profesora paciencia, solo la tienes que aguantar un año, y por ultimo con lo de tu madre paciencia, tarde o temprano te iras de casa y entonces la que se quedara sola e incapaz sera ella.
 
Antiguo 04-may-2007  

Cita:
Iniciado por ONLY
Habla con tu madre y explicale por lo que estas pasando pero tranquilamente, dile que no puedes mas. Una terapia en un psicologo y los medicamentos apropiados que te mandase el psiquiatra tambien te vendrian bien. Animate y no desesperes. Animo¡¡¡
siempre que le he dicho que estaba mal me ha dicho que espabile, hasta cuando era mas pequeña (3º o 4º de eso) le dijeron mis profesores que yo no estaba bien, que yo podria recibir ayuda, pero mi mami se lo pasó todo por el forro
 
Antiguo 04-may-2007  

Cita:
Iniciado por Alakran
Paciencia el que resiste gana, los compañeros son compañeros, tanto contigo como con los demas, si no te gusta lo que estas estudiando paciencia, pues te puede abrir las puertas a otros estudios que te gusten mas, lo de tu profesora paciencia, solo la tienes que aguantar un año, y por ultimo con lo de tu madre paciencia, tarde o temprano te iras de casa y entonces la que se quedara sola e incapaz sera ella.
pero eske me va a kedar una asignatura x culpa de la askerosa de la profesora, ke es una injusticia lo que me tiene hecho y voy a tener ke aguantar otro año mas
 
Antiguo 04-may-2007  

hola CABECITA,te voy a contar mi historia en breve.....yo odio a mi madre,aunque tenga trato con ella,lo q nos a hecho a mi y a una hermana q tengo es increible.
tengo que reconocer q mi madre tiene un problema mental grave y no escucha ni atiende cuando la hablo de psicologos,pues segun ella todos estamos mal de la cabeza en mi familia menos ella.
resulta que cuando eramos pequeños mi madre trabajaba y nosotros ibamos al colegio,cuando llegabamos a casa nos prohibia salir a la calle como todos los demas niños,nos desvaloraba,nos humillaba,y se contradecia.el tiempo iva pasando,y yo no me daba cuenta q no era un niño nornal,por ejemplo,no jugaba al futbol como los demas,siempre atras en una mesa en el cole,no salia de casa,tenia q dormir en la habitacion de mi madre con mi hermana por miedos q nos creo,ect.
a los 14 años deje el colegio(logicamente sin graduado y fracasado,evidente mis faltas d ortografia)para ponerme a trabajar,y a los 16 me meti en una empresa ya con contrato,ni siquiera con 18años podia salir con ningun amigo ect,se enfadaba,tenia q pedir permiso,todos las personas con las q podia salir les ponia una pega,ect.
el caso es q cuando cumpli los 18,me revele y empece a salir con compañeros d este trabajo,q ahora me doy cuenta q ellos veian q no estaba yo muy bien de la cabeza,ni q era un niño normal,el tema es q me revele tanto q empece a quedar con dhicas(siempre con miedo por mi madre)tenia q hablar a escondidas por tlf,siempre con miedo ect,luego empece a meterme drogas,a ligar con chicas,a pasarmelo muy bien,para mi el salir y poder ir a discotecas y enrollarme con xicas ect,era lo mejor q me habia pasado,aunque siempre estaba ahi mi madre para juzgarme.
asi estube unos añitos,en los cuales para mi desgracia no me heche los amigos q me tenia q a ver hechado,encima mi casa era un infierno,siempre mi mama como una loca gritandome e insultandome,hasta q conseguir irme de casa.
mi historia es muy larga y la voy a resumir,el tema es q ahora q tengo pareja y un niño,hace dos años mas o menos,me empiezo a dar cuenta q algo no funciona en mi,q me encierro otra vez en casa,q le empiezo a dar vueltas a la cabeza,q empiezo a sentir ansiedad con la gente,me ponia a llorar por las noches en silencio en la cama con mi pareja,y claro ya fue cuando la caja d pandora se estaba abriendo.
los profesores me acuerdo q le decian q era inteligente a mi madre(mirar q inteligencia,pues menudo fracaso escolar).y ahora despues de opasarlo tan mal,de hablar con la psicologa ect,solo tengo una conclusion.
GRACIAS MAMA POR AVERME TRAIDO A ESTA **** VIDA PARA JODERMELA,Y A TI PAPA QUE NO ME CONOCES TAMBIEN,OS DOY LAS GRACIAS A LOS DOS.por todos los medios intentare ser con mi hijo lo q mi madre no fue conmigo,el problema es que me a dejado bien tocado,y mas cuando se es una persona sensible.gracias por leer esta mini historia.
 
Antiguo 04-may-2007  

Leo vuetsras historias y me siento identificado,aunque prefiero no dar detalles de mi vida en la infancia ya que alguna vez que otra he puesto fotos mias,y no me parece bien.
El caso es que muchas veces la fobia social viene por traumas de la infancia en la familia,en la escuela.
En mi casa bueno,yo me sentí desportegido,siempre iba solo del colegio a casa,tras recibir insultos,palizaspor compañeros,..llegaba a casa y el infierno continuaba...aun asi me refugiaba en la musica,en mis estudios,ya que era brillante,despues de ser humillado dia tras dia..
comencé el instituto y me estaba creando un personajede pantomima para expresar por todo loque habia pasado.Comencé a vestir de negro,me dejé el pelo largo,me lo teñía,me maquillaba la cara,uñas,ojos,labios,maquillaje hasta en el corazón,y comencé a descubrir el mundo de la noche,drogas,sexo,noches que duraban fines de semana....
En fin,todo loque nos ha pasado,tenemos que sacarle provecho,echarle el valor y dicer "vale,lo he pasado mal",pero no quedarse con ese concepto solo,está la superación...la lucha la que nos tiene que motivar.
cabecita,tu madre estoy seguro que no es muy consciente del daño qeu te está haciendo..quizás ella tequieraa su manera,aunque te esté maltratando,es su problema,por ello tienes que ser fuerte,imponerte,decidir por ti misma y tomar las decisiones que tengs que tomar,..yo te animo a que estudes todo loq ue puedas.
ayuda30,trata de no encerrarte en casa,si ahi te comes mas la olla,llama a algun colega, a tomar cafe,ve con tu hijo a llevarle al cine,a disfrutar con él,que seguro que le quieres ocn locura,es un motivo bien hermoso por el que luchar,encima con el cariño de tu pareja que tambien te estará apoyando y que te quiere por encima d etodas las cosas.
mucha suerte,no dejeis que os marquen nuestro destino,somos nosotros los que los vamos labrando día a dia.
 
Antiguo 05-may-2007  

matala y pon el video en youtube
 
Antiguo 05-may-2007  

Hola cabecita. Pues mira, yo, aunque padezco un poco de fs no tuve una vida tan difícil como muchos de ustedes pero créeme que comprendo muy bien ese tipo de dolor que perfora y asfixia porque también lo he sentido. Hay veces que nos sentimos desfallecer ante tantos problemas. Yo también he pasado por estados de máxima desesperación, por momentos en lo donde lo único que anhelo es desaparecer. Pero tienes que tener calma. Debes tranquilizarte y reflexionar con más detenimiento. Mira, esto de dar consejos como que no funciona muy bien por que es uno mismo quien tiene que hallar la forma que mejor le convenga para enfrentar sus males, pero te voy a decir algo que quizá te pueda ayudar: En primera, trata de convencerte de que puedes afrontar tus problemas y confía en ti misma. Crea proyectos alentadores a futuro que te puedan dar ánimo, aunque eso sí, tomando siempre como medida el presente. Aférrate a vivir la vida sin detenerte a pensar mucho en ella y comienza a creer que a partir de ahora tú y sólo tú eres la arquitecta de tu propio destino. Sé que para nosotros resulta muy difícil enfrentarnos al mundo, pero en serio, aunque parezca una estúpida fórmula repetitiva, todo es cuestión de voluntad, la voluntad es la base de la vida. Parece imposible vencer a los fantasmas que llevamos dentro pero al menos a mí me parece más digno luchar contra ellos a lo largo de la vida que tragarlos en un infierno perpetuo. Intenta conducirte de la manera en que lo que te digan no te lastime ni te perjudique y ante todo TEN CALMA! que si sabes tener paciencia recibirás mejores días. De niño y sobretodo de joven a mí también me costó mucho trabajo enfrentarme a mis temores pero poco a poco y poniendo mucho de mi parte he ido lográndolo. En verdad creo que la mejor manera de superar nuestros miedos es plantearnos métodos o formas de vida que nos ayuden a sobrevivir y ante todo, enfrentarnos con cautela ante nuestros más grandes temores.

Por otra parte, creo que has recibido buenos consejos. Mis respetos a aquellos que siempre tienen en cuenta a los compañeros de este foro cuando pasan por algún problema y les responden con buenas palabras como Nekromantiko y ayuda30. Yo también pienso que este foro es para tratar de apoyarnos mutuamente. Yo soy relativamente nuevo aquí y casi no escribo pero me parece que en este lugar hay personas que valen la pena. Ánimo! ayuda30, tienes un hijo y una pareja por quienes luchar. Te deseo lo mejor en tu vida. Y tu también cabecita, échale ganas. Te envío un cordial saludo.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to la odio
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Odio a la gente Fobia Social General 20 30-sep-2011 14:24
Odio Fobia Social General 8 01-feb-2006 00:32
odio sin razón Fobia Social General 7 05-dic-2005 23:56
el odio Fobia Social General 7 01-nov-2005 18:18
Oda al Odio Fobia Social General 15 14-jun-2005 17:48



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:59.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0