Buenas noches, usuarios de Fobiasocial.net.
Llevo un tiempo visitando vuestro foro y por fin me he decidido por contaros uno de mis muchos problemas, por lo que voy a ser recurrente a partir de ahora.
El primero de los problemas que os quiero comentar y que me consterna bastante es el de la obsesión.
Cuando termino una relación con alguien, me obsesiono con esta (sí, sí, aunque esta persona me haya tratado como basura): le visito los perfiles en las redes sociales, busco información sobre ellos... y aun cuando no estoy en contacto directo con información suya, también les recuerdo a cada momento, 24 horas al día. Cualquier actividad la asocio a ellos, a mi último ex en concreto: "seguro que le parecería muy estúpida haciendo esto ahora", por poner un ejemplo.
Esto no sólo es enfermizo a mi modo de ver, sino que también me hace sentir mal, haciéndome recordar los traumas pasados del maltrato (siempre verbal, menos mal) y pasividad que esta persona ejerció sobre mí.
Total, que acabo como hoy, llorando y con ganas de suicidarme.
¿Algún consejo?
PD: Ya he intentado dejar de visitar sus perfiles en las redes sociales, pero siguen en mi cabeza. Además, la mayoría viven en mi misma ciudad así que los veo con frecuencia.