FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Depresión
Respuesta
 
Antiguo 09-oct-2013  

Hola a todos. Acabo de descubrir este foro, y quería escribir aquí como me siento, compartirlo y si alguien quiere ayudar, bienvenida será toda la ayuda posible.
Pues hace unos años yo era alguien muy estresado, en mi vida no había amigos, familia, nada más que trabajo y estudios. Así me llevé unos 7 años seguidos, sin parar, no descansaba ni en vacaciones. Al final terminé compaginando dos trabajos a la vez y una relación de pareja que no me llenaba.
Y hace poco más de 2 años, me despidieron una semana de un trabajo, y a la semana siguiente, del otro. Se me vino el mundo encima, cuando pasó eso, recuerdo que estaba en la cama solo, vomitando y temblando de miedo, encogido. A los pocos días en los que me recuperé un poco, decidí dejarlo también con la que era mi pareja.
Yo estaba muy mal y muy débil psicológicamente, y ella se lo tomó muy mal. Se pasó los siguientes 4 meses insultandome y amenazandome por mensajes de móvil, a los que yo reaccionaba muerto de miedo, no sentía fuerzas para contestar ni enfrentarme a nadie.
Y de esta forma me fui poco a poco encerrándome en mi mismo, dejé de tener contacto con mis amigos y familiares,a los que les volvía a ver más a menudo, hasta que ahora, más de 2 años después estoy solo, sin trabajo y sin ganas de buscarlo, cada vez más agobiado por todo, y sin ver la luz al final del túnel.
Me paso los días en el sofá o en la cama pensando, triste, paralizado, sin ganas de nada, me siento agotado emocionalmente, vacío, perdido y sin rumbo.
A menudo pienso en quitarme de enmedio. Y he decidido ir a ver a un especialista. Sólo llevo una consulta, así que deseo que me pueda ayudar a empezar de nuevo y recomponerme, porque por ahora solo quedan unos pedazos de mi por ahí dispersos que no se dónde están.
Gracias a los que os toméis el tiempo de leerme y responder.
Saludos.
 
Antiguo 09-oct-2013  

eres un CAPULLO.

No te lo tomes a mal, me refiero a que ahora mismo tu etapa es la de capullo... ya sabes, antes eras un gusano, por lo que dices (estrés, pareja que no llena) no eras del todo feliz.

ahora todas esas cosas te han pasado y estás dentro del capullo, metamorfoseando.

Tienes que salir y ser un mariposón. es decir, que salgas del armario ya joer.
No, es broma, pero coño... como metáfora está bien no? Por lo que he leido me ha venido a la cabeza esto. Igual me equivoco o igual no, tu sabrás más o menos...

Pero vivir pa trabajar no mola... a no ser que ames tu trabajo. Tienes que amar tu trabajo y a tu pareja, así que de momento yo veo todo como un progreso.

Un progreso arriesgado... pero joder, cuanta gente infeliz hay trabajando ahora que necesitan ese empujon para liberarse?

NO MUCHA PORQUE ESTAMOS CON ESAS CIFRAS DE PARO

pero que le den al paro y a las cifras, lo que digo es cierto.

penes
 
Antiguo 09-oct-2013  

La primera vez que veo a un paisano en el foro, aunque de seguro eres bastante más mayor que yo.

En cualquier caso, espero que te vaya bien con el especialista, es de las mejores cosas que se puede hacer
 
Antiguo 09-oct-2013  

Hola Skjellet,
La verdad es que tienes razón en eso de la metamorfosis. Pero no se cómo salir del capullo, el problema es que no me siento con fuerzas para romperlo.
No es cuestión de salir del armario, la verdad es que nunca me ha ido ese rollo. Pero es que ahora mismo no tengo ganas ni de pensar en tener ninguna relación con nadie, no sería capaz.
Lo que me pasa es que no tengo ganas de nada, ni de salir, ni de llamar a amigos, ni de buscar trabajo, casi no como, duermo poco y mal... Y lo veo todo negro... Del sofá a la cama y de la cama al sofá, no hago otra cosa. Me siento un desperdicio, un fraude que no vale para nada.
 
Antiguo 09-oct-2013  

Hola Veud,
me alegro de ver a alguien de la tierra por aquí. Y gracias por los ánimos hombre, espero que te vaya bien a ti también.
Saludos a todos.
 
Antiguo 09-oct-2013  

-------------------------------------

Última edición por mormegil; 21-oct-2013 a las 00:55.
 
Antiguo 10-oct-2013  

Es parte de la depresión,no sentir fuerzas,sentir que todo se hace un esfuerzo enorme,a mi me ocurre todavía esa sensación de apatía ,cada vez que busco empleo parece un esfuerzo enorme pero ahi voy

suerte en tu sesión con el psico
 
Antiguo 11-oct-2013  

Gracias Mormegil y Blurred lines por comentar.
De momento ahí vamos, aguantando.
Como anécdota del día, hoy a venido a casa una chica, por cierto muy bruta,vendiendo seguros. Me ha preguntado si quería un seguro de vida, y después de quedarme un momento pensando, le he dicho que no.
Desde luego que la vida es rara, no podía haber venido en otro momento, no, justo ahora que estoy como estoy... Que si quiero un seguro de vida, hay que jod...
En fin, saludos a todos.
 
Respuesta


Temas Similares to Nuevo en el foro, os cuento mi caso.
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Cuento mi situacion, soy nuevo Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 1 12-may-2013 21:35
Os cuento mi caso Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 2 03-nov-2012 08:50
Cuento mi caso... Archivo Presentaciones 0 11-mar-2012 19:28
Os cuento mi caso y qué voy a intentar hacer Historias Personales 0 09-dic-2009 14:08



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:09.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0