FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC
Respuesta
 
Antiguo 01-nov-2012  

Hola a todos. Lo primero un abrazo a todos los que sufris esta enfermedad, por no llamarlo tormento. Os cuento cual es mi caso: Mi TOC consiste en ideas relacionadas con la orina y con el lcr. Es algo raro, lo se. Me paso el dia pensando en que dentro de mi cabeza hay orina. Y eso me produce un malestar increible. No me deja centrarme en otras cosas y me siento frustrado. Si alguien pudiese aclararme lo siguiente que me ayude por favor. Si en el lcr hubiera algo de orina me pasaria algo, tendria algun sintoma. Se que solamente son ideas, pero si alguien me aclarase eso seria un alivio para mi.
Un saludo y animo a todos
 
Antiguo 02-nov-2012  

Hola, la verdad es que yo pase por un tema parecido, creia que tenia hidrocefalia,es agua en el cerebro, la verdad es que lo vi en la tele y no pude dejar de pensar en eso, bueno, siempre revisaba los sintomas haber si de verdad los tenia, somatize mucho en eso, la verdad te digo que dejes pasar la idea, y la verdad si tubieras algo asi te doloria la cabeza, tendrias dificultad para pensar y esas cosas, asique tranqui.
 
Antiguo 03-nov-2012  

Mi consejo es que acudas a un psicólogo para que te ayude con esa obsesión. Los psicólogos están acostumbrados a escuchar de todo, así es que no tengas problema en contarle lo tuyo, él te comprenderá y te dirá lo que tienes que hacer.

Ánimo y saludos.
 
Respuesta


Temas Similares to Os cuento mi caso
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Cuento mi caso... Archivo Presentaciones 0 11-mar-2012 19:28
Os cuento mi caso y qué voy a intentar hacer Historias Personales 0 09-dic-2009 14:08
Un cuento. Off Topic General 0 01-abr-2007 20:16
Un cuento Fobia Social General 0 11-dic-2006 20:22



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:22.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0