FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 19-mar-2010  

cuando te sientes solo,aislado,anormal y piensas en salir con alguien,ahi tienes a la chica bonita de tu facebook o msn,esa q esta llena de amigos y tiene una vida mas que normal,quizas ella te da envidia,pero por un momento quizieras ser como ella y no sabes si al contarle tu vida ella te rechazara o sentira algo de compacion por ti,me paso de escribirme con la chica bonita de mi facebook,bastante normal y sociable,pero en un momento se canso de mi y me dijo disculpame,pero no puedo estar con una persona que escribe cosas tristes y se tira abajo,ahi me di cuenta que las personas normales muchas veces no te comprenden,ahora hablando con algunas chicas fobicas,me doy cuenta que comparten lo mismo que yo,ya sea en pensamientos como en vida social y ellas si comprenden lo que te pasa,entonces a la hora de buscar alguien que te comprenda,podemos confiar en la gente normal,o solo nos tenemos a nosotros??
 
Antiguo 19-mar-2010  

a que te refieres con normales?...........
si te refiereres a amistades "normales" o fobicos es mejor la 2ª opcion, claro que no sean en extremo fobicos si no es imposible la amistad. por otra parte ellos te entienden mejor y los que no lo padecen solo critican sin investigar previamente

Última edición por Caretaker; 19-mar-2010 a las 05:56.
 
Antiguo 19-mar-2010  

Pues yo pienso que un fóbico puede encontrar una mejor comprensión en otro fóbico, es lógico ¿no?

Pero, quizá insista con esta pregunta, ¿dónde y cómo un fóbico puede encontar a otra persona fóbica?
 
Antiguo 19-mar-2010  

Cita:
Iniciado por ariel23casla Ver Mensaje
cuando te sientes solo,aislado,anormal ,podemos confiar en la gente normal,o solo nos tenemos a nosotros??
No lo sé,estoy empezando a pensar que no, ariel,(aunque no niego que hay gente buena por ahí),pero como yo me siento y actúo como una estúpida cuando estoy con alguien, parece que les dejo de interesar. Aunque supongo que será normal,que la gente que no tenga FS, no sepa lo que nos pasa.
 
Antiguo 19-mar-2010  

Cita:
Iniciado por Indagador Ver Mensaje
Pues yo pienso que un fóbico puede encontrar una mejor comprensión en otro fóbico, es lógico ¿no?

Pero, quizá insista con esta pregunta, ¿dónde y cómo un fóbico puede encontar a otra persona fóbica?
www.fobiasocial.net tmb hay otros foros y grupos del facebook
 
Antiguo 19-mar-2010  
usuarioborrado

Quiza la chica trato de ayudarte durante un tiempo pero al ver que no podia, acabo cansandose...

Yo creo que debes buscar contar contigo mismo antes que con cualquier otro ("normal" o "anormal"). LOs demas timidos y/fobicos te pueden servir de mucho apollo, pero al final, hasta ellos se cansaran si no ven resultados. La gente quiere ayudar a que te levantes, no ir a quedarse abajo, contigo todo el tiempo.
Cualquiera acaba cansandose ante cualquier cosa, si durante un tiempo considerable no se obtienen los resultados deseados.

Cuando aprendas a contar contigo mismo, a estar de tu lado en lugar de en tu propia contra, veras como te deja de importar si cuentas con alguien mas. Esto sera solamente algo adicional para ti.

Pero bueno, respondiendo a tu pregunta, creo que es mejor apoyarnos en gente como nosotros. Pero no demasiado, ten en cuenta que tus problemas deprimen a los demas y procura a tu vez dar apoyo, no solo "usar" al otro a tu conveniencia cuando estes deprimido. Dar y recibir.
 
Antiguo 19-mar-2010  

Perdona es que estoy chequiando algo y por eso escribi.jeje
 
Antiguo 19-mar-2010  

Yo creo que asocias gente normal con triunfadores... La gente normal, viven de lo que pueden, trabajan de algo humilde, salen poco, tienen pocos amigos...

Luego están los triunfadores, los que son ricos, guapos, con amigos, extrovertidos, con contactos... De estos hay pocos aunque no lo creas, eh?

Así que centrando en el grupo de los triunfadores. No, no tenemos nada que hacer con ellos. Es más, mejor alejarse. Están llenos de prejuicios y viven del aparentar. Para ellos tener un amigo humilde es como pisar la Luna, algo inhóspito. Y a la que vean la mínima señal de que eres un 0 a la izquierda te enviaran a paseo, te la jugaran o te darán por culo.

Pero... ¿La gente normal? La gente normal, es muy simpática, se suelen abrir a los demás, puedes hablar con ellos de lo que quieras, y si tienen un mal día te pondrán de vuelta y media, sí, pero no irán a la superficie... eso que dices de "disculpame,pero no puedo estar con una persona que escribe cosas tristes " demuestra lo que digo, viven en un mundo de plástico fino, todo ha de ser flower power. Ya he escrito mucho sobre eso. Esta gente, son personas que no han tenido nunca una charla profunda, que juegan en vez de vivir, y que viven para aparentar y follar.
Su estilo de vida me parece algo hedonista ahora que lo analizo. Es la búsqueda de placeres en un teatro de apariencias donde siempre quieren ser los protagonistas. Y en ese teatro, el fobico es el primero en palmarla.

Solo eso.
 
Antiguo 19-mar-2010  

Creo que no tenemos a nadie.
 
Antiguo 19-mar-2010  

Al igual que hay garitos de solteros, podrían existir garitos de gente con ansiedad. Me encantaría salir a un sitio y conocer gente que se pone nerviosa y le da ansiedad, al menos no me mirarían raro si eso me ocurre en su presencia.
 
Respuesta


Temas Similares to nos tenemos a nosotros o a los normales?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
situaciones incomodas (normales) de un f s Historias Personales 27 28-jun-2010 05:16
somos personas normales? Fobia Social General 14 21-abr-2007 18:37
Normales Vs FS Fobia Social General 12 13-ago-2006 06:07
¿Hay que ser "normales"? Fobia Social General 38 21-jun-2005 11:08
Hagamos que somos normales. Fobia Social General 10 02-ene-2005 11:44



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:20.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0