FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 12-feb-2012  

Sé que me van a criticar por esto, y hasta me dirán gay, pero el caso es que he tenido en mi vida una sola novia y fue lo peor que me ha pasado, del resto no ha habido una oportunidad de estar con alguna que me guste y creo que por estar tanto tiempo solo me acostumbré a la idea y todo me da igual. Otra cosa es que viendo como son las mujeres en estos días pienso que no vale la pena sacrificarse por ninguna, la neta son en su grandisima mayoría mentirosas y falsas, en cambio yo siendo un hombre incapaz de mentirle o mucho menos de serle infiel a alguien, simplemente no creo que haya alguna que sea igualmente fiel y que nunca me vaya a engañar. No puedo asegurar que nunca voy a cambiar de idea, pero no me veo en mi futuro al lado de nadie y sinceramente no tengo la motivacion de cambiar mi soledad, creo que es lo mejor para mi y así nunca viviré decepciones ni engaños ni nada de eso, se sufre menos estando solo que aguantando mentiras y decepciones amorosas, y en cuanto a las necesidades de tener relaciones siempre existirá la opcion de pago, sin ataduras ni compromisos. Qué opinion me dan? deberia ir con un psicologo? alguna vez han pensado así?
 
Antiguo 12-feb-2012  

Ttttsss..... si no quieres sufrir metete en un burbuja.... se que puede parecer un comentario grosero, pero tiene razon de ser. A ver, en esta vida se ha de sufrir, por X o Y cosas, de pasar por cosas dificiles y retos que parecen inalcanzables, pero por que? pues para crecer como personas, tanto en el ambito amoroso, como familiar, como de amistad. Si te lo diesen todo echo que aprenderias? nada, es asi de simple, es como si pretendes aprender a sumar y te dan la solucion, como vas a aprender si no haces el esfuerzo de calcularlo?
 
Antiguo 12-feb-2012  

Si la persona está enamorada de vos, no te va a traicionar. No sé con qué clase de mujer te habrás metido, pero no todas son así.

Amor vs. Prostitutas... Bueno, pensalo.
 
Antiguo 12-feb-2012  

No hay mucho que decir al respecto pero si tienes reciente lo de la ex seguro que ahora no confias en nadie, lo cual es normal.

Pero ya lo has dicho tú, una gran mayoría excluyea unas tantas que seguro y con algo de suerte conoces a alguna.

Y en todo caso si al final decides realmente no tener pareja pues ¡Felicidades! No es una obligación ni mucho menos tener pareja, es totalmente respetable la postura.
 
Antiguo 12-feb-2012  

Sólo has tenido una novia y ya presupones que todas las mujeres son unas falsas y unas infieles. ¿No te parece que es muy poca experiencia con las mujeres para catalogar así a todas?

Pero si ya has tenido novia ya sabes como funciona un poco el tema de la seducción, volverás a ligarte a otra chica y la relación será completamente diferente y puede que volváis a romper, o no. La mayoría de la gente pasa por varias relaciones hasta encontrar la definitiva. Y aún así aquí en España 2 de cada 3 matrimonios acaban en divorcio, y después del divorcio la gente sigue buscando pareja con más de 40 o 50 años.

Algo tendrá muy bueno tener novia cuando tras tanta decepción amorosa la gente sigue buscando pareja. La verdad es que no lo sé
 
Antiguo 12-feb-2012  

No la tengas...pero no culpes a la sociedad..

La sociedad no tiene la culpa de no ser como vos esperabas..

Si leíste novelas..o fanatizabas alguna religión y lamentablemente lo creíste..es tu culpa de ilusionarte y cuando VIVES la realidad no te conforme.

Podes vivir como quieras..pero no culpar a los demás por ello
Hazte cargo de tus equivocaciones también

Saludos!
 
Antiguo 12-feb-2012  

Oh, sí que quieres pareja, porque si no no estarias escribiendo eso. otra cosa es que hayas tenido decepciones ultimamente, nos pasa a todos... y a todas (hay muchas chicas que piensan como tu en relacion con los hombres, y tambien los ponen verdes)
 
Antiguo 12-feb-2012  

Ala ya estamos, por una que te hizo daño ya somos todas iguales, pues NO, esto es igual que las mujeres que dicen que todos los hombres son infieles porque uno le fue infiel, hay de todo: buenos y malos, fieles y infieles...
No te cierres las puertas al amor ya que algún día alomejor te arrepientes.
 
Antiguo 12-feb-2012  

Nadie1987, ¿no te das cuenta de que manera tan evidente tratan de vender "su" producto? Tu haz lo que quieras pero yo te digo mi postura: el mundo está muy mal repartido y si tengo que pisotear cabezas de rivales en el amor, si tengo que mentir, engañar, falsear, trampear, ser lo que no soy, crearme una figura irreal, no lo voy a hacer. Seducir es mentir, es tratar de entrar con calzador en la mente de otra persona.

Yo no tengo aptitudes, no tengo ese magnetismo personal, no tengo atractivo físico, no me interesa lo más mínimo el mundo femenino, un ámbito del cual me han relegado desde mi tierna infancia.

Estoy cansado, muy cansado. Ayer mismo (y ya son cuantas..., he perdido la cuenta) tuve otra cita relámpago, de la cual el parecido que tenía con la foto que mostraba en su perfil (foto borrosa y oscura como la de esos ectoplasmas que nos muestra Iker Jimenez en su Cuarto Milenio) era francamente ninguno. Se nos miente, se nos engaña, se nos manipula y yo tengo que callarme la boca porque si no no pillo ni un constipado??? No, yo ya estoy harto. Mira, hay muchos machitos deseosos de auparse como líderes de la manada, ellos pueden tener una o dos, ocho o veinte. Pero a mí ni me molestéis. Estoy harto.
 
Antiguo 12-feb-2012  

Cita:
Iniciado por Verandris Ver Mensaje
Yo no tengo aptitudes, no tengo ese magnetismo personal, no tengo atractivo físico, no me interesa lo más mínimo el mundo femenino, un ámbito del cual me han relegado desde mi tierna infancia.
Estoy cansado, muy cansado. Ayer mismo (y ya son cuantas..., he perdido la cuenta) tuve otra cita relámpago, de la cual el parecido que tenía con la foto que mostraba en su perfil (foto borrosa y oscura como la de esos ectoplasmas que nos muestra Iker Jimenez en su Cuarto Milenio) era francamente ninguno. Se nos miente, se nos engaña, se nos manipula y yo tengo que callarme la boca porque si no no pillo ni un constipado??? No, yo ya estoy harto.
Sin embargo fuiste muy cuidadoso al poner la foto de tu avatar. La cara de esa foto no me parece de alguien tan feo como tu dices que eres. Si eres el de la foto significa que te la tomaste de perfil a proposito o hiciste algunos trucos de camara para no parecer feo, en ese caso estarias engañando, intentando "venderte mejor" o sea la misma actitud que tanto criticas. y si no eres el de la foto, amenos que sea la cara de chuck norris u otro personaje conocido sabes bien que cualquiera que ve tu avatar va a pensar que eres el de la foto, y tambien se va a prestar a confusion.
 
Respuesta


Temas Similares to No quiero tener pareja nunca
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Tener fobia social y tener pareja... es posible? Fobia Social General 122 09-may-2013 02:42
Que es peor, no tener amigos o no tener pareja? Encuestas sobre Fobia Social 125 21-abr-2013 15:19
Los que nunca tuvieron pareja Off Topic General 45 31-ene-2013 21:28
Nunca quiero tener novio Off Topic General 18 21-jul-2012 20:36
No tener vida social, un inconveniente para tener pareja. Fobia Social General 27 31-may-2009 04:27



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:43.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0