FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General
Respuesta
 
Antiguo 19-jul-2011  
caratriste.

Hola chicuelos y chicuelas como estan ?
A alguien mas le pasa que nunca quieren tener novio o novia?
A mi esta pasando, no quiero tener novio porque es mucho compromiso,ademas yo me siento muy horrible y mi cuerpo por ende también. Entonces para que un hombre me quiera le tiene q gustar mi cara o mi cuerpo aunque sea tantito y como eso no puede ser nadie me va a querer.*
Yo soy una chica muy muy muy..... timida, muy looser que no tiene nada de amigos, soy muy seria, mi seriedad le gana a mi timidez, me da pena que ese novio descubriera que soy una tarada sin amigos y sin vida, imaginense que le diría cuando me llamara por teléfono y me preguntara que he hecho en mi dia, cuando me presentara a sus amigos y cuando me dijera presentame a los tuyos...yo que le diría? Este...Mmm....ejemmm...luego...., o cuando me pregunte que mis hobbies cuales son, o que me diga que vayamos a mi lugar favorito o al suyo......ven por todo esto me da mucho miedo, me daría pena estar con el.*

Si he tenido novios pero no creo que cuenten como novios, a eso no se le puede llamar novio o ustedes que dicen?*
Bueno mis "novios" nunca me quisieron porque solo estuvieron conmigo por una semana y después me terminaban.*

Ahora me gusta el hermano de una amiga pero nunca me va a hacer caso porque el es extraño lo que tiene de raro lo tiene de guapo, bueno yo antes le gustaba un poco a el. Nosotros muy pocas veces hablamos y a veces me pregunta cosas yo a penas y se que decir, a demás he de confesar ::shy:: que le he mentido, lo he he hecho porque me sentía una caca, le he dicho cosas tales como: que tengo muchos amigos y amigas y que salimos a lugares y una vez invente anécdotas que según yo había vivido con ell@s. A veces me imagino lo horrible que seria estar de novia con el, no digo que vaya a pasar ni mucho menos pero me imagino eso y me siento pésima, nunca me gustaría que ni mi novio (en caso de q tuviera[ojalá q no])ni el ni nadie supieran que en la escuela todos mis compañeros me hacen bullying y que en toda mi trayectoria escolar he sido la chica a la que todos le hacen el Fuchi y que por eso no tiene amigos.*

Me esta gustando mucho el hermano de mi amiga pero no me quiero clavar con el porque tendría que decirle que la verdad no soy exitosamente social ni popular, a demás yo me estoy creando falsas ilusiones con el y tengo miedo de salir lastimada. Hace unos días *el intento hablarme y yo lo ignore, pero ahora me siento mal por haberle ignorado.
 
Antiguo 19-jul-2011  

inseguridadess.....
 
Antiguo 20-jul-2011  

No se pero, por lo que dices, mas que "no querer" lo que parece es que "no sabes" tener novio. Vamos que si quieres pero te da miedo asi que te dices a ti misma que no quieres.

Desde mi punto de vista hay una cosa que poseen TODAS las mujeres (independientemente de lo guapas o feas que sean, o de lo gordas o delgadas que esten) que ansian todos los hombres. No creo que haga falta especificar..

Si realmente te gusta el hermano de tu amiga, no te cortes. Una palabra dulce, una simple caricia.. y sera tuyo en cuerpo y alma.
 
Antiguo 23-jul-2011  

mira yo tambien he pasado por lo mismo que tu, en el cole me ignoraban y en los lugares sociales donde iban los hijos de los militares, tambien se burlaban de mi. Era una tortura para mi ir, y tenia que hacerlo para que mi familia quedara bien ante las demas familias. Ya saben las tias siempre hablando de sus hijos.

En fin, si el chico te hablo es una señal de que le interesas. No pierdas esa oportunidad por que no te llegara de nuevo en mucho tiempo y te sentiras mas sola. Mira a mi me hablaban algunos chicos, y eso que yo era timida y seria. Pero no les hacia caso por mi timidez. Y les tenia un poco de miedo. Al menos empieza con el chico como una amistad. Que quieres tener una amistad, y conocerlo mejor. De ahi se empieza todo.
 
Antiguo 08-oct-2011  

Me pasa lo mismo que a ti, igualito todo. Siento que nadie me va a querer con mis imperfecciones, así que tampoco busco que alguien me quiera y tampoco me dejo encontrar. Si seguimos así nos vamos a quedar solas el resto de la vida....pero a veces es mejor estar sola que mal acompañadas
 
Antiguo 10-oct-2011  

por su culpa hay gente sola como yo! xD
 
Antiguo 10-oct-2011  

El aspecto físico es importante; pero no es lo más importante.

Hay cantidad de gente fea (no digo que tú lo seas); que tiene novio/a.
Todos gustamos a alguien en algún momento, y es entonces cuando hay que mostrarse cómodo, agradable y dar a entender que el interés es mutuo en el caso de que así sea.
¡¡¡ Y ahí es dónde está nuestro problema!!!
Por miedo a pensar que algo no le gustará, por miedo al rechazo y al ridículo le dejamos escapar, y luego nos quejamos.

Estoy de acuerdo con alguien que dijo que en realidad si quieres tener pareja pero no te ves capaz e intentas convencerte de que no quieres.

Y.. parece que si tienes amigos; si te gusta el hermano de una de ellas...

Si te atreves algún día, no te apures, él ya sabe que eres tímida no?.. tienes pocos amigos, bueno dile que con el resto te distanciaste... y ya! paras de mentir.

Empezar es lo más fácil, basta con corresponder una mirada, aceptar tomar un café.. Por muy nerviosa que te pongas recuerda que SI que quieres, y no te eches atrás en el momento crucial.
 
Antiguo 10-oct-2011  

Hola:

Yo hace unos años, conoci una chica llamada floridiana. era una nerd, pero sabia como conectarse con la realidad muy bien, un dia me invito a una exposicion y dado que las chicas no suelen hacer eso mucho, pues accedi.

Pasamos toda la tarde hablando, jamas habia conocido a alguien tan interesante, ella me hizo caer en cuenta que los demas, incluyendome, eramos los feos, porque girabamos en torno a cosas en las que no esta la vida, como el trabajo, las compras, la autoprogramacion y escuchar a papa y a mama...

en definitiva ella cambio mi vida, deje de ser tan aburridor y ordinario... lo mas chistoso es que mi influencia la a llevado a ejercitarse y ahora tiene unas piernas por las que me muero... jajajaja...

ANIMO...!
 
Antiguo 11-oct-2011  

Lo primero que tienes que hacer es quererte a ti misma.. ponerte frente al espejo y decir : SOY BONITA! creelo! xq lo eres ! no te conozco pero se que si No se como le hice yo pero pude superar mi tiimidez y supongo que tu tambien puedes hacerloo.. lo primero que tienes que hacer es conversar con las personas.. con cualquier persona..de tu universidad o trabajo.. eso ayuda mucho.. pidele su borrador.. o que te explique algo .. hazlo ! te vas a sentir bien contigo misma y cuando los veas los saludas..! yo se que tu puedes! Nadie se va a burlar de tii xq querer hacer amigos no es algo malo al contrariooo toodo el mundo quiere tener amigos!! mientras mas tengas mejor ese es el 1er paso.. si ellos no se acercan tu acercate... eso es lo primero que tienes que hacer para ya no inventar mas anecdotas... tambien acercate a ese chico... si esta interesado en ti no digo que asi para tener una relacion sino que si para ser amigos.. derepente esta diciendo: esa chica se ve interesante.. y tu por tener ese miedo vas a perder a un gran amigo..no lo pienses como novio solo un buen amigo.. asi no te creas ilusiones o fantasias.. y un consejo siempre riete!! yo empece a hacer esoo y ahora disfruto mas de la vida
 
Antiguo 11-oct-2011  

Hola! Me siento bastante identificada contigo... aveces pienso que me voy a morir solterona y sin amigos. Eso me da mucho miedo, pero me gana el miedo del "qué dirán". Pienso que ningún chico jamás querría ser mi novio, pienso que para llegar a tener novio primero tengo que tener amigos y eso lo veo muy lejano.
Las inseguridades aveces nos ganan, pero lo más importante no es la apariencia física, sino que te sientas cómoda contigo misma tal como Dios te hizo... siempre habrá alguien a quien le parezcas atractiva.
Recuerda: En este mundo SIEMPRE HABRÁ UN ROTO PARA UN DESCOCIDO!!!
 
Respuesta


Temas Similares to Nunca quiero tener novio
Tema Foro Respuestas Último mensaje
tengo 22 años y nunca he tenido pololo (novio)... Off Topic General 55 21-feb-2013 16:12
ponerse de novio/a para tener sexo o... Solo Adultos 29 11-oct-2011 03:16
Quiero un novio Fobia Social General 123 10-mar-2011 13:22
Se puede pensar a veces en tener novio México 24 13-jul-2010 16:00
tener novio con esta enfermedad Off Topic General 0 25-sep-2009 12:09



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:43.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0