FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General
Respuesta
 
Antiguo 25-abr-2009  
No Registrada

Toda la mañana esperando un acontecimiento cuya transcendencia supera las paredes de... mi habitacion. Y por fin, cuando menos lo espero, aqui estoy de nuevo en la red tras dos meses de suspension temporal de la linea.

Lamentablemente sé que sera cuestión de poco tiempo que vuelva a desconectarme otra vez, asi que esta vez lo disfrutare mas intensamente que nunca. Bajare todo aquello que pueda necesitar, incluso lo que no. Necesitare mucho tiempo porque mi linea sigue siendo algo lenta, pero teniendo en cuenta el tiempo que le dedico a internet... podria bajarme enterita la base de datos de youtube y me sobraria para bajarme medio mapamundi a resolucion maxima de googleearth.

Porque todo es efimero (afirmación). Porque nada dura eternamente (reiteración). Porque ahora puedo y luego no podre, aprovechare tambien para desperdirme de "algunos" y "algunas" de los de por aqui, ignoro si me leeran. Pusieron tanta confianza en mi que ahora me odian ¡y me culpan a mi de su imprudencia! Bueno, en fin, no les leere mas, ni ellos o ellas a mi.

Pues eso. Os recomiendo a los pseudo-adictos como yo que, para poneros a prueba, intenteis desengacharos de la red como yo por un periodo de tiempo, las cosas se ven de otra manera. Internet es lo que es, y ahora le doy la importancia que merece. No te sociabilizas mas por estar desenganchado pero... dejas de caer tan bajo.

Saludines.
 
Antiguo 26-abr-2009  

los ultimos años he estado sin internet a temporadas, al final te acostumbras
 
Antiguo 26-abr-2009  

Yo también debería estar un tiempo sin internet... me quita mucho tiempo... también la television xD Deberíamos esforzarnos un poco más para usar el tiempo que tenemos en cosas productivas y que nos agraden, igual está bien usar internet y ver tele pero siempre y cuando no sea demasiaaaaaaaaaaaaaaaado el tiempo q uno ocupe en ello de modo q uno deje de hacer las cosas q debería o le gustaría hacer y se utilize como excusa.

q flojera...........
 
Antiguo 26-abr-2009  
No Registrada

Si por mi fuera seguiria enganchada pero al precio que cobran la conexion... jeje... te vas a reir Moguri... me da para un par de paquetes tematicos en el Digital + xD

Como casi todo en esta vida, en cantidades moderadas todo es beneficioso, y, en exceso, perjudicial. Yo escogi el menor de dos males, ademas no chateo mucho pero sinceramente, ni se que pinto aqui ni se que mas podria bajarme. Lo único para lo que ultimamente utilizaba la red era para dar vueltas de un lugar a otro, y eso puedo hacerlo sin desembolsar seis mil pesetas cada mes.

Me quedan menos de 30 dias para seguir buscando excusas... se que lo echaré de menos. Quiza este sea un gran vacío dimensional asocial pero consuela. En fin... iré cargando la mula
 
Antiguo 26-abr-2009  
No Registrado

Es una buena iniciativa, y hay que tener valor eh! jeje...
Tienes mucha razón... A mí me pasa lo mismo, me paso el día en internet y realmente ni siquiera hago nada de provecho con el ordenador, sólo doy vueltas... Sin embargo, ahora mismo llena un vacío que no me siento con fuerzas de dejar al descubierto... quizá algún día.
Pero también intentaré entrar mucho menos en internet. Se pierde mucho tiempo y el contacto con el mundo real en cierto modo. Yo cuando me paso los días en el ordenador tengo una especie de sentimiento de culpabilidad, de estar desaprovechando mi tiempo... me aporta cosas interesantes y momentos de entretenimiento, pero hay que saber utilizarlo en su justa medida, que también es como se disfrutan más las cosas. Esos días en que consigo desengancharme y hacer otras cosas, me siento mejor conmigo misma, como si tuviera la conciencia un poco más tranquila...

Animo y mucha suerte!
 
Antiguo 26-abr-2009  

Necios, Internet es el INFINITO. Quien reniega de él es que no es apto. Sólo un pelele.

Pues yo he llegado a una conclusión diametralmente opuesta a la vuestra. El tiempo que gasto en relaciones sociales y en la vida de fuera, es puro humo. Nada. Cero. Ninguna sustancia. En Internet tengo acceso a todo lo que necesite. Me siento cómodo, y obtengo lo que deseo al instante. Un servicio a la carta. He conseguido cotas de realización a las que jamás hubiese aspirado pateando ese mundo de teletubbies de afuera.

Tenéis los dedos morcillones, tecnológicamente hablando.
 
Antiguo 27-abr-2009  

Cita:
Iniciado por fullcesar Ver Mensaje
A que?. a mirar television o dormir todo el dia y no tener contacto con otra gente, a eso te acostumbras?.
exacto fullcesar.
yo, aunque deje internet no mejoro, lo cambio por la tele, que al caso viene a ser lo mismo. sigo sin avanzar de una manera o de otra.
 
Antiguo 27-abr-2009  

Cita:
Iniciado por Ferdinand Bardamu Ver Mensaje
Necios, Internet es el INFINITO. Quien reniega de él es que no es apto. Sólo un pelele.

Pues yo he llegado a una conclusión diametralmente opuesta a la vuestra. El tiempo que gasto en relaciones sociales y en la vida de fuera, es puro humo. Nada. Cero. Ninguna sustancia. En Internet tengo acceso a todo lo que necesite. Me siento cómodo, y obtengo lo que deseo al instante. Un servicio a la carta. He conseguido cotas de realización a las que jamás hubiese aspirado pateando ese mundo de teletubbies de afuera.

Tenéis los dedos morcillones, tecnológicamente hablando.

Pero Ferdinand, no se trata de que internet sea malo o que deberíamos dejarlo porque las cosas de afuera son mil veces más importantes ni nada por el estilo. A lo que nos referimos es que, no hay que dejar una cosa por otra, cualquier cosa, como dijeron, en exeso, y reemplazando por completo otras cosas, es negativo. Es en esos casos en los que uno siente que está perdiendo su tiempo porque está abusando de algo.

Ahora, tampoco es que no estemos conformes con las nuevas tecnologías ni nada por el estilo, es más, en mi opinión pienso que internet aporta muuuucho, pero eso no quiere decir que esté TODO el día pegada a la pantalla sentada, cuando tengo otras cosas que hacer, como practicar guitarra, leyendo un libro, ir a un concierto, aprendiendo a cocinar, viajando, o haciendo turismo aventura. Así mismo, si un chef está todo el día cocinando, y le gusta mucho cocinar, pero Siente que debería ocupar su tiempo en hacer otras cosas, debería hacerlo o no? No por eso va a estar rechazando la cocina xD.

Internet, así como muchas otras cosas, aportan mucho si se aplican a la vida diaria, pero no debe uno encasillarse tanto, gente que usa internet para muchas cosas lo Incorpora a su vida, así como muchas tecnologías, pero no deja de lado otras para dedicarse a una (s) pocas. Sobre todo si SIENTE que también debería estar haciendo otras.
 
Antiguo 27-abr-2009  

Y no es que reneguemos ni seamos aptos, vamos, me encanta internet xD... Eso no es renegar jeejejejejej
 
Antiguo 27-abr-2009  

Ya, bueno, hablaba un poco en clave. Es que a veces me paso de la raya. Mis disculpas.

Y sí, está claro. Yo no soy un monstruito que come encima del ordenador y duerme con el teclado de almohada. También me gusta leer, ver y practicar deporte, ir al cine, y... y... darle mimitos a mi ordenador. Tiene un lazo rosa y todo para cuando lo saco a pasear. Es tan mono...
 
Respuesta


Temas Similares to No más internet
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Internet: ¿un mal o un alivio? Fobia Social General 18 21-ene-2009 19:18
tambien a internet. Fobia Social General 3 02-jun-2008 14:51
Amiga de internet Fobia Social General 2 12-ene-2008 23:14
¿Adicción a internet? Fobia Social General 15 15-nov-2007 17:40
FS e internet Fobia Social General 5 05-nov-2006 00:49



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:26.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0