FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 12-ene-2008  

Buenas,no suelo abrir post ni hablar mucho por aqui aunque si leer,igual que escribia hace mucho que queria quitarme la vida,ahora lo hago porque una muy amiga que tengo de internet,despues de tanto tiempo intentando quedar y no haciendolo por mi culpa y por no tener huevos de coger el telefono(Ella sabe todo o casi todo sobre mi)Hemos quedado para esta noche a quedarse a dormir a mi casa si le llamo!No sabeis lo nervioso que estoy ya estoy llamando a gente para que me acompañe cerca de donde e quedado y he llamado a otra amiga para que me corte el pelo(Tengo fs,agorafobia y tengo muy baja autoestima aunque esto ultimo es normal)Y encima hacen toros en mi pueblo, a ella le gustan asi que si quiere iremos un rato.(Espero que no aunque me vendra bien que me vean por el pueblo ya que de salir siempre y conocer al pueblo entero a no verme para nada...)Bueno gracias por leerlo y necesitaba decirlo.
Saludos y desearme suerte!
Uff que nervios
 
Antiguo 12-ene-2008  

Pero al final cuantos vais a dormir en casa?
Lleva un pantalon ajustado para emular al torero e impresionarla. No falla. (Si crees q es necesario echa mano de un calcetin).
 
Antiguo 12-ene-2008  

Gracias por las respuestas Ella y yo quien va dormir el solo me acerca ya que los toros estan ahi al lado y tengo la pegota de FRAGIL en el pecho,llevo vakeros y una chaketa bien chula y la colonia blue selection esa de antonio banderas,hugo boss murio.Espero que me vea como quien soy y no vea al fobico social,timido y patoso que soy ahora.
Un salud,si posteo luego es que todo ha ido mal jajaja.^^!
 
Respuesta


Temas Similares to Amiga de internet
Tema Foro Respuestas Último mensaje
MI UNICA AMIGA Fobia Social General 9 12-oct-2007 19:47
he quedado con una amiga... Fobia Social General 5 21-jun-2007 13:09
Me Declare a mi amiga :S Perú 0 26-may-2007 03:42
Email de una amiga Fobia Social General 6 18-ago-2004 05:17



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:03.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0