FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 02-dic-2010  

porfa lean
me sali hace 5 meses de la prepa pensando en suicidarme pero perdi el dinero de las pastillas y no tuve el valor de suicidarme de otra forma fue en vano haberme salido, me sali por eso y lo antisocial y gran dificultad de mantener amistades, mis papas me dijeron q como estoy chica me voy a poner a trabajar cuando tenga 18 pero eske tambien soy TONTA y reprobe 2 veces el primer semestre y si vuelvo a entrar seria en 1ro otra vez por eso no se si volver

esto de no ir a la escuela es comodo no tengo que preocuparme por mi vida y mis malas calificaciones en la esccuela aunque se que esta mal, y ya para acabar me sali sin decirles estuve 3 meses aparentando que iba a la escuela por eso me castigaron y si les vuelvo a decir que quiero volver a entrar no se como van a reaccionar o si se van a enojar...:-o
 
Antiguo 02-dic-2010  

Tabatha, tuvieras la motivación que tuvieras, un intento de suicidio es algo gravísimo y es síntoma de que hay algo en tu mente que no está funcionando como debiera. Deberías ponerte en manos de algún psiquiatra.

¿Estás segura de que quieres seguir estudiando? Porque habiendo faltado a clase durante 3 meses y habiendo suspendido el mismo curso dos veces no parece que te guste estudiar ni que te lo tomes muy en serio.

Medita profundamente lo que quieres hacer con tu vida, y desde luego no permanezcas sin hacer nada, porque eso a la larga te perjudicará. No hay por qué esperar a los 18 años, si te vas a poner a trabajar empieza ya.
 
Antiguo 02-dic-2010  

Mira, todos los que tenemos este problema pasamos por situaciones MUY incómodas, yo personalmente también lo pasé mal en el colegio pero nunca se me pasó por la cabeza dejarlo, de hecho sigo estudiando y aunque he repetido curso sigo aquí.
Tú que tienes la oportunidad de estudiar, procura volver, si no te quieres arrepentir cuando más adelante madures y te des cuenta de que no te cogen en ningún trabajo.
Habla con tus padres, que más vale que se enojen antes que arruines tu futuro.
ÁNIMO Y SIGUE ADELANTE.
 
Antiguo 02-dic-2010  

hola no se porque piensas que si les dices que quieres volver se van a enojar, tal vez estarian algo confundidos y nadamas, obviamente que todo padre mediandamente amoroso espera para sus hijos lo mejor y saben que en el estudio, esta un mejor futuro para ti, tu misma te has dado la respuesta, VOLVER. lo mejor es tener una profesion que te haga valerte por ti misma en la vida, pero anda si no lo haces tambien esta bien, siempre y cuando sea tu decision, tengo conocidos y se de gente que no es profesionista y apenas si llego aterminar la preparatoria y le va superbien en la vida, tiene carro su casa, se da lujos porque es exitoso en lo que hace, porque saben hacer las cosas. creo que has tomado una decision fuerte llevado por la ansiedad social que experimentas , pero te recomiendo que tomes una decision igual de drastica y temeraria que es buscar ayuda. si no te enfrentaras a esa situacion cada que ingreses a estudios. si yo hubiera podido hubiera tomado un curso abierto , de fin de semana para terminar la preparatoria, se que hubiera terminado sabiendo lo mismo que en 3 años de estudios continuos.

suerte.
 
Respuesta


Temas Similares to necesito algun consejo con lo de la escuela
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Nesecito algun consejo :( Fobia Social General 11 17-mar-2010 03:07
algun consejo? Fobia Social General 2 31-may-2008 21:44
ALGUN CONSEJO!!! Fobia Social General 2 11-sep-2007 01:57
algun consejo para... Fobia Social General 2 03-may-2007 03:16
algun consejo? Agorafobia 4 22-abr-2006 01:18



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:54.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0