FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 25-may-2008  

Hola a [email protected]!
Pasado mañana tengo un cursillo de tres dias por trabajo fuera de la ciudad y la verdad es que este fin de semana esta siento un calvario. No hago mas qu pensar en ello y cuanto mas lo hago peor me encuentro. Esta seria la segunda vez que asisto a un cursillo de tres dias. Mi problema a priori es la incapacidad de comer delante de gente que no conozco. La ultima vez que fui, que ademas fue la primera lo intente dos dias seguidos, kiero decir, de comer con los del cursillo. Todos van al unico restaurante que hay, (es un poligono) y yo no queria excluirme para no destacar del resto. Lo pase muy mal. No comí los dos primeros dias por la ansiedad que me dio. Las manos sudorosas y los dolores de cabeza no me dejaban relajarme y no dejaba de pensar que imagen estarían los demas recibiendo de mi. El ultimo dia le dije al tutor que me agobiaba el restaurante porque lo cierto es que era bastante pequeño y me agobiaba, y comí solo por ahí. Estoy como un flan. Y no se que hacer. Me siento como un crio por tener este tipo de problema. y parece que nunca lo supere.
Alguien se siente identificado con este problema? Haber si me podeis hechar un cable, merci a [email protected]
 
Antiguo 25-may-2008  

Primero trata de estar tranquilo aunque te parezca difícil, no te anticipes a la situación; eso lo que hace es incrementar la ansiedad.

Enfrentar estos momentos son los que nos ayudan a superar la fs, pero tampoco te puedes quedar sin comer; así que puedes evadir la situación simplemente diciendo que estás llevando un régimen especial de alimentación (que no haya en ese restaurante) e ir a comer en otra parte; comprar alimentos y comer en tu habitación, o tomar un ansiolítico natural como Pasiflorum y concentrarte en comer sin pensar que te están mirando.

Espero que te vaya bien.

Saludos
 
Antiguo 31-may-2008  

Yo tambien he tenido problemas cuando tenia que comer con mis jefes, la verdad es que siempre que habia que ir iba, a veces tomaba un ansiolitico para que me ayudase y al final podia comer sin ayudas quimicas. La verdad es que ese tipo de "reuniones" siempre vienen bien porque te ayudan a conocer a la gente fuera del ambito laboral.
saludos.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to algun consejo?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
ALGUN CONSEJO!!! Fobia Social General 2 11-sep-2007 01:57
algun consejo para... Fobia Social General 2 03-may-2007 03:16
trabajo de limpieza... Algun consejo??? Fobia Social General 22 14-ene-2007 15:07
algún consejo para la autoestima Fobia Social General 1 30-oct-2006 21:41
algun consejo? Agorafobia 4 22-abr-2006 01:18



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:22.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0