FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Depresión
Respuesta
 
Antiguo 16-feb-2015  

Tengo 22 años. Quiero suicidarme, porque me aburre la vida.

La situación es tal que he desarrollado a lo largo de los años una forma de ver la vida con la cual voy sabiendo lo que es rentable y lo que no. Sé que todo placer cuesta un esfuerzo, sé para lo que tengo facilidad constitutiva y para lo que no.

He estudiado, me gustaba estudiar, pero estoy en último año de carrera y ya no me gusta. La ciencia ya no me aporta nada, ya no tengo fe en ella. La ciencia siempre busca objetivos, metas; ahora lo que me interesa para ser feliz sería el camino.

Las mujeres, bueno, en todo caso viviría por ellas. He tenido novia, he tenido sexo con amigas, y con desconocidas. Por ahí me siento realizado, a pesar de haber tenido en el pasado mis dificultades. A día de hoy sé que puedo conseguir las mujeres que deseo, pero también sé que el tipo de mujer que más deseo (y la forma en la que quiero estar con ella) me requiere mucho, mucíhisimo esfuerzo. Tanto que, al final da lo mismo ir tras ella o no.

Noto que por más que pueda aprender, la facilidad para hacer las cosas q tengo no variará jamás, y por ende, la vida seguirá siendo igual de poco emocionante.

He tomado Citalopram, funcionó un tiempo, pero a base de quitarme las ganas de todo. Dejé de padecer, pero a la vez dejé de esforzarme por cualquier cosa.

No tengo fuerzas, mis metas son costosas y no valen la pena... Los pequeños placeres de la vida no amortizan el esfuerzo de trabajar.

Mi exnovia es feliz con su nuevo novio.

Las chicas que me clavan la mirada, aun si son las chicas de mis sueños, paso de ellas. No porque no pueda, sino por pereza, aunque al final es lo mismo.

Llevo un año rascándome las pelotas fingiendo hacer lo que debo.

Deseo una muerte indolora.
 
Antiguo 16-feb-2015  

Y todo para decir que eres el macho alfa al cual le comen el culo las féminas en un kilómetro a la redonda, pero que pasas de ellas.

Mis dies.

Última edición por Nëegâm:Äabbalâk; 16-feb-2015 a las 13:00.
 
Antiguo 16-feb-2015  

Jdr, entonces los que jamás hemos estado ni tan siquiera cerca de una mujer, ya ni hablemos de besos o sexo, que? ¿Nos pegamos un tiro directamente? Pues suerte que entraba aquí para animarme... xD
 
Antiguo 16-feb-2015  

Cita:
Iniciado por Nexos Ver Mensaje
No deberías suicidarte por que eso es malo
si, el suicidio mata. deberian ponerlo en las cajetillas de tabaco.


ahora en serio. suicidarte por q estas aburrido debe ser el motivo mas tonto de la historia de la humanidad. q ahora estas hastiado con tu vida? vale, pero eso puede cambiar en unos meses o de aqui a un año. o puede ser tan facil como cambiar la rutina para animarte, o hacer lo q realmente te gusta, dedicarte a lo q realmente te gustaria hacer en la vida.

por cierto, q paso al final con tu liga de hombres extraordinarios?
 
Antiguo 16-feb-2015  
G.G

Te propongo un reto más difícil que todos los que mencionas: seguir vivo. ¿Qué requiere más esfuerzo? ¿Tener el valor de suicidarte o tener el valor de continuar viviendo?
 
Antiguo 16-feb-2015  

Cita:
Iniciado por Nëegâm:Äabbalâk Ver Mensaje
Y todo para decir que eres el macho alfa al cual le comen el culo las féminas en un kilómetro a la redonda, pero que pasas de ellas.

Mis dies.
K JRANDE tio
 
Antiguo 17-feb-2015  

No soy un macho alfa, soy normal. Hablo del sexo porque tiene un lugar importante en mi vida. Pero precisamente lo que digo es que a pesar de los éxitos, me costaron esfuerzo y no son rentables porque no tengo facilidad.

Última edición por 2911; 17-feb-2015 a las 06:44.
 
Antiguo 17-feb-2015  
NO.

No entiendo tu queja , tienes las herramientas para hacer ciertas cosas con mucha mas felicidad que otros y no las aprovechas.
 
Antiguo 17-feb-2015  

Cita:
Iniciado por NO. Ver Mensaje
No entiendo tu queja , tienes las herramientas para hacer ciertas cosas con mucha mas felicidad que otros y no las aprovechas.
Ahí está la clave! no con felicidad/facilidad. Por eso estoy triste.

Última edición por 2911; 17-feb-2015 a las 06:45.
 
Antiguo 17-feb-2015  

Life's a bitch and then you die, citando.
 
Respuesta


Temas Similares to Nah simplemente llorar un poco
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Ir poco a poco o hacer un giro radical y drástico?¿Cómo prefieres solucionarlo? Fobia Social General 7 16-jul-2013 17:56
Mi campo de pruebas: el curso en el que estoy. Confesando que tengo FS poco a poco Fobia Social General 5 07-ago-2011 02:31
Abandono el foro, voy superando mis problemas poco a poco. Fobia Social General 14 16-dic-2010 21:04
Estoy aguantando poco a poco, poco a poco. Fobia Social General 3 28-feb-2008 18:07
Hace poco,poco tiempo,en una habitación muy,muy cercana... Fobia Social General 5 10-jun-2005 18:40



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:10.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0