Tengo 22 años. Quiero suicidarme, porque me aburre la vida.
La situación es tal que he desarrollado a lo largo de los años una forma de ver la vida con la cual voy sabiendo lo que es rentable y lo que no. Sé que todo placer cuesta un esfuerzo, sé para lo que tengo facilidad constitutiva y para lo que no.
He estudiado, me gustaba estudiar, pero estoy en último año de carrera y ya no me gusta. La ciencia ya no me aporta nada, ya no tengo fe en ella. La ciencia siempre busca objetivos, metas; ahora lo que me interesa para ser feliz sería el camino.
Las mujeres, bueno, en todo caso viviría por ellas. He tenido novia, he tenido sexo con amigas, y con desconocidas. Por ahí me siento realizado, a pesar de haber tenido en el pasado mis dificultades. A día de hoy sé que puedo conseguir las mujeres que deseo, pero también sé que el tipo de mujer que más deseo (y la forma en la que quiero estar con ella) me requiere mucho, mucíhisimo esfuerzo. Tanto que, al final da lo mismo ir tras ella o no.
Noto que por más que pueda aprender, la facilidad para hacer las cosas q tengo no variará jamás, y por ende, la vida seguirá siendo igual de poco emocionante.
He tomado Citalopram, funcionó un tiempo, pero a base de quitarme las ganas de todo. Dejé de padecer, pero a la vez dejé de esforzarme por cualquier cosa.
No tengo fuerzas, mis metas son costosas y no valen la pena... Los pequeños placeres de la vida no amortizan el esfuerzo de trabajar.
Mi exnovia es feliz con su nuevo novio.
Las chicas que me clavan la mirada, aun si son las chicas de mis sueños, paso de ellas. No porque no pueda, sino por pereza, aunque al final es lo mismo.
Llevo un año rascándome las pelotas fingiendo hacer lo que debo.
Deseo una muerte indolora.