Cita:
Iniciado por Búnker
¿Y sin pastillas?
Una auténtica lección para todos los que se arrastran por aquí.
|
Si, claro, sin pastillas, sin drogas, sin alcohol, sin tabaco y sin nada. Soy antidrogas total. Solo tomo medicamentos cuando me los receta el médico o alguna aspirina cuando me duele la cabeza.
La cuestión es pensar e intentar darle la vuelta a las cosas.
Como dice Caín hay casos más graves, mucho más graves, etc. pero al final, después de mucho pensar, llegas a la conclusión de que tu vida es es tu vida. Y nadie te va a defender si tú no te defiendes.
Cuando estás mal, normalmente no estás mal solo porque tienes fobia social y punto. Hay más problemas, que desembocan en uno. Hay que conocer cuales son esos problemas, y sobre todo aceptarte tal y cómo eres. Aceptar tu pasado y a partir de ahí, intentar no cometer los mismos errores para relaciones con la gente futuras. En esta sociedad se nos exige ser perfectos, y muchas veces olvidamos que, antes que ser perfectos, es mejor ser felices, y la felicidad no pasa por la perfección. He aprendido a valorar mucho mejor los pequeños momentos. Valoro el día a día más que cualquier celebración.
Y sobre todo, lo que he aprendido es que es muy importante demostrar los sentimientos que tienes hacia la gente a la que aprecias... Normalmente, cuando le dices a alguien que le tienes aprecio, éste te devuelve esa confianza, porque al fin y al cabo, hoy en día TODO el mundo está necesitado de cariño. A veces también es bueno sentirte vulnerable y contar lo que te preocupa. A mí me cuesta esto último, porque siempre he sido muy independiente y me he comido mis marrones y mis problemas, y he desarrollado esa capacidad para hacerme impermeable a según qué situaciones, pero es bueno contar tus problemas.