FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Rubor/Sonrojo
Respuesta
 
Antiguo 11-ene-2004  
Anonimo

Hola a todos, he estado leyendo en este foro y me sorprende que seamos tantos los que nos sonrojamos cada vez que nos encontramos en alguna situación incómoda.
Estoy tan obsesionada con este tema que a mi me quita el sueño y de casualidad he dado con la solución a nuestro problema, no sé si alguna vez habreis oido hablar de las "flores de bach", bueno, yo jamás, hasta que hace un par de días me comentó una amiga que ella iba a una consulta de un biólogo para quitarle una fobia que tenía a los pájaros y yo me pregunté...y si a ella le quita la fobia a los pájaros...a mi me puede quitar la fobia a hablar con la gente por el miedo a sonrojarme?
He estado mirando por internet y realmente me he quedado sorprendidísima, si no os lo creeis....mirar en esta página

http://drcampos.tripod.com.pe/sudor.htm

también podeis mirar en algún buscador la palabra mimulus sonrojo o solamente mimulus, que es la flor que hace que dejes de sonrojarte.
Ya me contareis y ya os contaré porque yo pienso hacerlo y removeré cielo y mar si hace falta para saber dónde tengo que acudir y que de una vez por todas seamos nosotros mismos a la hora de expresarnos.
Espero que os haya servido de ayuda. Suerte a todos.
 
Antiguo 19-ene-2004  

Gracias anouk, el rubor siempre ha sido una de las armas más poderosas que la FS ha utilizado contra mi, si pudiera remediarse desde luego mi vida sería otra. Yo también averiguaré lo que pueda sobre el tema.
 
Antiguo 21-ene-2004  
Anonimo

Hola conductor, me alegro de que vayas a averiguar algo sobre el tema porque oye...¿y si fuera la solución a nuestro problema? sería la bomba que, por fin, de una vez por todas fueramos nosotros mismos sin miedo a sentirnos ridículos y que por fin hablemos claro sobre nuestras opiniones sin estar obsesionados con esas "cosas raras" que se nos pasan por la cabeza, como por ejemplo el maldito "...se estarán dando cuenta de que estoy nerviosa?" "...dios, me he puesto como un tomate y seguro que lo están notando y me están criticando".
Me he informado algo más sobre el tema y de momento mañana jueves tengo hora para acudir a una consulta que ójala sea, como bien he dicho antes, la solución a este problema.
Ya te contaré........
 
Antiguo 26-ene-2004  
Anonimo

Anoyuk76 porfavor dinos precios y demas de la operacin ¿la paga el seguro?
 
Antiguo 26-ene-2004  
Anonimo

No se trata de una operación, se trata de la medicina natural, lo mejor es acudir a un naturópata, le explicas tu problema y el te mandará lo que crea conveniente (en este caso las "flores de bach" son las que nos interesan). Eso si, ves al grano con tu problema, lo mejor es no andarse con rodeos, porque una cosa es que seamos tímidos y otra cosa es que nos tomen por tontos.
Saludos.
 
Antiguo 07-abr-2004  
Anonimo

Hola a todos:sabeis,muchas veces consigo superar el ponerme colorada,es jugar con la mente,y sobre todo no preocuparnos de lo que piensen los demás de nosotros,porque ese es nuestro mayor problema.(la opinión de los demás).Hoy por ejemplo estando en el super,note que me empezaba a poner como un tomate,y me enfado conmigo misma,me digo no,no no voy a consentir ponerme colorada,paso de todo,y para adentro al decir todo esto,noto que se me pasa al momento.Y si una persona te mira ,mirarla vosotros con firmeza,como si no pasase nada,esto os hara sentiros más seguros,y el rubor se ira.Probar y ya me contareis.Me seguire conectando y contando mis experiencias.Un beso a todos
 
Antiguo 23-ago-2005  

Anouk76 mas que una esperanza para el rubor las flores de Bach son una realidad. Yo las tome hace unos dos años para el rubor y me fue de maravilla fue desaparecindo hasta hoy y es muy dificil el dia que me pongo algo rojo.
Tengo que aclaran que solucione el problema del rubor no la fobia social al fin y al cabo el rubor es solo un sintoma mas.
Aunque consigas solucionar este problema sino lo acompañas de un cambio de actitud no consegiras gran cosa. Tienes que cambiar la forma de ver la vida y la forma de verte a ti en la vida entonces hablaremos de curacion completa sino solo eliminarias un sintoma que con el tiempo podrias cambiar por otro.
Yo recomiendo a todo el mundo las flores de Bach ya que daño no te van hacer, son naturales y no resultan caras.
 
Antiguo 01-sep-2005  

Tengo una duda, las flores de Bach (Mimulus), ¿me lo tiene que recetar alguién ?o puedo comprarlas yo misma? y si es así ¿dónde? en una herboristeria? Muchas gracias.
 
Antiguo 01-sep-2005  

Hola a todos, mi nombre es Diana y desde hace 12 años sufro de sonrojos, no he podido hacer nada para superarlo, actualmente tengo 23 años y me siento muy sola, me gustaria que me escriban a [email protected] para que intercambiemos opiniones.
 
Antiguo 01-oct-2005  

no tenia idea q hubiese algo asi, me han dado una gran esperanza, muchas gracias ^^
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:43.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0