FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Historias Personales
Respuesta
 
Antiguo 29-dic-2011  

Esta noche me desperté de madrugada porque tuve algo así como un mal sueño, pero no soñé nada que fuera terrorífico en si mismo, sólo sentía angustia y no sé por qué. El problema es que no recuerdo el sentido lógico del sueño, es decir, el sentido de la película, por llamarlo de algún modo, recuerdo la película pero no entiendo de qué iba. En fin, cuando me desperté estaba muy asustada y no tengo ni idea de por qué lo estaba. Fui al lavabo aterrada, como si esperara que algo fuera a sorprenderme por la espalda, y volví a la cama y seguí durmiendo con la lamparilla del escritorio encendida (no sin antes darme una carrera por el pasillo desde el lavabo hasta mi habitación, claro). ¿A alguien le ha pasado esto?
 
Antiguo 03-oct-2012  

Hay que ver menos capítulos de Fringe
 
Antiguo 03-oct-2012  

mm si no especificas mas sobre el sueño es dificil decir q fue lo q paso.
contestando a la pregunta a mi nunca me ha pasado tal q asi, pero si he tenido sueños tan realistas q me desperte con esa misma sensacion de miedo y no se me paso hasta el rato.

jajaja, les contaba anoche en imvu a ger, doce y chari, q una vez soñe q habia colera (la enfermedad) en mi ciudad. q empezo en un pueblito de aqui, y me desperte con la sensacion de q tenia colera, jajaja, hasta me notaba los sintomas, hipocondriaca total jajaja. hasta q al pasar una rato ya me calme.

esas cosas pasan vamos.
 
Antiguo 03-oct-2012  

A mí me ha pasado, pero no levantarme asustado, sino levantarme triste, y esa sensación desaparece al rato. No sé, quizá sea porque el sueño que tuviste era muy alegre, o muy bueno, o muy entretenido, y al despertar regresas a la realidad. Saludos.
 
Antiguo 03-oct-2012  

Me ha pasado un montón de veces xD, y cuándo despierto estoy como 15 minutos analizando la situación, enciendo la tv, ya calmado me vuelvo a dormir.
 
Antiguo 04-oct-2012  

Algo así. He soñado algo que me preocupa bastante aun unos minutos después de despertar, sin embargo no le encuentro el sentido ya despierto, pero en el sueño era escalofriante.
 
Antiguo 04-oct-2012  

Investigué un poco por google y leí que hay “expertos en sueños” (es posible que se hagan llamar de otra manera) que dicen que los sueños por sí solos no tienen sentido cuando los soñamos. Nuestra conciencia les da sentido una vez nos despertamos, justo al despertarnos ordenamos instantáneamente las escenas o los sonidos de una manera que podamos entender, pero cuando los soñábamos no estaban ordenados. Lo que me pasó a mí fue entonces que mi conciencia no ordenó mi sueño al despertar, lo dejó tal cual, y por eso no lo entendía.

Lo de tener miedo cuando te despiertas después de haber tenido una pesadilla sí que es más común.

Gracias por las respuestas!
 
Respuesta


Temas Similares to Miedos infantiles?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
mis miedos Archivo Presentaciones 0 03-dic-2011 18:50
Miedos Foro Ansiedad 0 18-sep-2011 03:30
Miedos Foro Depresión 6 15-jul-2011 00:30
Miedos... Archivo Presentaciones 9 02-feb-2011 00:00
mis miedos Fobia Social General 7 15-may-2008 23:56



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:46.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0