FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Ansiedad
Respuesta
 
Antiguo 18-sep-2011  
No Registrado

Tengo 13 años. A los 7 años me descubrieron que tenia hipotiroidismo, por esto empece a engordar bastante. Desde esa edad hice todo tipo de dietas, estuve con muchos nutricionistas. Pero dejaba. Y aumentaba. Hoy peso casi 80 kg. Estoy con nutricionista y voy bajando. Pero las ganas de comer son terribles, y por mi enfermedad me cuesta mucho bajar. Leo muchos libros de autoayuda. Pero me ayudan solo en el dia, al otro dia comienzo a sufrir de nuevo. Tengo cefaleas, todo el dia me duele la cabeza y me dan ganas de acostarme y no levantarme mas, y tengo acufenos qe no me dejan vivir tranquila.
Ser gorda esta destruyendo mi vida, interiormente, es horrible no ser aceptada. Se que es por esto las cefaleas y todo lo que me pasa. Intento cambiar, pero fracaso.
Cuando salgo a la calle me siento muy mal, me muerdo la piel de los dedos, y las uñas, los ojos se me ponen llorosos, se me endurece la espalda. Y cuando tengo que interactuar con personas con autoridad hacia a mi, o con personas qe no conozco se me traban las palabras y tartamudeo. Siento que nadie me entiende, que nadie se pone en mi lugar. Quiero encerrarme en mi casa y no salir hasta ser flaca. Tengo terror a lo que digan de mi. Quiero ser feliz, no quiero mas dolores de cabeza, no mas esto. Hago todo lo que los demas me dicen, no puedo decir que no. Estoy sufriendo mucho.
 
Respuesta


Temas Similares to Miedos
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Miedos Foro Depresión 6 15-jul-2011 00:30
Miedos... Archivo Presentaciones 9 02-feb-2011 00:00
mis miedos Fobia Social General 7 15-may-2008 23:56
Vence tus miedos Fobia Social General 2 03-jun-2007 00:15



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:31.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0