Yo de siempre he sido tímido. Sufrí acné quístico, lo que m dejó algunas marcas y me hiczo obsesionarme con ellas y acomplejarme mucho, por lo que me volví muy inseguro.
COn el tiempo lo pude superar mas o menos y me eché novia formal, con la que estuve casi 5 años. En esa época, tenía 19 años y tenía que decidir mi futuro. Pensé estudiar una carrera sin tener una vovación clara, pero claro, tampoco hay tanto donde elegir, y que tenga un futuro esperanzador. El problema es que nunca he sentido una vocación clara a ningún trabajo, tampoco al que he estudiado y tengo el título d la carrera, que es magisterio.
Tras engañarme mi ex, y tener que dejarla, lo pasé mal. Durante mi periodo en la universidad, cambié bastante a mejor y me volví muy seguro de mi mismo (utilizaba como bastón emocional a mi ex) poero cuando esta me faltó, se me rompieron los esquemas.
Mi ilusión, y como concivo la vida es buscar un trabajo fijo, de funcionario. Pensé en opositar de otra cosa totalmente diferente a lo que estudié, que fue hace 1 año. A la hora de presentarme me pasó lo de mi ex y por la crisis no tengo oportunidad de realizar el trabajo por el que me ilusioné. Pro lo que la única opción que me quda es opositar a magisterio, que es para lo que he estudiado, pero ya digo que no tengo una vocación clara.
Me encuentro estancado en mi vida. Con la oportunidad de trabajar en algo que no es que me encante, me cuesta relacionarme con la gente y soy bastante pesimista con todo, incluído la situación actual.
Estoy pensando seriamente en suicidarme porque me preocupo mucho. ME asusta el hecho de aprobar las oposiciones de magisteri oy ser un desgraciado toda mi vida, por hacer un trabajo que no me satisface y `pro el miedo de no dar la talla y no saber desenvolverme en un aula.
Estoy mal con mis 26 años, muy muy mal, no veo salida por ningún sitio.
|