FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Trastorno de personalidad por evitación
Respuesta
 
Antiguo 22-abr-2009  
daniell

hola,
me gustaria darte animos y decirte que se puede superar , te aconsejaria un buen psicólog@,
seguro te hará ver que puedes trabajar y star contenta de hacerlo "donde sea y con quien sea" te lo digo por que ami me devolvieron la alegria.
Si por algún caso piensas que los psicolgos no van a poder ayudarte te diría que por lo menos lo intentaras ya que peor no creo que te puedas sentir, lo digo por experiencia.
Me gustaria darte animos para que te sientieras mejor pero eso ya te lo dirá mucha gente
por eso me gustaria que me hicieras caso, si ami me cambió la vida a ti seguro que tambien,
solo debes encontrar el/la adecuad@ y poner de tu parte ya que tu eres la que te sientes mal y no hay baritas magicas para superarlo, tu eres la que tienes que luchar y REIRTE del Mundo y de ti y hacer lo que te de la gana.

Suerte y a Disfrutar.
 
Antiguo 25-abr-2009  
No Registrado

una pregunta ¿alguien con este problema puede decirme que os puede pasar si vais a trabajar ?
 
Antiguo 18-nov-2010  

hamm.........te hubieses ahorrado ese comentario.y te mereces que te diga IDIOTA!! mas no lo tomes tan a mal, lo que pasa es que, lo que tu ves, lo ves desde tu perspectiva. otro tienen una muy distinta y sus problemas son bastante relativos.........es como la belleza lo que para unos es bello para otros no, y tdas las otras cosas.........respecto all trabajo. hum.....no se.........sera filosofo, linguista o no se.........jeje chauu!!!
 
Antiguo 21-nov-2010  

Consolaos...Para las personas sin problemas mentales, en su gran mayoría el trabajo es un asco en su opinión, en cuanto se sinceran un poco lo confiesan. Nosotros lo pasamos sólo un poco peor que ellos. Yo he conseguido trabajar en varios empleos, que no es poco.
 
Antiguo 21-nov-2010  

Hay que tener capacidad de abstracción, yo he logrado desarrollarla. Que todo te resbale.
 
Antiguo 21-nov-2010  

Cita:
Iniciado por marianicoelcorto Ver Mensaje
Consolaos...Para las personas sin problemas mentales, en su gran mayoría el trabajo es un asco en su opinión, en cuanto se sinceran un poco lo confiesan. Nosotros lo pasamos sólo un poco peor que ellos. Yo he conseguido trabajar en varios empleos, que no es poco.
cuánta razón tienes amigo
 
Antiguo 22-nov-2010  

Cita:
Iniciado por ;156737
Hola gente, parece mentira la cantidad de gente que tenemos cierta dificultad en estos temas de trabajo y relaciones sociales. Joseba23, si ves que tú solo no eres capaz de afrontar estos temas busca ayuda profesional como te han recomendado, seguro que a medio plazo te sirve de ayuda, y cuando mires atrás no te culpes por lo que has hecho o por lo que no has hecho, pero piensa en ello para que en el futuro te sirva y tengas una "guía" de como no actuar y situaciones a evitar. Yo tengo 21 años, me ha costado bastante dar el paso de estudiante a profesional, he estudiado enfermería. Terminé acojonado pensando que cualquier día me llamaban y efectivamente, muy poco después de acabar me llamaron, el trabajo era un poco asqueroso, turnos de 12 horas en una obra, sin médico ni nada, sólo yo y el conductor de una ambulancia, una responsabilidad bastante grande, además a una hora y media de distancia de mi casa, pero acepté el trabajo aunque quería no aceptarlo, pero quería aún más quitarme la constante preocupación de que no estaba preparao pa trabajar. El primer día de trabajo, en mi primera hora de trabajo de mi vida hubo un accidente muy gordo en la obra y hubo que salir con la ambulancia, no tenía ni **** idea de qué hacer, pero mantuve la compostura, al llegar al hospital mi estado era bastante peor que el del paciente, pero claro, lo tuve que disimular porque si no... pobre hombre. Después trabajé un mes en un hospital, en un servicio muy muy estresante donde tales niveles de estrés hacían que el compañerismo brillaba por su ausencia, y yo, un novato de mierda que era más alumno que profesional lo tenía que preguntar casi todo, a veces me sentía una carga para mis compañer@s y todos los días iba nervioso a trabajar, pero y el gusto que da ver que eres capaz de salir de esos apuros? me costó muchos nervios y me costó tragarme malas contestaciones, pero eso hace que te crezcas. Ahora me han contratado 3 meses para este verano y estoy algo nervioso, pero voy a dar todo lo que pueda, con un par de kinders, y además voy a intentar entrar a medicina.
El truco es que cuando realmente tengo ganas de salir corriendo digo: aguanta un poco más, un poco más. Y siempre llega alguna satisfacción de ver que puedes torear la situación, porque todos podemos. Además también ayuda mucho un hobby, en mi caso ir al gimnasio y salir a correr, me ayudaba a liberar tensiones grandes y dormir sin tener que tomar pastis ni infusiones ni nada.

Perdón por la chapa, un saludo y ánimo a todos.
Me identifico contigo en el aspecto de los hobbies sobre todo el de correr, corro hasta que me dan escalofrios de la temperatura que alcanzo y eso es como a los 45 minutos de correr yo aun no empiezo a trabajar y sinceramente me da miedo empezar a buscar uno por que me siento inutil y el trabajo exige y exige demasiado pero como tu dices hay que aguantar y aguantar, cuando me siento estresado siempre pienso "caaaallllmmaaa" "que puede ser lo peor? morirte de los nervios?" jajajaj saludos a todos!!!
 
Antiguo 22-nov-2010  

yo varias veces me fui a los dias o semanas de iniciar un trabajo, el que mas dure fue 1 ano y fue tan traumante que hoy en dia vivo traumado recordando lo mal que la pase sin poder recuperar la paz que quisiera tener, mi casi nula experiencia me quita muchas posibilidades de conseguir un trabajo, menos mal que se me ha ocurrido hacer pequenos negocios para hacer algo ya que no consigo trabajo
 
Antiguo 22-nov-2010  

si tenes dificultades para relacionarte con la gente, debemos buscarnos trabajos en donde tengamos que hacer trabajo fisico. hay un monton de trabajos.

descargar de los camiones mercaderia, ser repartidor de una pizzeria. elavorar las pizzas.

yo trabajo elavorando un producto. mi hermano es el que vende y se relaciona con la gente, o sea el tiene menos trabajo que yo. por que van pocas personas

pero me ah pasado que en una situacion especial atendi a tres clientes en total.
o sea los atendi sin saber como era la cosa, a uno le cobre menos, al otro le di el producto masomenos, y al otro lo empeze a atender y justo llego mi viejo.

yo no tengo problemas en el trabajo por que trabajo en el negocio familiar de mi viejo.
 
Antiguo 22-nov-2010  

este es mi hilo, mi caso como ya he escrito por otros sitios es que tenía unos esquemas hechos. Unas oposiciones para madero. Pensaba presentarme cuando terminara la carrera de magisterio q he hecho (con buenas notas) y siempre había pensado que sería policía (supongo q por q lo he visto en mi casa y me tira mas....)
Con la crisis, se anuncian malos años de oposiciones de policía y tengo 25 años. No quiero tirar a la basura mi vida.
Por otro lado, me he decidido a trabajar de maestro, es decir, a opositar para lo que e estudiado (aunque no me gusta mucho)... todo esto y otras circunstancias han deribado en una depresión y un MIEDO ACOJONANTE a aprobar las oposiciones de maestro. Nunca me había planteado durante años serlo, simplemente lo estudie por presión familiar y poque me gustaba mi especialidad (inglés), pero ahora, al intentar verme en un futuro como maestro no se si seré capaz de hacerlo bien, me surgen dudas, me da ansiedad y sobre todo me acojona pensar q no voy a saber desenvolverme, tratar a los niños, aguantarlos y hacer el payaso (con los alumnos de más corta edad)... mi yo interior lo veía con uniforme y en forma.... no con las manos llenas de tiza y limpiando mocos....

No se que hacer... bueno si, ahoa mismo opositando para maestro, pero sin que me encante el trabajo y con la fobia y opositando... antes me da un infarto y por fin descansaré en el otro barrio
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Miedo a trabajar
Tema Foro Respuestas Último mensaje
miedo a trabajar... Fobia Social General 1 04-nov-2007 01:54
Tengo que trabajar y me da miedo Fobia Social General 16 01-ene-1970 01:00



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:24.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0