FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 08-dic-2010  

Cita:
Iniciado por din4 Ver Mensaje
eso es verdad a mi me gustaria saber por que es asi, nunca lo he entendido si alguna pudiera explicarnoslo sin utilizar lo de que no os pasa a todas estaria bien.
seria muy interesante saber vuestra opinión.

Pues como no soy de ese tipo de mujeres no puedo responder con seguridad, pero supongo que será por reminiscencias de cuando la mujer era relegada solo a eso y su única función en la vida era la de servir al hombre y parir retoños. También puede haber algo de tontuna/confusión o temas de autodestrucción y problemas emocionales en general de todo tipo.
A parte de que de que queda como mas "guay", ya sabes... por aquello de que si no pasas por el aro eres esto o lo otro, para algunas es mejor ser un objeto que ser criticada por algunos hombres (o mujeres, que hay de todo). Pueden haber varios motivos, nada es absoluto.

De todas formas, eso de que son los que mas éxito tienen… será en determinados ambientes o a ciertas edades, no es una norma general, también hay mujeres "normales" y con personalidad por la calle (para mi que esa es la auténtica mayoría, pero como lo de las mayorías es tan relativo...).
 
Antiguo 08-dic-2010  

Cita:
Iniciado por Diomedes Ver Mensaje
Muy cierto. Explíquense!
No soy mujer, pero me voy a permitir suponer:

Lo que le gusta a las mujeres es la sensacion de Seguridad. Un macho Alpha.
Lease, un ser que destile seguridad, confianza en si mismo y demases similitudes por el estilo. Un hombre que sepa lo que hace, que se sepa manejar, que pueda tomar decisiones pasandose por el *PIP* lo que los demas piensen.

Esa es mi verdad. Quiza este equivocado, no se.
Solo se que con casi 20, nunca una novia, 0 amigos y autoestima baja no creo poder conseguir una chica (pero no me considero feo (tampoco soy un brad pito, pero creo que no estoy tan mal fisicamente))

Saludos.
 
Antiguo 08-dic-2010  

Cita:
Iniciado por din4 Ver Mensaje
eso es verdad a mi me gustaria saber por que es asi, nunca lo he entendido si lguna pudiera explicarnoslo sin utilizar lo de que no os pasa a todas estaria bien.
seria muy interesante saber vuestra opinión.
porque asi ellas no tienen que pensar a donde ir, que hacer.... es comodo que piensen por ti, la responsabilidad de tomar decisiones, pesa (por eso los directivos cobran tanto y los peones tan poco, aunqe curren mucho mas).

Última edición por program77; 08-dic-2010 a las 23:36.
 
Antiguo 08-dic-2010  

Es fácil. Para dejar de sentir miedo a las mujeres deja de sentir deseo sexual por ellas. Trátalas como las personas que son.
 
Antiguo 09-dic-2010  

Cita:
Iniciado por Hamelech Ver Mensaje
Lo curioso es que a la hora de la verdad los que piensan que estáis para ser usadas son los que más éxito tienen con vosotras. Paradojas de la vida.
par mi que les gustan los que piensan que estan para ser usadas y de hecho lo hacen, pero al mismo tiempo tiene que estar enmascarado detras de una imagen de "caballero", saber "tratar a una mujer", "ser cariñoso" (saber decirle que la amas con conviccion, cuando es mera obligacion), ser ocurrente, ser inteligente, llevar siempre la iniciativa, hacerle muchos "regalitos" etc. resumiendo, ademas de ser fanfarron y prepotente, es indispensable un cierto grado de hipocresia para hacerla sentir como una reina al lado de su principe azul, el mejor de todos
sentimientos genuinos y sinceridad = no, no y no
 
Antiguo 09-dic-2010  

Cita:
Iniciado por Leyreva Ver Mensaje
Sentir deseo sexual hacia algunas de las personas del sexo que nos gusta es inevitable
El deseo sexual es relativo y administrable. Se puede evitar sentir en cualquier circunstancia para volcarlo en circunstancia más propicias.

Dr. Zarramplín

Última edición por Recombination; 09-dic-2010 a las 01:32.
 
Antiguo 09-dic-2010  

Cita:
Lo que le gusta a las mujeres es la sensacion de Seguridad. Un macho Alpha
muchos tios pueden darles eso sin que eso conlleve que piensen que estan para ser usadas
Cita:
De todas formas, eso de que son los que mas éxito tienen… será en determinados ambientes o a ciertas edades, no es una norma general, también hay mujeres "normales" y con personalidad por la calle (para mi que esa es la auténtica mayoría, pero como lo de las mayorías es tan relativo...).
bueno la edad y el ambiente claro que influyen y claro que hay mujeres normales y con muchisima personalidad pero igualmente y pese a que es dificil saber lo que piensa la mayoria ,ese tipo de tios es el que mas exito tienen(en mi opinión claro y creo que muchos chicos de aqui opinan igual)
puede que lo que le atriga alas chicas de ellos es el reto de domesticarlos por que muchas veces salen con tios que son unos ******** y cuando cambian los dejan y algunos acaban llorando como crios, no lo se solo són suposiciones
 
Antiguo 09-dic-2010  

Todas las personas somos un mundo, solo ellas saben lo que quieren.
 
Antiguo 09-dic-2010  

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
se que las mujeres solo existen para que uno las use, como los autos y el televisor. ¿Por que no puedo yo hacer uso de ellas?
gracias

DISCULPA??? ¬_____¬

me sorprendió mucho leer eso

las mujeres no somos objetos o cualquier cosa, somos humanos, personas igual que los hombres, mas respeto pienso yo...: I

Última edición por Nindama; 09-dic-2010 a las 02:48.
 
Antiguo 09-dic-2010  

uno hablo del miedo al rechazo y es justamente eso y no miedo a las mujeres pero ademas de eso me duele ser tan callado con la chica que me facina como que me blanqueo y eso afecta una posible relacion con dicha chica y AGREGO denme tips para ser mas comunicativo con mi futura chica....... jeje
 
Respuesta


Temas Similares to Miedo a las mujeres
Tema Foro Respuestas Último mensaje
miedo a las mujeres que te gustan. Off Topic General 5 16-jun-2014 21:29
Miedo a las mujeres Encuestas sobre Fobia Social 9 16-jun-2013 21:39
miedo a las mujeres Fobia Social General 11 12-feb-2013 10:05
miedo a las mujeres Fobia Social General 3 25-feb-2011 03:11
miedo a las mujeres! Fobia Social General 8 02-sep-2006 21:19



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:54.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0