FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Historias Personales
Respuesta
 
Antiguo 29-jun-2012  

Buenas a todos, aquí les dejo mi situación en busca d alguien que pueda orientarme o que se identifique conmigo:
Soy un chico joven, 22 años, practico deporte y tengo diagnosticado ansiedad.
Todo empezo hace un año, yo corria todas las mañanas, por las tardes iba al gimnasio y alguna noche que otra me haci algunas piscinas nadando despues del gym.. hasta ahi todo bien, un dia sin querer me detectaron unas extrasistoles, y digo sin querr porque fue en una revision anual medica.. no es que yo me sintiese mal y fuese al medico, nada, he de decir que siempre he jugado a la pelota y nunca nunca nunca me he notado nada extraño, el caso que desde que me dijeron esto me obsesione con que estaba mal, me defino como una persona hipocondriaca, y es desde este momento donde empiezan todos mis males..
me asuste, no hacia tanto deporte por miedo, me sentia cansado al minimo esfuerzo, y un santo dia note algo.. como si me estubiera dando un ataque de noseque algo me subia del pecho a la cabeza y me dejo como si no supiera donde estaba.. me atendio rapido un medico y me dijo que era ansiedad, a partir de ese momento esos ataques de ansiedad se repitieron, pero yo pensaba que era algo cardiologico.. entonces me vio un cardiologo.. que me hizo holter, prueba de esfuerzo, ecodoppler.. me dijo que tenia extrasistoles supra. y ventr. (tengo que decir que todo esto fue en madrid, yo soy canario y estaba en el ejercito en esa epoca) pues me pedi la baja y me vine a casita a tenerife, y me vio otro cardiologo aqui.. me hizo pruebas y me dijo que no tenia que preocuparme que solo tenia extrasistoles supraventriculares, que no me preocupara que esto es normal en gente sana.. pero yo iba a peor.. que un medico me dijese que no me preocupase no me sacaba la idea de la cabeza de que de un momento a otro esas extrasistoles me iban a provocar un infarto.. entonces me recetaron el tipico trankimazin para cuando tubiese los ataques.. y la verdad que esa pastilla pues hace maravillas.. te relaja y te hace olvidarte por un momento de todo.. pues nada decidi dejar el ejercito y estudiar.. y nada estando en casita en tenerife y sumando varios problemas familiares pues no consigo superar todavia esta **** enfermedad que me tiene loco.. sigo teniendo ansiedad y lo que es peor sigo pensando que estoy mal del corazon y me va a pasar algo.. aun asi salgo a correr juego partidos y a un nivel de intensidad alto y no tengo problema hasta qe me acuerdo..
este es mi testamento y mi historia, que opinan?
 
Antiguo 29-jun-2012  

Keke... no sabes como te entiendo.. esto que te diagnostiquen enfermedades y que al final es normal... te cuento.. hace un año me comenzaron a inflamar las manos y no podia cerrarlas.. a todo esto venia saliendo de una relacion de 4 años en los cuales los 2 ultimos fueron una tortura de mi parte. Asi que comence ir de medico en medico.. hasta que llegue a un nefrologo que me dijo que era retencion de liquido porque mi riñon no trabajaba al 100% y que no eliminaba las proteinas en la sangre... con eso me puse nerviosa , comence a leer en internet sobre lo que me pasaba y me obsesione con el asunto de que tenia mi riñon (que me iba a dar gota, que tendria que hacerme dialicis) aunque el medico me dijo que lo mio no lo podia tratar porque era leve, que debia mejorar mi estilo de vida, igual uno se obsesiona y bla bla bla... bueno asi me puse a hacer otros examenes y me dijeron que estaba creando una enfermedad autoinmune llamada lupus, luego comence a sentirme mal del estomago, nada me caia bien, casi no comia, baje como 5 kilos en un mes... Me dije.. no basta... comence a hacer un poco de deporte, a salir mas de mi casa, a comer sano, dormir mejor (casi no dormia de preocupacion), entonces mi vida cambio, los sintomas casi han desaparecido, mis examenes se acercan a lo normal. Mira.. se que mis riñones no funcionan al 100%, pero ahora me cuido mas de lo que lo hacia hace meses, como sano, bebo jugos naturales... y me he sentido muyyy bien. La mente muchas veces te juega una mala pasada.. no dejes que te suceda.

Si quieres conversar me envias un mensaje..

Cuidate
 
Respuesta


Temas Similares to mi historia!
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Una historia... más Historias Personales 5 22-mar-2012 22:41
Mi historia Fobia Social General 0 10-mar-2010 06:08
Mi historia Rubor/Sonrojo 1 24-feb-2010 14:08
Mi historia Fobia Social General 5 06-abr-2009 15:04
Mi historia Fobia Social General 0 24-ago-2007 17:19



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:20.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0