FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 24-ago-2007  

Wueno gente aprovecho para presentarme a la comunidad ya de paso.

Aver.... encontre este foro de casualidad y gracias a el descubri que lo ke me pasava ara unos 3 años era esto, la fobiasocial.

Os contare mi historia, que syupongo que me llevara unos cuantos parrafos, decidid si kereis leerla nadie os obliga pero, creo que os podra ayudar a sacar algo en claro, almenos esa es mi intencion.

Wueno yo a los 18 años era el tipiko xaval que tenia "don de gentes", muxos amigos, aunque tenia mi grupio de siempre, empezams con las drogas y se me fue la cabeza, yo kreo ke tuve tendencias zquizo que desemboco en fobiasocial, ya que me alterava star con gente, no podia mantener una conversacion sin empezar a temblar, no mirava a los ojos... wueno que al final acabe siendo el tonto del grupo del que to dios se reia, no salia de casa y ponia excusas y pensava ke ke dirian de mi kuando no stava. Hasta que un dia me arte y corte x lo sano con todos.

Lo bueno que deje las drogas y dejar de ser un pelele, lo malo que me que sin amigos, sin salir de casa y mi miedo a las relaciones augmento a medida que no salia de casa, este periodo de 1-2 años a sido el peor de mi vida de largo. He leido muchos comentarios vuestros y me siento identificado en ese tiempo, depresion, sin ganas de nada, te avverguenzas de ti mi mismo... wueno ya lo sabeis, no os cuento nada nuevo.

Pasado este año y medio, aunque trabaja xo me costava horrores y no podia crear amistades en el trabajo, me decidi x apuntarme a un modulo de grado superior.

Es curioso pero sin quererlo encontre el ambiente que me acia falta para superar mis miedos y fobias. Un grupo de 6 o 7 personas, solo 1 chica, Asi que poco a poco y, ay que decirlo, x cojones, me propuse que ya stava asta los uevos de la autocompasion que sentia y me dije ke era un ********** x no acer nada x cambiar.

En definitiva, lo e superao todo, siempre keda algun rescicio xo es una burla ahora de como era antes, aora salgo con ellos cada finde, de vacaciones 15 dias en amsterdam x ejemplo, conozco a sus amigos, ablo con ellos sin ponerme nervioso, si salgo con 10 personas y solo conozco a 1 pues de **** madre ya no me agobio para nada. Es mas, e descubierto que soy atractivo para las mujeres, llevo 1 año ke e stao con 10 mujeres y aora si sigue su rumbo saldre con 1 )x primera vez una relacion duradera, a los 20+ años ya tokava xD) y.. asta e ido a la playa (eso si 1 vez solo, aun es bastante duro para mi)

Pero si e escrito esto es para contaros, que en mi calse de 7 personas, auçy un xico que tiene fobia social, o almenos los sintomas que tenia yo antes, no mira a la cara.. no se puede ablar con ela normal, se angustia... no abla casi... .

A lo que voy, la gente no es tan mala como nos creemos, normalmenete el xaval este no sale y en el descanso se kedava en clase, yo en el bar kuandoi salia el tema del xaval decia ke era timido, y wueno la gente no toma tanta importancia como nos creemos. Lo maximo que e oido sobre el, es que es un poco raro, xo nada mas. A los 15 segundos cambio de tema, futbol.. mujeres...

Yo lo que quiero deciros, es que no ay receta milagrosa, xo si no empezais a moveros ya las cosas no cambiaran x si solas. La gente no os mira de reojo y ace comentarios acia vosotros despues de que paseis, eso son paranoias que nos montamos en el cerebro. La gente es gente, nada mas y menos, no somos el centro de atencion ni del mundo. Si no os aceis notar sudan de vosotros y ya sta. Y no teneis tantos defectos como pensais, s solo mirar de frente i ir palante. que lo pasareis mal al principio si, x supuesto, ke pensareis que si aceis amistades nuevas se rien de vostors, si claro (ami tmb ma pasao con esta gente), xo poco a poco vas pillando confianza en ellos y en ti mismo, y al final descubres ke kada uno tiene sus locuras y defectos, y ke x eso es divertida la vida.

No me alargo mas ke ya e metido un buen tocho, enga gente!!! viosotros podeis!!!! se ke se pasa muy mal y estare agradecido si con esto ayude aunque sea a 1 sola persona.

Saludos y suerte
 
Respuesta


Temas Similares to Mi historia
Tema Foro Respuestas Último mensaje
mi historia Fobia Social General 1 18-abr-2008 19:57
Mi historia. Archivo Presentaciones 9 22-jun-2006 17:58
mi historia. Fobia Social General 5 25-mar-2006 13:24
Mi Historia Archivo Presentaciones 12 22-feb-2006 23:15



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:54.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0