FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 05-abr-2009  

Hola, mi historia es 1 tanto peculiar siempre he sido timido. Tengo 21 años y este año cumplire 22.

Mis padres me pusieron interno en 1 colegio cuando tenia 14 años porque me juntaba con no muy buena gente fumaba muchos porros, drogas... siempre iba a los excesos. Mi vida siempre se a basado en los excesos y aun sigo haciendolo.

Llego un momento de mi vida con 16 años que deje de salir con mis amigos y perdi todo contacto por esto y me dedique a estudiar hasta que empeze la universidad. Con mis " amigos" de la universidad salia y bebia mucho pero me trataban como diferente como el rarito no se.

Hace 2 años empeze acer culturismo y mas de lo mismo ( excesos, excesos...) He tomado muchas cosas para aumentar mi musculatura, he perdido miles de oportunidades con chicas que estaban muy muy bien y al final se cansaron de que no les dijera nada. Esto de las chicas solo me a pasado desde que empeze a ir al gimnasio ya que de cara no soy gran cosa.

Bueno pues yo estudiaba en la universidad en 1 ciudad distinta a la mia y consegui alli acer una especie de amigos ya que como dicho antes me trataban diferente pero ahora esque e llegao otra vez a mi ciudad natal y esque no conozco a nadie solo me dedico a acer pesas y a estudiar

Hace 3 semanas e estado llendo a 1 psicologo pero esque no me gusta nada me parece 1 perdida de tiempo.

Me quedo en casa siempre los fines de semana y e perdido el interes por todo menos por el culturismo que lo e llevadoa limites obsesivos como tapadera a mi timidez y a mis pocos amigos.

Bueno pos eso no se que deberia hacer
 
Antiguo 05-abr-2009  

has probado a conocer a gente en el gimnasio? no sé, gente con la que por lo menos compartes eso en comun.
Yo no creo que tu problema sea de conocer gente, sino de que te emparanoias mucho con el que diran, con que te tratan de raro. No sé, podrias dar otra oportunidad del psicologo y que te ayude en ese aspecto, luego si ves que no consigues nada, pues te cambias
 
Antiguo 05-abr-2009  

Yo tuve una época en que la que estuve igual que tú, hice del gimnasio mi segunda casa, me obsesioné pensando que si me ponía cachas... en fin, los típicos pensamientos absurdos de adolescente.

Curiosamente he acabado dedicándome a esto aunque no ejerzo porque no hay trabajo ahora por la crisis y tal.

Yo jamás me metí nada raro, sólo alimentación, suplementación y entrenamiento pero llegué a un momento en el que me sentía vacío, sí, cambié mi fisico pero da igual, es un problema psicológico que no se va a solucionar con las pesas aunque hay que decir que hacer ejercicio es importante.
También te puede dar autoestima si te ves mejor físicamente pero no es la solución.

Si estás estudiando pues sigue estudiando y si te gusta el culturismo pues sigue también con eso, sin perder la cabeza.
Lo de conocer amigos.. busca un trabajo, donde siempre se conoce gente, por ejemplo, o como dice malapecora, en el gimnasio puedes intentar conocer gente afín a ti, que le guste el culturismo y todo eso. Aunque las amistados del gim se suelen quedar ahí, en el gim pero bueno, prueba a ver si congenias con alguien, a alguien conocerás allí si eres un asiduo.

Última edición por ashe25; 05-abr-2009 a las 22:58.
 
Antiguo 05-abr-2009  

Yo de tí me preguntaría a mi mismo porqué empezaste a hacer culturismo. Sé sincero contigo, esconderte la realidad no te va a llevar a ningún sitio.

Dicho sea de paso, tu situación me recuerda un poco a la del hermano de Léolo en la película homónima, que después de recibir una paliza de un rival se entrena al máximo, pero el día de la verdad se acobardece delante de la misma persona. "Los músculos no vencen el miedo, que se aloja en lo más profundo de nuestra alma", algo así decía el narrador.
 
Antiguo 06-abr-2009  

¡Coño, Res, Léolo, qué peliculón! Cuando la ví creí que estaban contando la historia de mi infancia. Recuerdo esa escena con alguna pequeña diferencia: el hermano de Léolo se vuelve a encontrar con un macarrilla que había abusado de él cuando era un niño, pero ahora ha crecido y se ha convertido en un culturista impresionante, a su lado el abusón es un alfeñique, Léolo está presente y piensa que esta vez se llevará su merecido, pero incomprensiblemente el terror que sentía su hermano hacia esa persona, aprendido de niño, le domina, y se deja pegar como un tonto. Entonces es cuando Leolo, que narra su historia con voz en off, dice esa frase, "entonces aprendí que el miedo es imborrable", o algo así. Joer, creo que ese director era mi alma gemela, es una pena que ya no esté aquí.
 
Antiguo 06-abr-2009  

Empece acer pesas porque siempre me a gustado verme fuerte. Aumentar mi fisico siempre me a gustado. Aunque no creo que haya sido 1 tapadera no se es algo que de verdad me gusta mucho. Entreno en mi casa ahora antes entrenaba en el gym pero cuando me vine a casa a estudiar pos lo estoy aciendo en casa porque no hay gimnasios cerca. Pero en verano me apuntare a 1 gimnasio otra vez aver si alli conozco a alguien.

Tambien me emparanoyo en lo que dices tu que me tratan diferente pero esuqe elpsicologo lo unico que me dice esque le rellene papeles y cosas por el estilo. No em gusta nada ir y muchas veces pienso que prefero vivir mi vida y a los demas que les jodan.
 
Respuesta


Temas Similares to Mi historia
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Mi historia Foro Timidez 26 14-ago-2008 17:58
mi historia Fobia Social General 1 18-abr-2008 19:57
Mi historia Fobia Social General 0 24-ago-2007 17:19
Mi Historia Archivo Presentaciones 12 22-feb-2006 23:15



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:47.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0