FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 17-ene-2014  

Saludos, quería contarles un poco lo que me está pasando ya que no tengo a nadie con quien abrirme sinceramente. Acabo de terminar mi carrera en la universidad, luego de mucho sufrimiento consecuencia de la ansiedad y bueno ahora he tenido que empezar practicas para poder graduarme en marzo. Desde hace meses ya temía hacer prácticas, de hecho rechacé unas, el semestre pasado pero esta vez no me quedaba opción además que en el fondo se que debo hacerlo, pero la verdad la estoy pasando muy mal.
El sueño que nunca se va, mi vida reducida a trabajar y dormir, la sensación de no dar la talla, de no poder hacer lo que te piden y pensar que la estas cagando, sentir que estas perjudicando mas que ayudar, no entender nada de lo que te explican por la ansiedad que no te deja, y un profundo sentimiento de sentir que no encajas allí...
De pronto he dejado de pensar en el futuro como algo mejor, añoro los tiempos pasados inclusive los de la universidad que jure nunca iba a extrañar. He empezado a deprimirme, lo sé por esos pensamientos recurrentes de "quisiera morir" o "quisiera no haber nacido", ese sentimiento que te hace caminar como si tu cuerpo no pesará y me quedo minutos con la mirada perdida... Es algo que siempre me avisa.
De verdad quisiera escapar pero tengo que aguantar, son 300 horas y pico que tengo que juntar pero se me hace tan dificil... Estoy completamente desmotivado.
 
Antiguo 17-ene-2014  

No se de que trabajas, pero yo por huevos tuve que trabajar y estoy trabajando todavía de cara al publico ( no me quedaba otra ) y a pesar de que al principio lo pase fatal durante uno o dos meses luego la cosa se empezó a calmar, el sentimiento de ansiedad empezó a desaparecer y todo se transformo en rutina y en un monologo diario el cual empleo con los clientes.
Es todo un proceso gradual, es normal pasarlo fatal al principio y mas para nosotros que sufrimos mas estas cosas, pero créeme que lo superaras mediante terapia de choque diaria.

Ademas trabajar te ayuda a desenvolverte un poco mas, no pasaras de ser un ermitaño a un fiestero pero por lo menos ganas mas confianza contigo mismo cosa que ayuda a la hora de tener que socializar en otros lugares ajenos al trabajo.
 
Respuesta


Temas Similares to mi experiencia en la primera semana de trabajo
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Trabajo de fin de Semana México 4 24-nov-2013 23:21
Primera entrevista de trabajo, mi primera decepción. Foro Ansiedad 16 23-ene-2013 16:09
¿Qué tal fue tu primera experiencia sexual? Off Topic General 22 26-abr-2010 21:19
A la 1ra semana dejé el trabajo buaaaaa Fobia Social General 25 13-nov-2009 09:14
Mi primera experiencia laboral ha sido un fracaso Fobia Social General 6 02-jun-2008 03:14



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:33.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0